Los ultimos seran los primeros.

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Sab Oct 08, 2005 2:36 pm

PiPo1300 escribió:Para los que vienen del Sur!, hay alguna posibilidad de saber sobre que hora del viernes 14 pasareis por Valencia?. Me gustaría tener la ocasión de unirme al grupo.
Hola Pipo, permanece atento a los posts del tema RUTAS HACIA OROPESA, los del Sur partiremos en manada desde Linares (nos estamos organizando), calculo que pasaremos por Valencia a las 18:30. Sería cuestión de concretar un sitio a pié de autovía.

Saludos. Paco elCalifaGPS
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
PiPo
HTC
HTC
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:14 pm
Ubicación: Valencia - Adolfo y Carmen

Mensaje por PiPo » Sab Oct 08, 2005 3:46 pm

En mi anterior participación puse: Para los que vienen del Sur!, hay alguna posibilidad de saber sobre que hora del viernes 14 pasareis por Valencia?. Me gustaría tener la ocasión de unirme al grupo.

Uf!!!!!!!!!!!, :!: Perdón :-? y que nadie se me moleste, no quiero empezar con mal pie, quiero aclarar que, con lo del SUR, en este caso me refería a todos los del SUR a partir desde Valencia, incluidos también Alicante, Elche, Murcia, Granada, Jaén, Sevilla, etc.etc..... >:D< >:D<
El viaje perfecto es circular: de la alegría de partir a la dicha de regresar.
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_both_cond/language/espanol/global/stations/08285.gif[/img]

AnNiK-1
HTC
HTC
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 08, 2005 9:34 am

Mensaje por AnNiK-1 » Dom Oct 09, 2005 10:44 pm

Uno nuevo que te saluda desde Valladolid.

Es repetido, pero me enseñaron a ser educado.

:wink:
AnNiK-1 TE DESEA EL DOBLE DE LO QUE TU A EL

Responder