Hola! desde Orense.

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
TitoSG
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 06, 2024 12:46 pm

Hola! desde Orense.

Mensaje por TitoSG » Mié Feb 07, 2024 12:49 pm

Hola a todos! Vamos allá con la presentación de rigor.
Mi nombre es Gerardo, aunque como podéis leer en mi "avatar", toda mi familia y amigos me llaman "Tito". Peinaría canas si tuviese pelo, tengo 53 acercándome peligrosamente a los 54, vivo en Orense (ourense es en gallego) y ... obviamente tengo predilección por Honda.
Ahora mismo me lleva a todas partes una CBF 600S del 2006 con 110.000 kms y subiendo; no averías, no "check engine", no lámparas "Fi" encendidas, no "ABS Fault"; es decir, funciona y funcionará in "secula, seculorum".
Soy de los que cada mañana al bajar al garaje, le digo buenos días y le pregunto, -que tal has dormido?. (si, he de hacérmelo mirar).
Vamos, que estoy encantado con ella, pero, y siempre hay un pero; se me está quedando muy cortita en el aspecto protección aerodinámica. Voy en moto todo el año, excepto cuando hay hielo, obviamente, y también soy de los de: me voy a dar un paseito y acabo en Oporto tomando café. Es decir, hay días en los que por mucho traje de romano que me ponga encima, paso frio en las piernas y ya no estoy para sufrir en la moto.
Después de buscar y rebuscar, creo que la ST (aún no tengo claro si la 1.100 o la 1.300) es la moto que quiero comprar y que me acompañe hasta que mis problemas de salud me impidan seguir disfrutando.
Mido 1,77 y peso 77-78 kilos...mi grandísima duda es acerca del peso de la Pan..podré con ella?, será un suplicio moverla?, la 1.100, la 1.300? estéticamente me gusta más la 1.100, pero...
Pues eso, que estoy en la búsqueda de, creo, será mi última moto.
Un saludo a todos y ...coño, que ladrillo me ha salido...perdón...
Última edición por TitoSG el Mié Feb 07, 2024 1:28 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Hola! desde Orense.

Mensaje por KONAN » Mié Feb 07, 2024 1:18 pm

Si señor, esto es una presentacion y lo demas es cuento. Bienvenido al foro Tito, un saludo desde Vitoria. Yo no te puedo hablar de la 1100, pero si de la 1300, es una grandisimamoto pra viajaro hacer lo que quieras, gasta como un mechero y con ella haras 500 km sin despeinarte. Fiabilidad total y comoda para dos personas. Yo no tendria ninguna duda, la 1300, ademas es mas bonita, para mi gusto, que la 1100 ( que no se enfade nadie ) para gustos los colores. La moto se maneja como una bicicleta en cuanto te pones en marcha y que no te asuste su volumen, son solo plasticos. Por cierto, al suelo llegaras sin problemas.
Un saludo <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
TitoSG
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 06, 2024 12:46 pm

Re: Hola! desde Orense.

Mensaje por TitoSG » Mié Feb 07, 2024 1:26 pm

KONAN escribió:
Mié Feb 07, 2024 1:18 pm
Si señor, esto es una presentacion y lo demas es cuento. Bienvenido al foro Tito...
Gracias! Tengo un viaje pendiente a tu tierra y ...si, me gusta más la 1.100 :grin: Pero entiendo que la 1.300 tiene sus ventajas, entre ellas el peso, creo que es más liviana, aunque al llevar el tanque de gasolina más arriba... no se yó.

En éste vídeo, el piloto habla y prefiere la 1.100 sobre la 1.300 ( es un instructor de pilotaje en moto)

https://www.youtube.com/watch?v=XPT5I2-4OsY

Que gran dilema...

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Hola! desde Orense.

Mensaje por KONAN » Mié Feb 07, 2024 2:51 pm

Prueba las dos y compra la que mas te guste, no quiero influirte entre comprar la maravillosa st 1300 o el hierrako ese de la 1100 =)) =)) =))
Si vienes por Vitoria con la 1300 avisame y quedamos, si vienes con la st 1100 ni me llames =)) =)) =))
Con cualquiera de las dos acertaras.
Un saludo Tito
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
TitoSG
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 06, 2024 12:46 pm

Re: Hola! desde Orense.

Mensaje por TitoSG » Mié Feb 07, 2024 6:42 pm

KONAN escribió:
Mié Feb 07, 2024 2:51 pm
....si vienes con la st 1100 ni me llames =)) =)) =))
Con cualquiera de las dos acertaras.
Un saludo Tito
=)) =)) =))=)) =)) =))=)) =)) =))
Obvio que la 1.3 tiene muchas ventajas sobre la 1.1; sin ir más lejos, el coñazo de la etiquetita de emisiones del dictador de la DGT.
Pago un impuesto de circulación, mi moto pasa la itv con un OK, pero no puedo ir por donde me salga del níspero por que algún activista forrado a cheques de las "energéticas" dice que mi moto contamina.... Eso con la 1.1, con la 1.3 (del 2006 en adelante), ya no habría ese problema. Es para pensárselo.
La idea es comprarla a final de verano, así que hay tiempo para ir probando y pensando.
Y a Vitoria voy, si o si...aunque sea en BMW bóxer =)) =)) =))

Avatar de Usuario
Mino
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:36 pm
Ubicación: Mijas (Málaga)
Contactar:

Re: Hola! desde Orense.

Mensaje por Mino » Vie Feb 09, 2024 4:27 pm

Buenas y bienvenido desde tierras malagueñas
Reme - Mino

Avatar de Usuario
TitoSG
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 06, 2024 12:46 pm

Re: Hola! desde Orense.

Mensaje por TitoSG » Mié Feb 14, 2024 9:23 am

Mino escribió:
Vie Feb 09, 2024 4:27 pm
Buenas y bienvenido desde tierras malagueñas
Gracias! bonita tierra la tuya. en la Carihuela he pasado muy buenos veranos...

Avatar de Usuario
juanpi1959
HTC
HTC
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola! desde Orense.

Mensaje por juanpi1959 » Jue Feb 15, 2024 11:05 pm

Bienvenido, hace mucho que no se organiza nada por Galicia, estaria bien contar con colaboradores por alli, yo ahora desde los Montes de Toledo aunque de Madrid te invito a un cocido si con la proxima Honda te vienes por aqui.
Mi foto con mi vieja Pan esta realizada en 1993 en La Carihuela donde tambien he pasado grandes momentos.
Un abrazo

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: Hola! desde Orense.

Mensaje por luisouno » Dom Feb 18, 2024 8:31 pm

Hola Tito.

Como ha dicho Konan: Vaya presentación =D>
Nosotros tuvimos la 1100 de 2002 y desde 2007 la 1300.
La 1100 va muy bien y para mi gusto sin los flaneos puntuales de la 1300 pero esta última, para tener el modelo 20 años, tiene un estilo muy actual y un motor eterno.
Lo mejor es probar las dos si tienes oportunidad pero Honda es Honda y no te defraudará.
Por cierto en junio Mino creo que va a organizar algo por Galicia.
Un saludo desde Alicante :wink:

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 199
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hola! desde Orense.

Mensaje por Salrei » Mié Feb 21, 2024 11:02 pm

Hola Tito.
Desde Gran Canaria yo también me uno a la bienvenida que ya te han dado los compañeros.
Yo comparto al 100% lo que te dice el amigo Konan, y puntualizo mas: Que sea del 2008 en adelante y gris antracita oscuro como la mía. Corre mas. :lol:
Saludos.

Responder