Nuevo en el foro

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Nuevo en el foro

Mensaje por hecda » Lun Abr 12, 2021 10:48 pm

Buenas tardes,
Quisiera presentarme. Soy de Barcelona, tengo actualmente una R100GS que compre en el año 1990.
Ahora, debido a la situación de ZBE que es de aplicación en la zona donde vivo me he decidido a cambiar de moto. Me está gustando la Gold Wing 1800 Bagger del 2021.
Estoy a la espera de poder probar la moto, espero poder conseguir probarla, sobretodo por ese magnífico motor bóxer 6 cilindros.
Ráfagas,
Hecda

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4075
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por KONAN » Mar Abr 13, 2021 6:25 pm

Bienvenido Hecda, tengo un amigo que la tiene y esta encantado con ella. El motor es igual que el de la Goldwing y es pura seda, ese boxer de seis cilindros suena a gloria.Problemas mecanicos...ninguno, es honda.Moto muy especial y poco discreta =)) =)) =)) Saludos desde Vitoria <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por hecda » Mar Abr 13, 2021 8:05 pm

Muchas gracias por tus comentarios Konan,
Me gusta la moto en general, y en concreto el motor bóxer de 6 cilindros. Aunque quiero probarla antes de decidirme. He probado un par de motos y creo que estoy entre dos, la Gold Wing Bagger y la R1250RT, aunque el motor 6cilindros bóxer me está tirando mucho.
Hay un problema con la capacidad de las maletas, siempre he guardado el casco en la maleta de la moto y parece que no entra en la nueva Gold Wing, aunque he encontrado, o eso creo, la solución mediante unas tapas de un suministrador.
Ráfagas,
Hecda

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 197
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Salrei » Mié Abr 14, 2021 5:47 pm

Hola Hecda.
Desde Gran Canaria yo también me uno a la bienvenida que ya te ha dado el compañero Konan.
Y, en mi opinión, nada tiene que ver el motor de la Goldwing con el de la R1250RT. No hay punto de comparación. Como tampoco lo hay en cuanto a la fiabilidad de una Honda y de una BMW. Supongo que lo sabes, pues lo habrás sufrido.
También te digo que es verdad que en las maletas no cabe el casco, pero en el modelo Goldwing anterior (el que yo tengo, del 2009) tampoco cabe. Yo pongo los dos en el baúl, pero la Bagger no lo tiene.
Digo yo, ¿por que no miras de comprar la Goldwing normal, la que trae el baúl?. Aparte de la capacidad, te aseguro que tu pareja te lo agradecerá infinitamente. Creo que no te arrepentirías.
En resumen, salvo por la capacidad de las maletas, entre las dos motos que pones yo Honda forever.
Ya nos contarás tu decisión.
Saludos.

hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por hecda » Mié Abr 14, 2021 9:38 pm

Muchas gracias Salrei por tu respuesta,
Ciertamente un gran motivo sería por la calidad Honda y ese creo magnífico motor bóxer 6 cilindros. Con la R100GS estoy muy contento, recordando lo pase mal en los primeros tiempos,....cuando la estrene me quede tirado....hace 31 años ya y ahora casi lo olvidaba.
En cuanto a la comodidad del pasajero tenía pensado poner un respaldo y mantener la línea Bagger, con la parrilla para poner una bolsa por si necesito algo más de capacidad.
Nunca he llevado top case y ponerlo únicamente por llevar el casco me parece que no me gusta. He visto unas tapas, Corbin creo, que amplían la capacidad y me dicen desde dicho fabricante que con ellas si entra el casco. Creo que esa configuración si me gustaría, tiene muy buena presencia la moto así.
Imagen

Aunque el acabado que he visto del 2021 es:

Imagen
De todas maneras estoy tratando, sin éxito por el momento, de hacer una prueba antes de hacer la decisión final por la zona de Barcelona ciudad, ronda, autovía y carretera de curvas (Begues).
Ráfagas,
Hecda

hecda
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 31, 2021 5:22 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por hecda » Vie Abr 16, 2021 6:41 pm

Buenas tardes,
No he tenido suerte y en concesionario no han conseguido ninguna moto para hacer una prueba. ¿Sabéis si hay de alquiler?, me gustaría poder probarla.
Ráfagas,
Hecda

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4075
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por KONAN » Mié Abr 21, 2021 7:25 pm

Hecda la moto es preciosa, si quieres saber como va, prueba una Goldwing normal y a tus sensaciones sumale que la Bager, es mas agil de movimientos. Yo no tendria ninguna duda entre la bmw y honda, la diferencia de fiabilidad es infinita
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

franillescas
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:19 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por franillescas » Jue Abr 22, 2021 6:43 pm

Buenas tardes:
Me llamo Fran y soy de Ilescas, me acabo de comprar una Pan European 1300 st de segunda mano con 120.000 km y mucho trabajito que hacerla.
Espero vuestra ayuda para poder conocer mejor esta motocicleta tan especial.
Un saludo a todo el foro, y ya nos iremos conociendo.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4075
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por KONAN » Jue Abr 22, 2021 10:03 pm

Frani, abre un tema nuevo en presentaciones, has escrito en el post de presentacion de otro usuario. de todas formas bienvenido <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Mino
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:36 pm
Ubicación: Mijas (Málaga)
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Mino » Dom May 02, 2021 10:16 pm

Buenas y bienvenido desde tierras malagueñas.
Reme - Mino

Responder