hola a todos

Moderadores: KONAN, micokest

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Mensaje por luisouno » Mié Nov 30, 2005 1:20 am

fonso escribió: condonamos deudas :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡Cómo sois por esas tierras! Por aquí condonamos otras cosas :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Mié Nov 30, 2005 11:57 am

Bienvenido salut) salut) salut) salut)
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Nov 30, 2005 2:26 pm

Bienvenido, un saludo desde Pamplona, buena ruta y diusfruta del foro y de l@s forer@s
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Nov 30, 2005 5:23 pm

millarasoy escribió: y es que en esta armada quien prueba la goldwing de manolo acaba pegandose un armariazo empotrao, o sino preguntarselo a juanra.
Berto, ahora eres tú el que me debe la birra a mí :lol: :lol:

Cuando yo compré la GW no conocia a ninguno de los "impresentables" estos de Vigo :grin:

Que me sirva Fonso de testigo, que el y Manolo lo saben bien :wink:

Soy el único de la pandilla que no probó la de Manolo antes de sentarse en ella =)) =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Albert
HTC
HTC
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2005 1:38 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Albert » Mié Nov 30, 2005 6:40 pm

Holaaaaaa,


Bienvenido al foro desde Tarragona millarasoy, y ya sabes si te perdes por esta zona avisas y nos tomamos unas cervecitas.



Sort,

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Nov 30, 2005 8:45 pm

Moby Dick escribió:
millarasoy escribió: y es que en esta armada quien prueba la goldwing de manolo acaba pegandose un armariazo empotrao, o sino preguntarselo a juanra.
Berto, ahora eres tú el que me debe la birra a mí :lol: :lol:

Cuando yo compré la GW no conocia a ninguno de los "impresentables" estos de Vigo :grin:

Que me sirva Fonso de testigo, que el y Manolo lo saben bien :wink:

Soy el único de la pandilla que no probó la de Manolo antes de sentarse en ella =)) =))

Testículo soy. Nos conocimos en la concentración de Sanxenxo,
y nos quedamos :shock: :shock: ondiá, una ballena blanca =)) =)) =)) =)) y ahora hasta nos hemos acostumbrado a los gustos de los sureños :grin:

Por tanto yo debo una cerveza a Berto, Berto una a Juanra, y Juanra una a cada uno por su tercer TA. que aún no le hemos visto el pelo. :grin: :grin: :grin:


Por lo que será mejor pedir excedencia a la benemérita, porque como nos pillen la vamos a liar :roll:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Nov 30, 2005 9:39 pm

fonso escribió: y Juanra una a cada uno por su tercer TA. que aún no le hemos visto el pelo. :grin: :grin: :grin:
Cierto es, cierto es ,/ ,/

Menos mal que Carlos ya ha hecho el ofrecimiento para pagarlas a medias =)) =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
millarasoy
HTC
HTC
Mensajes: 150
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:58 pm
Ubicación: vigo, ferreira de panton tambien, jejejeje

Mensaje por millarasoy » Mié Nov 30, 2005 10:14 pm

Juanra, cuando dije que te lo preguntasen a tí, no me refería a que tú eras uno de los que probó el armario de manolo, tan solo te estaba usando como testigo de mis palabras ante los demas foreros, pero si hay que pagar una birra o dos o tres, las que necesites para saciar tu sed, aqui un presente pone a este foro por testigo que me ofrezco a pagarlas (las que seas capaz de beberte en una tarde-noche-madrugada, que quede claro)
quema rueda pero no quemes la vida.
en que se parece el sexo al mus: que sino tienes una buena pareja; procura tener una buena mano.
el sexo es el unico acto que no se suspende por falta de luz

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mié Nov 30, 2005 10:46 pm

Moby Dick escribió:Soy el único de la pandilla que no probó la de Manolo antes de sentarse en ella =)) =))
¡A ver Juanra! ¡Que Manolo es ese! ¿Es que hay otro Manolo en tu vida? :cry:
=)) =)) =))
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
millarasoy
HTC
HTC
Mensajes: 150
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:58 pm
Ubicación: vigo, ferreira de panton tambien, jejejeje

Mensaje por millarasoy » Jue Dic 01, 2005 12:23 am

Juanra, agarrate que vienen curvas, aqui tiran a dar sin piedad, pos la verdad es que no me habia fijado yo en ese comentario =)) =)) =)) =)) =)) =))
quema rueda pero no quemes la vida.
en que se parece el sexo al mus: que sino tienes una buena pareja; procura tener una buena mano.
el sexo es el unico acto que no se suspende por falta de luz

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Jue Dic 01, 2005 4:00 pm

Que confiese, que ya ha probado la de Manolo. Mal que le pese despues que otros. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no creo que sea celoso :grin: :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
QUARA
HTC
HTC
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:44 pm
Ubicación: Encarna y Justin - Vigo-Bilbao-Vigo

Mensaje por QUARA » Vie Dic 02, 2005 4:01 pm

Pues resulta que entro y ya tienes cuatro páginas de bienvenida. No está mal. De todas formas, quitaremos dos y media que se ha gastado fonso en galimatías para sacarte la birra del jueves por la face. Si lo sabré yo, que a mí me regateaba las zodias... =))

Bienvenido a la página que aglutina el más alto nivel de chistes gro y su mayor número de consiguientes =)) juasjuasjuasjuas

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Vie Dic 02, 2005 8:04 pm

Bienvenido al Club. >:D<
Ale otro mas de la Armada Gallegiña.ejem ejem 6/. '=
Saludos desde la otra punta......Jesus vasi(
[img]http://img454.imageshack.us/img454/935/yosoyazulbl2.jpg[/img] [img]http://img139.imageshack.us/img139/5585/ahierronuevomc6.gif[/img]
El peor enemigo de la amistad...es la confianza.(MoteroAzul )

Avatar de Usuario
ketxus
HTC
HTC
Mensajes: 1929
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:34 pm
Ubicación: Jesus - San Sebastian-Donostia

Mensaje por ketxus » Sab Dic 03, 2005 2:44 pm

Hola millarasoy bienvenido,y me marcho porque estan saliendo muchas intimidades y luego .................................
viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.

Avatar de Usuario
Cbaena
HTC
HTC
Mensajes: 369
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:54 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Cbaena » Dom Dic 04, 2005 2:53 pm

Hola Bertiño, bienvenido por estos lugares del señor.

La verdad, es que Juanra todavía nos debe la cerveza de su cumpleaños, a este paso la tomaremos con las uvas. :lol: fiest: fiest:
J.Carlos P. Baena
V´ssss

jcpbaena@gmail.com
______________________________________
Viajar en moto es fantástico, pero compartir la experiencia con otros lo es todavía más.

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Dom Dic 04, 2005 3:02 pm

Cbaena escribió:Hola Bertiño, bienvenido por estos lugares del señor.

La verdad, es que Juanra todavía nos debe la cerveza de su cumpleaños, a este paso la tomaremos con las uvas. :lol: fiest: fiest:
A mí que no me miren que la mía está pagada desde el jueves y por partida doble.

Menos mal que hace frío que si no, ibamos a batir todos los records de beber cerveza :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
millarasoy
HTC
HTC
Mensajes: 150
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:58 pm
Ubicación: vigo, ferreira de panton tambien, jejejeje

Mensaje por millarasoy » Dom Dic 04, 2005 9:09 pm

efectivamente, fonso a cumplido con sus responsabilidades por partida doble, pero si quiere yo le dejo seguir pagando las birras que no me importa lo mas minimo.

Cosa que a juanra y alguna que yo me se y cuyo nombre no quiero mencionar, no se dejan ver el pelo ni de coña, los jueves en casa Secunda, para que quede bien claro, a partir de las 20h. Como leñes se puede poner una afoto en los mensajeees?
quema rueda pero no quemes la vida.
en que se parece el sexo al mus: que sino tienes una buena pareja; procura tener una buena mano.
el sexo es el unico acto que no se suspende por falta de luz

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Dom Dic 04, 2005 11:02 pm

millarasoy escribió:efectivamente, fonso a cumplido con sus responsabilidades por partida doble, pero si quiere yo le dejo seguir pagando las birras que no me importa lo mas minimo.

Cosa que a juanra y alguna que yo me se y cuyo nombre no quiero mencionar, no se dejan ver el pelo ni de coña, los jueves en casa Secunda, para que quede bien claro, a partir de las 20h. Como leñes se puede poner una afoto en los mensajeees?
¡Amargadito, me tenéis con las cervezas! :twisted: :twisted:

El problema es que tengo que daros la razón, pero no será por cutrería ¡Eh! :grin:

A mí los Jueves se me hace imposible acercarme a estar un rato con vosotros, es díficil que salga antes de las nueve y media (el jefe que es un ogro) y los sábados, ultimamente, cuando no es por una cosa es por otra, tampoco puedo salir. :evil: :evil:

Este sábado tuve que ir con un amigo a hacer unas gestiones, el próximo me voy a Segovia a hacerle los honores al cochinillo '= ; asi que a ver si el próximo día 17 puedo salir y pagar la deuda, que será pagada de muy buen grado ..- ..-
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Dom Dic 04, 2005 11:45 pm

Moby Dick escribió:
millarasoy escribió:efectivamente, fonso a cumplido con sus responsabilidades por partida doble, pero si quiere yo le dejo seguir pagando las birras que no me importa lo mas minimo.

Cosa que a juanra y alguna que yo me se y cuyo nombre no quiero mencionar, no se dejan ver el pelo ni de coña, los jueves en casa Secunda, para que quede bien claro, a partir de las 20h. Como leñes se puede poner una afoto en los mensajeees?
¡Amargadito, me tenéis con las cervezas! :twisted: :twisted:

El problema es que tengo que daros la razón, pero no será por cutrería ¡Eh! :grin:

A mí los Jueves se me hace imposible acercarme a estar un rato con vosotros, es díficil que salga antes de las nueve y media (el jefe que es un ogro) y los sábados, ultimamente, cuando no es por una cosa es por otra, tampoco puedo salir. :evil: :evil:

Este sábado tuve que ir con un amigo a hacer unas gestiones, el próximo me voy a Segovia a hacerle los honores al cochinillo '= ; asi que a ver si el próximo día 17 puedo salir y pagar la deuda, que será pagada de muy buen grado ..- ..-


Pero si el que pierdes eres tú, que no te las tomas tampoco.

No te preocupes que en verano saben mejor :wink:

Lo único que me da pena de no verte es por los calentadores para los pies de mi santa. Que ya te comenté que andaba con frío, y tu no me la das calentado. Y como vaya a Pingüinos sin las plantillas te va a comer la oreja. :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Dom Dic 04, 2005 11:59 pm

Fonso, tanto de plantillas como de guantes ya puse la información aquí

http://hondatourers.com/foro1/viewtopic ... 5&start=40

Y por lo que te he leído, tu dijiste que le ibas a poner unas bolsitas de calor o algo así :wink: :wink:

Además yo no suelo andar con ellas en las botas, a no ser que haga un viaje largo con mucho frío.

A Cheste llevé todo el equipo del pasajero para que mi hija fuese mas confortablemente, porque es algo así como Bea con respecto al frío.

A ver si el próximo día que salgamos me acuerdo de llevarlas para que las veas. :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Responder