Desde las Rozas de Madrid, me presento......

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
ketemeto
HTC
HTC
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 23, 2019 7:15 pm

Desde las Rozas de Madrid, me presento......

Mensaje por ketemeto » Sab Feb 23, 2019 7:50 pm

Muy buenas a todos:
Seguramente alguien me conozca ya de otros foros o de haber salido conmigo en moto o puede que de otros temas, pero me llamo Agustin, Ketemeto por haber empezado en el foro KTM LC8 hace ya mucho y me hacia gracia el nombre y antes PDO-RT-a por haber estado metido en el foro BMW o Fogo-GS-o por haber estado en el de GS.
He tenido la suerte de haber tenido muchas motos y de haberlas probado bien a fondo y el turismo en moto me sigue tirando un monton. De motos turisticas de Honda he tenido 4 Goldwings 1500 (empece con una por cachondeo, ya que me la vendía un amigo y la puse a la venta antes de tenerla por un dinero mas y solo pude darme una vuelta de un fin de semana sorprendiendome gratamente y de ahi la repetición del tema), hasta llegar a la 1800, que despues vendí pòr desgracia, dos Pan 1100 con ABS que pse..., 4 Varadero, desde la tragona de carburacion hasta las de inyección que bueno, pero...por su alto centro de gravedad y movilidad en pàrado ante todo, pero fantasticas,y si se les puede llamar turisticas a las Africa, 14 en total, siendo ahora el feliz propietario de una de 30 años que aunque hoy me haya dejado tirado por el sempiterno problema de la bomba de gasolina, me sigue obnibulando por su suavidad y buen hacer en todos los terrenos (aunque sea una castaña pilonga de 57 cv, con unos frenos de mierda y un motor antediluviano, donde creo que reside su gracia, pero.....)
Ando ahora pensando en una bagger y he tenido la oportunidad de haber probado la nueva Goldwing el otro dia y me ha encantado aunque la echo en falta esa calefaccion en los pies que tenia las 1500 y la 1800 a partir del 2006. Era la "barata" con tres modos de conducción y la sport no sé que fin tiene si no es para cargarte el cardan, pero por lo demas, un alucine. Tb he estado mirando una CTX 1300 que no me disgusta con su cúpula alta y ahi ando, que me he metido en este foro por haberlo encontrado de chiripa buscando estos temas.
Un saludo a quien no me conozca y abrazos a los otros... ,/ .

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Desde las Rozas de Madrid, me presento......

Mensaje por KONAN » Lun Feb 25, 2019 12:53 am

Bienvenido, un cordial saludo desde Vitoria ;)
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Odraude
HTC
HTC
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:54 am
Ubicación: Almazora (Castellón).

Re: Desde las Rozas de Madrid, me presento......

Mensaje por Odraude » Lun Feb 25, 2019 8:57 am

Bienvenido al foro, un saludo desde Castellón.
8-)

Avatar de Usuario
maki1964
HTC
HTC
Mensajes: 657
Registrado: Jue Abr 12, 2007 6:35 am
Ubicación: CERVAS - ARES (A Coruña)

Re: Desde las Rozas de Madrid, me presento......

Mensaje por maki1964 » Mar Feb 26, 2019 7:38 am

Bienvenido...buenos amigos tengo yo por ahí.
No sabe más el que más habla, sino el que más escucha.

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: Desde las Rozas de Madrid, me presento......

Mensaje por luisouno » Dom Mar 03, 2019 11:39 pm

Hola Agustin.

Pedazo presentación. Si señor 8-)
Bienvenido al foro :wink:

Responder