Tirones Goldwing 1800

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Antonio7
HTC
HTC
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 06, 2020 1:17 am

Tirones Goldwing 1800

Mensaje por Antonio7 » Vie Feb 07, 2020 1:17 am

Tengo la Goldwing 1800 GL en el taller sin localizar la avería, os cuento por si a alguien le ha pasado, es el modelo del 2003 americana, los síntomas son que al abrir gas da la sensación de que no llega gasolina y luego entra de golpe y da tirones y no aguanta el ralentí y se para si no le das golpes de gas, arranca sin problemas y empieza a fallar solo con el motor caliente, en frío va perfecta, creo que ya han mirado casi todo: limpieza inyectores depósito de gasolina, cambio bobinas de encendido y el cuerpo de inyección, han probado con los relés y no localizan avería, alguna pista?

Por otra parte hay que cambiar la cadena de distribución? En los talleres me dicen que no pero he oído que si hay que cambiarla como en los coches, tiene 86000 millas(136000 km)

Al que lo acierte le pago una cerveza

Por si sirve de pista, hace un par de años en Italia me empezó a dar tirones pero a altas vueltas, y se encendió la F1, le puse un bote de Wins para limpiar los inyectores y hasta ahora no había dado problemas....

No he visto ningún tema que hable de esto, un compañero con Goldwing me dijo que le pasó en Barcelona y era un relé ?

Graccie Mille.

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Tirones Goldwing 1800

Mensaje por Salrei » Lun Feb 10, 2020 12:41 pm

No te puedo responder a la pregunta concreta que haces, pero si hacerte notar que has puesto la consulta en el apartado de "Presentaciones", que no procede, y que no todos leen.
Quizás si abres la consulta en la parte técnica puedas tener respuestas.
Saludos.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Tirones Goldwing 1800

Mensaje por KONAN » Sab Feb 29, 2020 1:33 pm

Antonio hazle caso a Salrei, te presentas y haces la consulta en la moto.Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder