Nuevo en el foro

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por hecda » Sab Jun 19, 2021 8:38 pm

Buenas tardes,
La moto va muy fina, te acostumbras enseguida al cambio DCT, y también al cambio manual con las levas.
Pongo unas fotografías de mi primera salida, del concesionario a la Rabassada, carretera típica de Barcelona donde siempre he estrenado mis motos.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le falta el respaldo para el pasajero que parece que llegará a mediados de julio'21.
Ráfagas,
Hecda

hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por hecda » Sab Jun 19, 2021 8:40 pm

Por cierto,
No me han dado muchas ideas para el rodaje.......realmente ningún dato, ¿tenéis algún comentario al respecto?.
Saludos,
Hecda

hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por hecda » Sab Jun 19, 2021 8:47 pm

Por cierto,

Estas eran las otras opciones que tenía pero me picó el seis cilindros de la 1800 y el acabado Bagger.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norbert
HTC
HTC
Mensajes: 1578
Registrado: Dom Jul 03, 2005 4:44 pm
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Norbert » Dom Jun 20, 2021 8:08 pm

Hola:
Ante todo darte la bienvenida a esta gran familia. Espero y deseo que te aporte muy buenos ratos, como nos lo hace pasar a nosotros.

Saludos desde San Sebastián.-
Me conformo con poco....Solo lo mejor.-Imagen
Imagen

hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por hecda » Lun Jun 21, 2021 6:53 am

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Ráfagas,
Hecda

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4075
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por KONAN » Lun Jun 21, 2021 1:39 pm

hecda escribió:
Sab Jun 19, 2021 8:40 pm
Por cierto,
No me han dado muchas ideas para el rodaje.......realmente ningún dato, ¿tenéis algún comentario al respecto?.
Saludos,
Hecda
Hecda, yo me atrevo a darte un consejo para tu rodaje de los primeros 1000 km. Calentar bien el motor y cuando llegue a su temperatura haz lo que te apetezca, es Honda y estan hechas para aburrirte de kilometros y con CERO problemas.Si que es bueno que subas algunos puertos y hagas trabajar la caja de cambios para que vaya mas fina todavia. Las otras opciones que tenias estaban bien, pero creo que has acertado cien por cien.Un saludo
PD: Despues de los 1000 km y la primera revision olvidate de todo, solo disfruta de tu moto. El aceite lo dejaras de mirar pronto, las Hondas no gastan aceite =)) =)) =)) y gasolina lo justo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

iberpaco
HTC
HTC
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:58 am

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por iberpaco » Mié Jun 23, 2021 10:36 am

Coño,en las fotos de la villa olímpica de Barcelona sale la central de Telefónica donde trabajé unos cuantos años, qué ilu :grin: :grin: hace ya un montón de tiempo que no bajo por allí, justo en ese cruce me estampé con una BMW R110RT contra un coche, se saltó el semáforo y se metió en contradirección, me lo encontré justo en la esquina y no pude esquivarlo, lo bueno es que no me pasó nada, los del norte... que somos así :grin: :grin:
La moto preciosa, me sigue gustando más la mía porque la nueva "parece" más pequeña, pero seguro que tiene un comportamiento dinámico mucho mejor, que los años no pasan en balde y los ingenieros van mejorando las motos.
Ahora te toca hacer muchos kilómetros a la moto y disfrutarla a tope.
Saludos

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por luisouno » Mié Jun 23, 2021 11:29 pm

Hola.

Tu nueva moto, como dijo aquel "en dos palabras": Im-presionante.
Espero que la disfrutes un montón vayas donde vayas.
Un saludo :wink:

hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por hecda » Sab Jun 26, 2021 1:04 am

Muchas gracias a todos,
Aquí haciéndome con ella, solo llevo 650km aproximadamente. Dentro de nada toca hacer la revisión de los 1000km. Por el momento he salido por carreteras de curvas (Rabasada, Montserrat, Vacarisses) y algo de autopista con la dona para hacer algo de playa (semana de vacances). Intento hacer un uso tranquilo estos primeros 1000km, en carreteras con curvas para que vaya cambiando y en la autopista algo más ligera, no he pasado de 130km/h (creo que son unas 2750rpm).
Todo bien pero he de acostumbrarme al movimiento en parado, que maravilla la función de maniobras adelante atrás.
Ráfagas,
Hecda

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por logomat » Dom Jul 18, 2021 12:57 pm


bonita es, si señor ;) pero todo esto solo es paja si no la presentas en sociedad en las próximas quedadas que te propondremos en el HTC ;;) ,
te esperamos estate atento :D
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

ketemeto
HTC
HTC
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 23, 2019 7:15 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por ketemeto » Mié Nov 16, 2022 5:27 pm

Preciosa y que la disfrutes con mucha salud.

Responder