SALUDOS DESDE MURCIA

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Pacomur
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 19, 2004 12:28 pm
Ubicación: Murcia

SALUDOS DESDE MURCIA

Mensaje por Pacomur » Vie Nov 19, 2004 12:33 pm

Hola a todos, soy Paco de Murcia y desde el pasado lunes tengo una Pan European 1100, antes tenia una Burgman 650 y bueno pues he cambiado a mejor, me ofrecieron un cambio bastante sugerente y he adquirido una Pan de mediados del 99 con 40.000 km ABS/TCS impecable color granate y estoy muy contento :lol:
Asi que por aqui me vereis, hace unos meses cree el Megascooter Club Murcia y ahora bueno seguire saliendo con ellos claro pero con mi nueva montura, el caso es hacer rutas...
saludos a todos
paco
Murcia
P.D. Si quereis ver la web del MC Murcia

www.megascootermurcia.tk

CANCILLER
HTC
HTC
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:15 pm
Ubicación: Sevilla

Bienvenido

Mensaje por CANCILLER » Vie Nov 19, 2004 1:12 pm

Paco, bienvenido al foro. Espero que disfrutes tanto como yo de los buenos amigos que se encuentran por aquí.

Te deseo suerte con tu nueva montura.

Un saludo desde Sevilla

CANCILLER :arrow:
900 ráfagas especiales

jami111
HTC
HTC
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 14, 2004 10:34 am
Ubicación: valencia

Mensaje por jami111 » Vie Nov 19, 2004 2:52 pm

Bienvenido a esta casa

Si subes por Valencia avisa :wink:

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie Nov 19, 2004 4:04 pm

Hola y bienvenido, Paco. Espero que disfrutes de este foro y con la moto. Espero que nos crucemos pronto.
VVVVVsssss
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Nov 19, 2004 8:57 pm

Bienvenido al foro, a disfrutar ese maquinón :grin:

Un saludo desde La Rioja :wink:

RODES
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:21 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por RODES » Vie Nov 19, 2004 10:35 pm

Hola , Paco tu y yo ya nos conocemos y me da mucha alegria verte en este foro,muchas felicidades por tu nueva montura y ya sabes la vuelta por calpe cuando quieras.saludos en Vs.

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Sab Nov 20, 2004 12:06 am

Bienvenido amigo. Si organizas algo por tu tierra, cuenta con bastantes de nosotros, no conocemos esa zona y además nos apuntamos a un bombardeo y a mí particularmente me gustaría degustar el Jumilla "in situ".

Otra cosa, si no es indiscreción, ¿cuánta pasta la ST 100? Tengo curiosidad por saberlo, yo estuve este verano intentando comprar una 1100 pero no me convencían los precios y al final me decidí por la nueva 1300.

Saludos. Paco. ElCalifaPreguntón.

anibal
HTC
HTC
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anibal » Lun Nov 22, 2004 5:26 pm

Bienvenido a este foro y cuando quiera preguntar por algo de esa moto aquí tienes personal cualificado, ya que muchos vienen de ella

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,....................... :wink:
Un triumpero
[url=http://imageshack.us][img]http://img257.imageshack.us/img257/397/anibalgaavatar3fqhr9.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Nov 22, 2004 8:38 pm

Bienvenido, esto me gusta :lol: cada dia uno nuevo =D> un saludito desde Pamplona, si quieres información de la 1100 pregunta que por aqui somos bastantes los que la tuvimos y los que las tienen.
Imagen

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Nov 22, 2004 8:48 pm

Bienvenido a esta locura nuestra y ya tuya Paco de Murcia.
Si hacen falta voluntarios para lo del Jumilla "in situ" que comentaba el gran Califa, cuenta con nosotros que haremos un esfuerzo.
<:-P
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Pacomur
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 19, 2004 12:28 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Pacomur » Sab Nov 27, 2004 11:58 am

Gracias a todos por vuestra acogida , califa hice un cambio de mi burgman 650 con 5 meses a esta del 99 y abone 500 € estaba en 8400.
De momento estoy muy contento con ella, lo unico que no me termina de convencer es la altura del manillar me gustaria no ir tan echado encima que estuviera mas alto y cerca de mi, por lo demas bien.Todavia no he podido hacer una salida larga, quiza vaya a pingüinos ahi ya podre opinar.
saludos
paco

P.D. Lo de jumilla si quereis se puede organizar algo, es cuestion de plantearlo pero quiza yo lo haria para febrero o asi, en cualquier caso si se decide lo veriamos y si no teneis inconveniente pues podemos quedar y que venha tambien el MC Murcia al que pertenezco ( y además funde con mucha ilusion) y sigo saliendo con ellos, no estaria mal una quedada conjunta y hacer alguna ruta interesante por aqui.
Ahi queda dicho

Responder