gracias a todos

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
iñaki
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 15, 2005 9:49 pm
Ubicación: San Sebastian

gracias a todos

Mensaje por iñaki » Lun Oct 10, 2005 8:08 pm

gracias a todos los que me han contestado, como no me entero muy bien estare un poco torpe.
tengo una varadero 2004 y 18000kms me llamo iñaki y soy de san sebastian ya veo que hay algun otro iñako y alguno de donosti tambien. nos iremos conociendo.
tambien me he fijado que teneis unas maquinas de la ost... pero bueno la mia no va mal.
espero hacerlo bien esta vez tambien.agur a todos

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: gracias a todos

Mensaje por Moby Dick » Lun Oct 10, 2005 8:11 pm

iñaki escribió:tambien me he fijado que teneis unas maquinas de la ost... pero bueno la mia no va mal.
Iñaki, no te fijes en las máquinas, fijate en las personas que son más interesantes; lo otro es un puro accesorio. :roll:

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Lun Oct 10, 2005 8:27 pm

Tranquilo Iñaki poco a poco comenzarás a cogerle el traquillo y no te preocupes que la velocidad es lo de menos, lo importante, y más en moto, es llegar.

8-)
Última edición por Papuchi245 el Lun Oct 10, 2005 8:45 pm, editado 1 vez en total.
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Lun Oct 10, 2005 8:43 pm

Bienvenido desde ellejano oeste :wink:

Y no te quejes de moto, que una de varadero, no es moco de pavo :grin:

Ten cuidado no te confundan con otro Iñaki, que le debe cervezas a medio foro

Pasa y disfruta. :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Rufio
HTC
HTC
Mensajes: 945
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:00 pm
Ubicación: Castellón. María y Alfonso

Mensaje por Rufio » Lun Oct 10, 2005 9:59 pm

Pues bienvenido Iñali, desde Castellón.

Como te han dicho lo importante no es la moto, son las risas y la charla; y por supuesto las gambas, los langostinos, los calamares, hummm..... que me ciego. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun Oct 10, 2005 10:56 pm

fonso escribió:Ten cuidado no te confundan con otro Iñaki, que le debe cervezas a medio foro
Muy bueno Fonso, pero quiero dejar constancia que a Peque y a mí ya nos ha saldado "un poquito" la deuda este finde :wink:

Iñaki (el bueno, no el bárbaro) no te quejes que tienes un maquinón, ya liaremos alguna comilona prontito por el norte para conocernos :wink:

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Oct 10, 2005 11:18 pm

Muy bien Iñaki,ya me hacia falta a mi alguien que me ayudara a pagar los mares de cerveza que debo por aqui................Soy una maquina con las apuestas,las pierdo todas :cry: :cry: :cry: :oops: :cry:

Fonso..........Mariiiicoooonsoon, no me lies al Iñako bueno ( como dice el otro mariconson-riojano ) que luego se nos ira el tema de las manos. :wink: Un saludo Iñaki y bienvenido de nuevo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Oct 11, 2005 9:13 am

Hola vecino, un saludo desde Pamplona, ya somos unos cuantos de la zona, ya nos veremos algún día.
Imagen

Responder