Presentacion

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
lunatiko
HTC
HTC
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 25, 2019 9:39 pm

Presentacion

Mensaje por lunatiko » Sab Sep 28, 2019 1:14 am

Buenas noches, me presento en el foro, soy Diego Sánchez de Granada, acabo de comprarme una gl1800, se acabaron las R, llego el momento de de viajar con mi mujer (sin que se queje) espero, la he comprado de segunda mano , ya que nueva tienen precios no al alcance de todo el mundo, es una GL 1800 de luxe del año 2007, con ABS, AIRBAG, NAVEGADOR, es nacional, espero disfrutarla y poder contaroslo, gracias por vuestra atención

ya que estoy aquí voy a aprovechar para preguntaros varias cosas, ya que soy nuevo y desconosco muchas cosas:

1.- tiene un emisor bluetooth de sena que intercomunicadores me aconsejais que compre, y que cascos creeis son los mas idoneos?
2.- me han dicho que hay que fijar el pitorro de inflado de la rueda delantera, que sabeis?
3.- no tiene faros cuneteros, los veis interesantes?

bueno creo que con esto ya os he dado bastante la tabarra, mas adelante os seguire preguntando cosas, gracias por adelantado, espero la proxima vez le tenga nombre a mi moto, aun estamos dudando,

saludos
rafagas y V

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Presentacion

Mensaje por KONAN » Sab Sep 28, 2019 10:34 am

Bienvenido Lunatiko, te has comprado una gran moto con la que disfrutareis los dos, tu pareja no se quejara nunca y te querra mas =)) despues de haberla martirizado con las erres.
Yo llevo un intercumunicador por cable asi que no te puedo ayudar, aunque me estoy planteando poner unos por blutud.
No he fijado nunca el pitorro de inflado, no se por que te lo habran dicho, tampoco me los han robado si eso es el motivo
Yo tengo los faros cuneteros y los he utilizado....NUNCA, ASI QUE TU MISMO.

Una recomendacion que te hago que hagas a medio plazo, es cambiar el aceite de las horquillas por uno mas denso, la moto mejora muchisimo y el coste no es grande, merece la pena

Un saludo Lunatiko <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Mino
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:36 pm
Ubicación: Mijas (Málaga)
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Mino » Sab Sep 28, 2019 10:58 am

Buenas y bienvenido desde tierras malagueñas.
Reme - Mino

lunatiko
HTC
HTC
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 25, 2019 9:39 pm

Re: Presentacion

Mensaje por lunatiko » Sab Sep 28, 2019 1:49 pm

Gracias a los dos

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 199
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Presentacion

Mensaje por Salrei » Dom Sep 29, 2019 10:14 pm

Hola Lunatiko.
Me uno a la bienvenida que te han dado los compañeros que me preceden.
Te contestaré a lo que preguntas en lo que yo se.
El emisor de bluetooth, si lo tienes instalado como lo tengo yo, te vale para recibir la señal en el casco de lo que se reproduce en el equipo de sonido de la moto, y solo para eso, porque no es emisor y receptor, sino solo emisor. En el mercado hay innumerables modelos de intercomunidadores para cascos con precios que van desde los treinta y tantos euros, chinos, hasta los trescientos y pico, italianos, y te puedo decir que yo tengo de ambos en diferentes cascos, y prácticamente no hay diferencia en la calidad entre ellos.
Y en cuanto a cascos, lo mismo. Para gustos colores. Hay a quienes les gusta los cascos integrales (yo no los soporto), otros los modulares, y otros los jet. Yo tengo varios de estos dos últimos. Los jet los tengo para diario, pero los intercomunicadores los tengo en los modulares y los utilizo mas para viajes mas largos.
En cuanto a las válvulas de inflado de las ruedas te diré que yo hace años que quité las de origen e instalé las metálicas de 90º.
Y sobre los faros cuneteros no les encuentro utilidad ninguna dado el impresionando alumbrado que tiene esta moto, y, por otro lado, te será muy difícil homologarlos si tu Goldwing es europea y, por tanto, no los trae de origen. Para las americanas es menos problemático.
Saludos.

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: Presentacion

Mensaje por luisouno » Mar Oct 01, 2019 12:22 am

Hola Diego.

Recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

Seguro que disfrutareis los dos de esa gran moto (en todos los sentidos)

Saludos :wink:

iberpaco
HTC
HTC
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:58 am

Re: Presentacion

Mensaje por iberpaco » Mar Oct 01, 2019 11:59 am

Recientemente me he comprado yo también una Gl 1800, la semana pasada estuve por Galicia "probando" la nueva máquina, y qué decir, vengo encantado...pero mi mujer mucho más :grin: :grin:
Respecto a los intercomunicadores, yo llevo unos SHAD que me regalaron con la compra de dos cascos, se escuchan bien hasta los 120, no puedo comparar con otros porque no he usado, pero si que va muy bien poder ir hablando con al pareja.
Yo llevo las válvulas acodadas pero no las originales, no me han dado problemas hasta ahora, nada más que hay que tener cuidado a la hora de inflar y no forzarlas cuando pones la manguera.
Los faros cuneteros tampoco los llevo, pero ya me han dicho que son un problema en la ITV si no los llevas homologados, de todas maneras, lo que dicen los compañeros, ésta moto no tiene problemas de luz.
Saludos.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion

Mensaje por logomat » Mar Ene 21, 2020 3:22 pm



Ya tenemos la próxima reunión motera esta vez en Mojacar anímate y apúntate la diversión esta garantizada y así ponerte cara, decídete unos días inolvidables te lo aseguro

El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion

Mensaje por logomat » Mar Ene 21, 2020 3:22 pm


Ya tenemos la próxima reunión motera esta vez en Mojacar anímate y apúntate la diversión esta garantizada y así ponerte cara, decídete unos días inolvidables te lo aseguro

El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Responder