Saludos desde Gran Canaria

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Saludos desde Gran Canaria

Mensaje por KONAN » Mar Feb 26, 2019 1:34 pm

Bienvenido Antonio,si que tienes unos cuantos que tienen tu misma moto por aqui.Un saludo desde Vitoria ;)
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Odraude
HTC
HTC
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:54 am
Ubicación: Almazora (Castellón).

Re: Saludos desde Gran Canaria

Mensaje por Odraude » Mié Feb 27, 2019 8:39 am

Bienvenido al foro, un saludo desde Castellón.
8-)

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: Saludos desde Gran Canaria

Mensaje por luisouno » Dom Mar 03, 2019 11:32 pm

Hola Antonio.
Recibe la bienvenida al foro desde Alicante.
Me han dicho que este finde había alguna GW en Mijas 8-)

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Saludos desde Gran Canaria

Mensaje por Salrei » Vie May 03, 2019 11:39 am

Pues que, no estoy seguro de por que motivos, el pasado día 29 de abril no se me permitia entrar en el foro. Desde la identificación se me invitaba a enviar un mensaje a los administradores mediante un formulario, lo hice, pero han pasado los días y no he recibido contestación.
Desapareció mi usuario y todos mis mensajes. Siguen estando los hilos en los que he participado, como, por ejemplo, éste, que fue el de mi presentación, pero sin lo que yo escribí, aunque sí siguen aquí las contestaciones de los compañeros. También éste: viewtopic.php?f=18&t=19172 pero sin mi aportación, aunque se me menciona, y varios más.
Pienso que todo ésto tiene que ver con una probable infección de la que advertí como sospechosa, creo recordar que en "Compraventa". Pudiera ser que, para arreglarlo, algún administrador borró ese hilo y a su autor, y, de paso, me eliminó a mi también, y todos los demás hilos que habían en ese capítulo también han desaparecido. Algunos mensajes privados que yo había mandado tampoco están.
En fin, después de este enorme rollo decirles que me he vuelto a dar de alta como usuario en este foro, y que me vuelvo a presentar, a ver si ahora tengo más suerte, que soy Antonio, desde Gran Canaria, y que tengo una Goldwing 1800 de 2009, y que a ver si se pudieran restaurar mis mensajes desde alguna copia de seguridad que seguramente debe haber por algún lado.
Saludos y perdón por el tocho.

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Saludos desde Gran Canaria

Mensaje por Salrei » Vie May 03, 2019 11:40 am

Joer, he vuelto a leerlo, y si, valla tocho!
:oops:

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Saludos desde Gran Canaria

Mensaje por KONAN » Vie May 03, 2019 1:05 pm

Salrei, es que habiamossido atacados por unos Rusosssss de Rusiiii =)) =)) =)) y me lie a limpiar el foro de Bolcheviques y fuiste una victima colateral....Lo siento :D
Tu participa y pon lo que quieras.
Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Saludos desde Gran Canaria

Mensaje por Salrei » Lun May 06, 2019 12:17 pm

Gracias Konan. Entonces deduzco que no se pueden rescatar mis mensajes anteriores. Que le vamos a hacer.
Pero atención, que estoy viendo que hay mas de lo malo: En en el apartado de "Presentación de los nuevos" hay otro mensaje sospechoso como el del otro día: viewtopic.php?f=5&t=19181
Aunque creo que no es otro atacante, sino el mismo, el tal DavidMof con otro intento de infección.
No quiero meterme en lo que no debo, pero te sugeriría tratar de poner alguna barrera para que cualquiera no se pueda dar de alta automáticamente en el foro y ponernos en peligro, como, por ejemplo, que el sistema exija que un moderador lo verifique y dé el visto bueno antes de hacerse firme el alta y se publique el mensaje, aunque ello suponga una demora para el nuevo.
Todo sea por velar por la seguridad del foro y los foreros.
Saludos.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Saludos desde Gran Canaria

Mensaje por KONAN » Lun May 06, 2019 4:43 pm

Las barreras ya estan puestas, pero no son robots.Siento lo ocurrido, no soy un experto y lo unico que hago es limpiar a los que nos acosan con sus mensajes.Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder