Me presento

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Me presento

Mensaje por KONAN » Sab Nov 20, 2004 6:33 pm

Hola a todos,soy de Vitoria y he encargado hace una semana, mi nueva moto.............la PANAM. Me la entregan la semana que viene, el miercoles o el viernes, y estoy como unas castañuelas :lol: . Tengo una cbr 1100xx y estoy un poco asustado por el cambio, espero que no me defraude la PANAM, ya que la he comprado con los ojos y el corazon............ y alguna que otra critica desde el asiento trasero de mi moto
UN SALUDO para TODOSSSS :wink:

Avatar de Usuario
PACO- PAN
HTC
HTC
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 20, 2004 8:10 pm
Ubicación: Canet de Mar

SALUDO KONAN

Mensaje por PACO- PAN » Sab Nov 20, 2004 10:24 pm

HOLA :

No te arrepentiras en absoluto, yo he tenido una VFR del 2002 y el cambio lo he notado para mejor en cuanto a comodidad y sobretodo a la relajacion en el acelerador, por que esta moto se excita hacer km no a correr, que tambien corre y desde que tengo esta moto la novia se sube mucho mas y mas tranquila y sobretodo ella nota la comodidad y ahora disfrutamos mas de la moto los dos.

No lo dudes y ves a la tienda y encarga una..

Un saludo a todos y rafagas.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Sab Nov 20, 2004 10:34 pm

:lol: Gracias Paco, ya la tengo encargada, y tambien se que la que mas feliz va ha ser, es mi chica, espero que yo tambien. Un saludo :grin:

Avatar de Usuario
PACO- PAN
HTC
HTC
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 20, 2004 8:10 pm
Ubicación: Canet de Mar

saludo

Mensaje por PACO- PAN » Dom Nov 21, 2004 12:46 am

HOLA KONAN:

He visto en otro foro que preguntabas por los intercumunicadores y la radio, yo tengo puesto el autocom que lo veras en el foro y esta bastante bien precio/ calidad y mario nelson que se encarga de este producto es un tio fenomenal y a parte puedes conectar un telefono, un mp3, y los intercomunicadores, gps, esta muy bien y no estan caro como el baher,

si tiene mas duda hay un apartado en accesorios que se llama ( intercom y otra esquisiteses

un saludo y rafagas

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Dom Nov 21, 2004 2:03 am

Gracias Paco, lo mirare y si tengo dudas, cuento contigo para ayudarme.
La verdad es que con los intercomunicadores si se oyen bien a cualquier velocidad, me vale. Los demas accesorios me dan igual...bueno un buen antiradar, tampoco estaria mal. Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Duvi Boss
HTC
HTC
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 14, 2004 3:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Duvi Boss » Dom Nov 21, 2004 2:26 am

Bienvenido KONAN.

También soy muy nuevo en el foro.Felicidades por tu decisión de adquirir la nueva Pan.Yo tengo la ST 1100,quiero cambiarla y no hago más que dar vueltas y vueltas a la cabeza para decidirme por un modelo.Estoy hecho un lío.

Un poquito de paciencia que te queda nada para estrenar moto y ya nos contarás.

Un saludo.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Nov 21, 2004 1:25 pm

Hola Konan, bienvenido a este foro,un cordial saludo desde Pamplona, ya ves que somos vecinos, tu pregunta y seguro que encuentras respuesta, si tienes interes en intercoms mira el tema en estas páginas, puedes ver fotos de la instalación que yo tengo hecha, a mi me va muy bien, hay tambien otros de otras marcas y precios.
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Nov 21, 2004 1:46 pm

Hombre Konan, cuanto bueno por aqui :grin:

Bienvenido por estos lares campeón, así que la Pan ¿eh?, que calladito lo tenias.

A mí aún no me ha llegado, por cierto, tambien la recibiré en el conce de Vitoria, a ver si te das un rule y me cuentas novedades que estamos de los nervios.

No se la hemos comprado directamente al Rubio sino a través de nuestro mecánico de Logroño, Vidal, la máquina.....la 1800, ande o no ande caballo grande :lol:

Vaya pechada de Zurracapote nos vamos a pegar en nada, por cierto, Micokest, en nada tenemos un rule por tu tierra, quizás te interese.

Un abrazo y por aquí nos veremos :wink:

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

enhorabuena

Mensaje por ivantxu » Dom Nov 21, 2004 8:26 pm

yo coji una pana st 1100 para empezar en el mundo panan, y de momento maravillas, aunque me esta costando un poko acerme a ella a baja velocidad, soy de bilbao paisano

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Nov 21, 2004 9:24 pm

Tranki ya sabes que puedes llamarme y quedamos, Asi que te vas a comprar una 1800!!! que calladito lo tenias :lol: enhorabuena
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Nov 21, 2004 9:31 pm

micokest escribió:Tranki ya sabes que puedes llamarme y quedamos, Asi que te vas a comprar una 1800!!! que calladito lo tenias :lol: enhorabuena
Es que soy muy tímido :oops: :oops: :lol:

La salida es con la gente del foro bmwmotos, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 10;start=0
os lo pongo a los norteños por si os interesa, a ver si nos han llegado a tiempo las burras a tiempo, ¿eh, Konan? :wink:

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Dom Nov 21, 2004 11:34 pm

:grin: :grin: Gracias a todos por vuestro recibimiento, Tranky yo me paso todos los dias por Honda Rubio si quieres ya le pregunto por las dos?? :lol: :lol: La mia llega el miercoles, igual vienen en el mismo camion 8) .......... aunque creo que no entraria mas que la tuya :shock: ,como es tan pekeña, eso si, como me digan que no me viene por que tienen que hacer un porte especial para la Rioja, la vamos a tener :evil: Venga un abrazo y nos vemos en la kdda de Navarra, igual se animan Micokest y Ivantxu. Un saludo para todos :grin:

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Nov 22, 2004 9:29 am

Buenos dias Konan. ¡Que barbaro! de la CBR a la Pan! Bueno, seguro que te gustará, es una gran rutera. Y el peso, una vez andando y superando los 20 km/h, ni se notará.
Bienvenido y que disfrute la compañia.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Nov 22, 2004 9:40 pm

Gracias Faraon y Onikirimaru por vuestra bienvenida, espero leeros y conoceros algun dia, en alguna kdda de por aqui, un saludo :lol:

Responder