SALUDO

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
IZNOGUD
HTC
HTC
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 02, 2004 10:57 am
Ubicación: Córdoba-Marga y Jesús

SALUDO

Mensaje por IZNOGUD » Jue Sep 02, 2004 11:18 am

Quiero aprovechar este primer mensaje para saludar a todos los participantes de este foro, y en especial a los promotores de la idea
de este nuevo club.
Os deseo todo el éxito del mundo. Se que por vuestras venas corre mucho SAE-30, y que el tiempo que dediquéis a esto será para seguir
disfrutando de buenos momentos moteros.
Desde Córdoba ¡Enhorabuena a todos¡

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Jue Sep 02, 2004 1:42 pm

Bienvenido Gran Visir.
No sé si a partir de ahora estará muy tranquilo nuestro Califa con tu presencia.
Y a mí es que me encantaban las historias del Califa Harum Al Raschid y el Visir Iznogud, y mira por dónde los tengo a los dos en el foro. ¡cojer cómo adelantan los tiempos!
Espero contar pronto contigo, amigo cordobés, en alguna de nuestras reuniones.
1300 rfgs

Avatar de Usuario
IZNOGUD
HTC
HTC
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 02, 2004 10:57 am
Ubicación: Córdoba-Marga y Jesús

Mensaje por IZNOGUD » Jue Sep 02, 2004 5:14 pm

Ya que alguien me ha conocido, quiero aprovechar la ocasión para pedir permiso a los dos árabes más insignes que montan en camello de dos ruedas, esto es, a MORAKO y CALIFA, para usar el sobrenombre de IZNOGUD.
Pido permiso para usar este apodo:
1º - Por ser Córdoba cuna del Califato, y el abajo firmante nacío a trescientos metros de la Mezquita.
2º - Porque había en un personaje de los comics de hace bastantes años que me hacía mucha gracia, y éste no era otro que el visir IZNOGUD "EL INFAME".
Así que, con vuestra venia, GRAN CALIFA DE LOS OLIVARES DE JAEN y MORAKO DE LOS PINARES DE BOECILLO, el humilde VISIR IZNOGUD"EL INFAME se despide.
Salam Aleikum

gorrion
HTC
HTC
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 02, 2004 9:09 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por gorrion » Jue Sep 02, 2004 9:22 pm

Seguro que este foro irá de maravilla (estaremos los mejores......naturalmente). :?

Un abrazo a todos desde Sevilla.

Antonio Nogales.

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Sab Sep 04, 2004 7:24 am

Saludos Gran Visir, Iznogud el Malvado, tiempo ha que no nos veíamos, creo que desde que partimos a la conquista de tierras catalanas, pronto hará un año de aquellas duras lides. Recuerdo especialmente las mazmorras de Codorniú, donde anduvimos presos y desorientados por las entrañas de la tierra hasta que una misteriosa poción mágica, que los paganos llaman cava, nos liberó del cautiverio.

Por si no lo sabes :lol: hay un Panalmuerzo en Don Lucas de Barralibre ¿nos hará el Malvado Iznogud el honor de compartir nuestra humilde y parca mesa? Saludos. Paco.

Avatar de Usuario
IZNOGUD
HTC
HTC
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 02, 2004 10:57 am
Ubicación: Córdoba-Marga y Jesús

Mensaje por IZNOGUD » Mié Sep 08, 2004 8:28 am

Califa escribió:Saludos Gran Visir, Iznogud el Malvado, tiempo ha que no nos veíamos, creo que desde que partimos a la conquista de tierras catalanas, pronto hará un año de aquellas duras lides. Recuerdo especialmente las mazmorras de Codorniú, donde anduvimos presos y desorientados por las entrañas de la tierra hasta que una misteriosa poción mágica, que los paganos llaman cava, nos liberó del cautiverio.

Por si no lo sabes :lol: hay un Panalmuerzo en Don Lucas de Barralibre ¿nos hará el Malvado Iznogud el honor de compartir nuestra humilde y parca mesa? Saludos. Paco.
Supremo Califa:
Estoy un poco confundido. ¿Es este panalmuerzo en Don Lucas el almuerzo de Sanlúcar? . Por favor, Detalles.
Saludos

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Jue Sep 09, 2004 7:35 am

Sanlúcar de Barrameda o DonLucas de Barralibre, ¿qué más dá? Tanto monta, monta tanto, un langostino sobre otro. ¿Te animas, ahora que ya sabes donde es? Saludos. Paco.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue Sep 09, 2004 8:48 am

Antonio: Me alegro de verte por aqui en el foro y espero que encuentres un rato para excribir de vez en cuando.
Nos vemos el sábado en Hoeno Sam Tomas, Tomares City.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Jue Sep 09, 2004 9:21 am

:D Paul no se a que Antonio te refieres, pero por si acaso gracias, nos vemos
6450 rfgs

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Jue Sep 09, 2004 10:16 am

Hombre, Antonio. Me alegro. Ya sé quien eres. Lo de los nicks tiene su inconveniencientes. Por supuesto que nos veremos en Sanlucra.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Jue Sep 09, 2004 11:02 am

Seguro que sabes quien soy?, con la minifoto del dichoso avatar no creo que me reconozcas. En Sanlucra no tengo aun claro que nos veamos, pero tengo una pequeña posibilidad de ir y si puedo la aprovechare, un abrazo
6450 rfgs

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Sep 09, 2004 11:12 am

Antonio, si no puedes ir a Sanlúcar, pásate por Tomares el sábado!!!! :P :P :P

Podemos dar unas vueltas a la Rotonda del Bombita para sacarnos el mono de moto!!!! :lol: :lol: :lol:


VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Jue Sep 09, 2004 11:53 am

Lo intentare tambien, a que hora donde?
6450 rfgs

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Sep 09, 2004 12:36 pm

Por la tarde a las 6, en el Horno San Tomas en Tomares, al lado del supermercado Mas, a 5 metros de la rotonda del bombita. No tiene perdida si entrais por la autovia de Huelva/ Ikea. :P

A ver si nos juntamos unos pocos!!! :wink:

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

anibal
HTC
HTC
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anibal » Jue Sep 09, 2004 3:52 pm

TOASTY escribió:Por la tarde a las 6, en el Horno San Tomas en Tomares, al lado del supermercado Mas, a 5 metros de la rotonda del bombita. No tiene perdida si entrais por la autovia de Huelva/ Ikea. :P

A ver si nos juntamos unos pocos!!! :wink:

VVVV,s
No sabe ná la "maripuri" :lol: :lol:

VSss.,,,,,,,,,,,,,................... :wink:
Un triumpero
[url=http://imageshack.us][img]http://img257.imageshack.us/img257/397/anibalgaavatar3fqhr9.jpg[/img][/url]

Responder