Otro que se presenta...

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Otro que se presenta...

Mensaje por Javier Burgues » Mié Sep 01, 2004 10:15 pm

Esto de los foros de Honda está proliferando.....un montón.

Pero no queda más remedio que darse de alta y participar con la gente enrollada de Honda.

Soy Javier Burgués, el que va a pagar caro su sacrilegio de mezclar la maravillosa manzanilla de San Lúcar de Barrameda, (que en mis tiempos jóvenes distribuí como mozo de almacén en mis periodos estivales en la bodega de Nieto de Máximo Bolado, en Santander, y que os confieso que era un vino especial y que se apreciaba muchísimo, conservándose en pequeñas barricas particulares de 12 o 15 litros, que casi parecía perfume francés). En mi descargo os diré que solo he pecado una vez y que no pienso volver a darle al rebujito. Espero no alegrarme demasiado en San Lúcar con la trampa de los langostinos.......que luego habrá que volver a Marbella y con la relación de radares que habéis puesto no creo que sea suficiente si me propaso.

Ánimo con la página Manolo y muchas gracias por tu esfuerzo que disfrutarémos todos. Un abrazo. Javier

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Jue Sep 02, 2004 9:27 am

Bienvenido Javier y muchas gracias por tus palabras.
Esperemos verte por aquí con frecuencia, y ya son tres los foros que compartimos.
1300 rfgs

Responder