Prsentación desde Lanzarote

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Javier Alayón
HTC
HTC
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:32 pm

Prsentación desde Lanzarote

Mensaje por Javier Alayón » Mar Feb 27, 2018 1:58 pm

Buenas a todos desde la isla de los volcanes !!!

Mi nombre es Javier, de origen " chicharrero " ( Tenerife ) ,pero por motivos laborales ocho años ya en Lanzarote...
Vengo de 4 años de Honda Vigor, monocilínfdrico de 650 cc indestructible, de dos años de Kawasaki Versys 650, fantástica moto, cómoda, económica y con potencia para mis necesidades más que suficiente ( 68 cv. ), peeeeero......desde el pasado Viernes 23/02 cayó en mis manos una crosstourer de Junio del 2016 con 5500 kmt que tenían de demo en el concesionario Honda de Tenerife.
Una vez al año solemos saltar a la Península a rutear, y si el tiempo disponible da para más , nos vamos un "poquito" mas allá.....la kawa se ha hecho ya la Transfagarasan en Rumanía... :grin: :grin: :grin: !!!
Siempre me gustó esta moto, pero por presupuesto y siendo pragmático no me merecía la pena cambiar de montura, aún así la ocasión era inmejorable y me lancé !!!!.
Apenas he circulado con ella, 300 kmt más o menos, pero ya estoy flipando. Parece como si llevase tiempo con esta moto, es muy intuitiva. Los primeros kmt. me daba unos sustos increíbles al acelerar, vaya patada que da !. La adaptación al cardán genial, solo en 2ª a bajas vueltas se queda " en tierra de nadie " y da tironcitos, pero supongo que será cuestión de cogerle el tino al acelerador. Sobre los problemas de la cruceta y eje de transmisión que he visto por aquí me informaron al comprarla que en la primera revisión que le hicieron y a pesar de estar todo ok le cambiaron el eje de transmisión y no se que más por obligación en campaña de garantía que emitió Honda, así que me quedo tranquilo.
Por ahora haciéndome a ella. Ya buscaré el manual de taller para temas de instalación de tomas auxiliares y demás.
Espero aprender mucho de todos ustedes sobre esta fantástica moto y compartir mis experiencias propias a fin de aportar algo por si le son de utilidad a alguien.
Saludos y birras a todos !!!. ,/

Pd. En cuanto aprenda a subir fotos envío unas cuantas.......

Avatar de Usuario
Armand
HTC
HTC
Mensajes: 1171
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Prsentación desde Lanzarote

Mensaje por Armand » Sab Mar 10, 2018 10:39 am

Bienvenido Javier desde Barcelona.
Que disfrutes mucho con esa Crosstourer, gran moto.
Saludos.
Pan European ST1300 ABS
Armand y Roser

Responder