Os saludo a todos

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
despegoomelapego
HTC
HTC
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 23, 2017 8:32 pm

Os saludo a todos

Mensaje por despegoomelapego » Lun Jul 24, 2017 2:39 am

Hola a todos.

No soy muy bueno en esto de las presentaciones, pero voy a intentarlo.

Me llamo David y vivo en una localidad sevillana. Actualmente conducto una Suzuki GS 500 F, con la cual estoy contento pero la tengo en venta, ya que mi intención es sacarme el A y poder pilotar la CBR XX, la cual está esperándome pacientemente en la cochera a que posea el dichoso permiso.

Sobre mis gustos moteros, pues comentaros que realmente me gustan de todos los tipos: customs, nakeds, enduro, trail... y que por mí tendría una moto para cada tipo de conducción, pero como al 99.9 % de los españoles no les es factible. Entre todas, siempre hay una preferida, y para mí, de momento, son las motos de carretera. Me encantan las , las "F´s" y las "R´s", aunque lo que más creo que se puede adaptar a mí es una F (como la Suzuki GS 500 F) y las sport touring (por eso adquirí la CBR XX, previa prueba)

No he tenido la suerte de probar una R, aunque me encantaría y custom lo único que he probado es la Honda CB 250 cc de la autoescuela, si es que a aquello se le puede llamar moto, ya que estaba que se caía a cachos y vibraba como una condenada.

En fin, gracias por leerme a los que hayáis aguantado el tostón.


Saludos.

Locotomia
HTC
HTC
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:53 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Os saludo a todos

Mensaje por Locotomia » Lun Jul 24, 2017 8:19 am

Hola David, Bienvenido al foro.
"Los moteros de cabellos grises no llegamos a esta edad por pura suerte"

MI BLOG

http://locotomias.blogspot.com.es/2029_ ... 8c0b453a14

Responder