Un Saludo Para Todos Desde Jaen

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
DEU
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 27, 2022 5:46 pm

Un Saludo Para Todos Desde Jaen

Mensaje por DEU » Sab Dic 10, 2022 4:59 pm

Hola me llamo José Juan y aunque me di de alta hace un tiempo hasta ahora no me había presentado el motivo una preciosa st 1300, que maravilla, después de haber tenido muchas motos rt1100,k100rs deauville 700 de la cual guardo muy buenos recuerdos pues ha caído en mis manos la moto de mis sueños,le temía al peso pero una vez la cojes desaparece por completo,espero aprender mucho por aquí por que soy de los que les gusta llenarse las manos de grasa,lo dicho un sudo para todos y rafagasss

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: Un Saludo Para Todos Desde Jaen

Mensaje por luisouno » Sab Dic 10, 2022 11:58 pm

Hola José Juan.
Recibe una bienvenida al foro desde Alicante.
Nosotros también tuvimos una Deauville hace años que nos facilitó la forma de viajar con maletas y una posición muy cómoda.
Aunque la Pan es muy pesada, si la manejas sentado en ella, no tendrás problema y antes de bajarte pon la pata de cabra por si falla el equilibrio.
Por cierto, hace un año se organizó en Cazorla una de nuestras reuniones anuales.
Que disfrutes de tu nueva moto 8-)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Un Saludo Para Todos Desde Jaen

Mensaje por KONAN » Mié Dic 14, 2022 7:09 am

Bienvenido Jose Juan,excelente moto la que tienes,cuidala un poco y tendras moto hasta que te aburras. Un saludo desde Vitoria <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

DEU
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 27, 2022 5:46 pm

Re: Un Saludo Para Todos Desde Jaen

Mensaje por DEU » Mié Dic 14, 2022 3:35 pm

Gracias por la acogida, por cierto Luisouno la moto es de tu tierra ,fui hasta allí para recogerla y traérmela en el furgón, muy bonita tierra que no había estado nunca y que sin duda volveré a visitar,espero que con la moto ; ;;)
Por su puesto que la mimare Konan es una gran moto
Un saludo para todos

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: Un Saludo Para Todos Desde Jaen

Mensaje por luisouno » Jue Dic 15, 2022 12:19 am

DEU escribió:
Mié Dic 14, 2022 3:35 pm
Gracias por la acogida, por cierto Luisouno la moto es de tu tierra ,fui hasta allí para recogerla y traérmela en el furgón, muy bonita tierra que no había estado nunca y que sin duda volveré a visitar,espero que con la moto ; ;;)
Pues nada José Juan. Si alguna vez vienes por aquí, me envías un privado y te paso rutas.
También te puedes animar a ir a una de nuestras reuniones del próximo año que se irán publicando :wink:

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un Saludo Para Todos Desde Jaen

Mensaje por Salrei » Vie Dic 16, 2022 12:10 am

Hola José Juan.
Desde Gran Canaria yo también me uno a la bienvenida que ya te han dado los compañeros.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mino
HTC
HTC
Mensajes: 305
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:36 pm
Ubicación: Mijas (Málaga)
Contactar:

Re: Un Saludo Para Todos Desde Jaen

Mensaje por Mino » Vie Dic 16, 2022 9:07 pm

Buenas y bienvenido desde tierras malagueñas.
Reme - Mino

Responder