presentacion nuevos

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
Cbaena
HTC
HTC
Mensajes: 369
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:54 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Cbaena » Lun Sep 19, 2005 8:47 am

Bienvenida Isabel.

Parece que nuestros acompañantes se estan animando a participar, esto si que es democracia...

Un abrazo desde las Rias Baixas.
J.Carlos P. Baena
V´ssss

jcpbaena@gmail.com
______________________________________
Viajar en moto es fantástico, pero compartir la experiencia con otros lo es todavía más.

Avatar de Usuario
Hondville
HTC
HTC
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 08, 2005 8:10 pm
Ubicación: Fuengirola-Costa del Sol

Mensaje por Hondville » Lun Sep 19, 2005 11:39 pm

Bienvenida Isabel, pasa y acomodate, esta es tu casa, seguro que disfrutas igual que en la moto.

Saludos desde la Costa del Sol.
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
[img]http://galeon.com/aguamor190/plataGW.gif[/img]
"Nene tere una"

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Mar Sep 20, 2005 9:38 am

salut) Hola Isabel bienvenida al foro, llevo unos cuantos días sin aparecer por aquí y no había leído tu presentación.

Yo para envidia del resto del foro, creo que soy el único que te conoce.

:roll: ES MUY GUAPA. :roll:

Pues eso que me alegro mucho que os valláis animando las acompañantes y que cunda el ejemplo. Haber si también se anima Marisu.

Avatar de Usuario
isabel alonso
HTC
HTC
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 05, 2005 6:00 pm
Ubicación: denia

gracias por la bienvenida

Mensaje por isabel alonso » Mar Sep 20, 2005 7:44 pm

gracias por vuestros mensajes, y a ti Tani por tus piropos , tambien conozco a Javie Burgues de Cuenca. espero que nos vayamos conociendo en sucesivas concentraciones. uvsssssss desde el mejor asiento trasero de una Golwing 1500
paquete winger 1500

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: gracias por la bienvenida

Mensaje por Faraon » Mar Sep 20, 2005 8:48 pm

isabel alonso escribió:gracias por vuestros mensajes, y a ti Tani por tus piropos , tambien conozco a Javie Burgues de Cuenca. espero que nos vayamos conociendo en sucesivas concentraciones. uvsssssss desde el mejor asiento trasero de una Golwing 1500
¿Javier se ha mudao?
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: gracias por la bienvenida

Mensaje por Javier Burgues » Mar Sep 20, 2005 9:18 pm

isabel alonso escribió:gracias por vuestros mensajes, y a ti Tani por tus piropos , tambien conozco a Javie Burgues de Cuenca. espero que nos vayamos conociendo en sucesivas concentraciones. uvsssssss desde el mejor asiento trasero de una Golwing 1500
No puede ser Isabel....debo tener un Alzheimer galopante de impresión. Hija con toda la gente que conocí en Cuenca, aparte de que estuve monopolizado por el grupo de los encantadores canarios y la verdad es que conocí un montón de chicas guapas y simpáticas y en poquísimo tiempo. Nos tendrémos que volver a ver en este grupo tan fenomenal. :wink: :wink:

Bueno bueno....repasando más arriba ya te he situado Isabel. Justamente antes de los fuegos artificiales. Perdona mi despiste. :lol: :lol:

Y tú Paul no la líes, que ya sabes que, llegando a determinadas edades, uno vale para un roto y para un descosido. Luis no te enfades, ¡hombre!

Creo que nos vamos a ver todos en Castellón con un poco de suerte.

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: gracias por la bienvenida

Mensaje por Don Atello » Mar Sep 20, 2005 11:14 pm

Javier Burgués escribió:
Y tú Paul no la líes, que ya sabes que, llegando a determinadas edades, uno vale para un roto y para un descosido. Luis no te enfades, ¡hombre!
Creo que nos vamos a ver todos en Castellón con un poco de suerte.

Javier, sin problemas, ya sabes que soy muy liberal. A estas edades...¡Como para no serlo! ;)

¿Me ha parecido leer que a lo mejor no vas a Castellón?... ¡¡¡Pues no tendrá fines de semana el año, para hacer lo que se tenga que hacer, además de ir a Castellón!!! :twisted: :twisted: :twisted:
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Mié Sep 21, 2005 10:11 am

Yo creo que Javier no se puede acordar de nada tanta GW aparte de dejarle babeando.....le descentraron...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Tu sí que sabes

Mensaje por Javier Burgues » Mié Sep 21, 2005 11:08 am

Tu sí que sabes, Vicent....Todo llega, todo llega.......

De momento estoy buscando un garaje para poder meter las dos....luego seguiré jugando a la primitiva...

FRANCISCO RAMOS BORGES
HTC
HTC
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:22 pm
Contactar:

Re: presentacion nuevos

Mensaje por FRANCISCO RAMOS BORGES » Jue Sep 22, 2005 1:41 pm

isabel alonso escribió:hola, soy isabel de denia, soy el paquete del winger 1500, me ha costado un poco presentarme, aunque ya llevo unos dias dando vueltas por el foro, cuando tengo un ratito leo vuestros mensajes y temas , ahhh ya nos hemos comido la paella, uves a todos y todas :
HOLA ISABEL UN SALUDO DE SEVILLA,SOY PACO (FRANCISCO RAMOS)YO TAMBIEN SOY NUEVO POR AQUI, Y LA ACOGIDA QUE HE TENIDO HA SIDO FAVULOSA,PREVVEO QUE ESTARE AGUSTO EN ESTE NUESTRO FORO.

LO DE DENIA YA ME ENTERE QUE ES UNA LOCALIDAD DE ALICANTE ,PENSE QUE ERA EL SEUDONIMO DE TU X,VALLA DERAPE ¿NO? PERNONA POR NO CONOCERLO PERO SOY UN POCO CATETO.

US SALUDOTE DEL SUBIDON (ESTE APELATIVO ME LO HAN PUESTO EN ESTE FORO)
MI TELEFONO ES 609590422
MI DOMICILIO PROFESIONAL ES : C/ SILOS 85 EN ALCALA DE GUADAIRA
SEVILLA

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: presentacion nuevos

Mensaje por Faraon » Jue Sep 22, 2005 2:39 pm

FRANCISCO RAMOS BORGES escribió: LO DE DENIA YA ME ENTERE QUE ES UNA LOCALIDAD DE ALICANTE ,PENSE QUE ERA EL SEUDONIMO DE TU X,VALLA DERAPE ¿NO? PERNONA POR NO CONOCERLO PERO SOY UN POCO CATETO.
De cateto nada: un poco rustico como todos, lady Carmen!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Justin Barry
HTC
HTC
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:52 pm
Ubicación: Bilbao - Vigo

Mensaje por Justin Barry » Mar Sep 27, 2005 12:29 pm

Holitas Isabel, bienvenida a la jungla. Yo soy Encarna aunque ahora escriba con el nics de mi paquete delantero. Yo también como tú leo el foro con frecuencia ya que tengo más tiempo que mi paquete que siempre anda de viaje y, luego le chivo las novedades. Creo que voy a pensar en hacerme un nics propio para empezar a participar más. Sobre todo me leo los chistes de la peña, porque reir es lo mejó del mundo. Aun ando a mandibula batiente con uno que me contó Joserra sobre un brazo que perdía los tornillos.

Muchos besos de nosotros ambos los dos para todos los ya conocidos y los aún por conocer.

PD. Fonso, solo piensas en comer, jomio '=

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Verdaderamente...

Mensaje por Javier Burgues » Mar Sep 27, 2005 1:03 pm

Verdaderamente...Justine debe ser un auténtico paquete =)) =)) =))

Besucos, Encarna

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Sep 27, 2005 1:11 pm

Justin Barry escribió: Aun ando a mandibula batiente con uno que me contó Joserra sobre un brazo que perdía los tornillos.
¡Que no Susana (perdón, Encarna), que no soy Joserra!

¡Que soy Juanra!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

No, si al final acabarás convenciendome de que tengo el nombre cambiado.

Ya me lo decían cuando me casé: Si una mujer te manda tirarte de un puente abajo, vete buscando el puente más bajito.... :grin: :grin:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Sep 27, 2005 10:10 pm

Caramba Encanna, tu vigilando, y yo diciendo tonterías :oops:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Mensaje por Peque » Vie Sep 30, 2005 1:41 pm

Bienvenida al foro.
Yo entro poco con mi nik, pero me leo todo a traves de Tranky (mi media naranja), como él bien dice, a ver si me animo algo mas a escribir, sobre todo ahora que ya somos mas mujeres
Un saludo de una riojana

Imagen
Imagen......................Imagen......................Imagen

Responder