Saludos - presentación

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
fritz
HTC
HTC
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 16, 2005 12:10 am

Saludos - presentación

Mensaje por fritz » Sab Jul 16, 2005 12:19 am

Me presento en éste foro, hace años que tengo moto, KLE, Seven Fifty y ahora la Silver Wing. Es perfecta, cómoda, fácil manejo etc pero no es una moto, es un scooter. Hecho mucho de menos la conducción, la rueda grande... Pero yo a pesar de vivir en La Coruña uso la moto a diario y to quisqui está empeñado en convencerme de que con la moto que quiero comprarme, la Pan 1300 voy a estar incomodísimo que si es sólo para carretera, que si es una locura para ciudad etc etc incluso los de Honda hay que...Por favor se agradece una opinioncilla favorable. Gracias y saludos a todos

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Saludos - presentación

Mensaje por Javier Burgues » Sab Jul 16, 2005 12:25 am

fritz escribió:Me presento en éste foro, hace años que tengo moto, KLE, Seven Fifty y ahora la Silver Wing. Es perfecta, cómoda, fácil manejo etc pero no es una moto, es un scooter. Hecho mucho de menos la conducción, la rueda grande... Pero yo a pesar de vivir en La Coruña uso la moto a diario y to quisqui está empeñado en convencerme de que con la moto que quiero comprarme, la Pan 1300 voy a estar incomodísimo que si es sólo para carretera, que si es una locura para ciudad etc etc incluso los de Honda hay que...Por favor se agradece una opinioncilla favorable. Gracias y saludos a todos
Cómprate la Pan ......pa carretera, hombre...

Para ciudad puedes encontrar cualquier scooter de 50 que ya te vale.....Pero la Pan...desde luego que puede andar por ciudad y es durísima...pero no es su habitat. Buenos consejeros en tu taller de Honda...hazles caso. :eek: :eek:

Y..por supuesto...Bienvenido desde Cantabria. Javier

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Sab Jul 16, 2005 1:00 am

Hola paisano, un cordial saludo para tí.

Para acertar con el tipo de moto habría que tener cuatro ó cinco por lo menos.

Yo tengo un armario y también ando en ciudad con ella, con las lógicas limitaciones, peero después me compensa en los viajes. :D :D

Dejate guiar por tu instinto y comprate, si puedes, la que más tiempo de satisfacción te pueda dar.

Es decir, si andas más en carretera una de carretera, si andas más en ciudad un scooter, y si andas tanto en carretera como en ciudad comprate la que te salga de los ..... bolsillos. :grin: :grin:

Bienvenido desde el sur de tu región.

fritz
HTC
HTC
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 16, 2005 12:10 am

Mensaje por fritz » Sab Jul 16, 2005 10:23 am

Yo creo que me compro la Pan aunque sea para andar por el garaje. Gracias, Saludos especiales a mi vecino de Vigo, si al final cambio bajaré por esa maravillosa zona a justificar la compra y te la enseño.

Avatar de Usuario
jeremy
HTC
HTC
Mensajes: 218
Registrado: Jue May 05, 2005 12:26 am

Mensaje por jeremy » Sab Jul 16, 2005 11:03 am

Bienvenido :grin:

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Sab Jul 16, 2005 4:53 pm

Bienvenido desde Pamplona, yo uso la Pan para todo, ir a trabajar, a la compra(no sabes lo que caben en sus maletas) de excursión, de viaje, para pasear, vamos para TODO,

no te asuste su tamaño para andar por la ciudad, no es más grande que una silver-wing y maniobra muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
ketxus
HTC
HTC
Mensajes: 1929
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:34 pm
Ubicación: Jesus - San Sebastian-Donostia

Mensaje por ketxus » Sab Jul 16, 2005 9:08 pm

Hola Fritz,bienvenido ,no me gusta dar consejos pero,si te gusta la pan compratel,yo tengo un gw 1500 y desde luego no es una 49 en ciudad pero,tampoco es tan torpe como algunos creen,por lo tanto me imagino que la pan lo será aun menos.
Aqui tienes gente que la tiene y te aconsejaran mejor que yo.
Que la disfrutes
viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Re: Saludos - presentación

Mensaje por Califa » Dom Jul 17, 2005 7:22 pm

Bienvenido, amigo. Una avanzadilla del escuadrón andaluz vamos a dar un vueltecita por Galicia el mes que viene, en misión de reconocimiento para planificar el desembarco de la ArmadaAndaluza en terra galega. Ya hablaremos más adelante y te ayudaremos a disipar algunas dudas.
fritz escribió:... to quisqui está empeñado en convencerme de que con la moto que quiero comprarme, la Pan 1300 voy a estar incomodísimo que si es sólo para carretera, que si es una locura para ciudad etc etc incluso los de Honda hay que...Por favor se agradece una opinioncilla favorable.
Nada, nada, ni caso. Burro grande, ande o no ande.

Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Don Atello » Dom Jul 17, 2005 11:01 pm

Hola Fritz:


Bienvenido al foro y recibe un saludo desde Cáceres.


Compraté una Pan, estoy seguro que no te arrepentiras. De lo único que te vas a preocupar es de buscar rutas para hacer kilómetros , ...y kilómetros, y..... :wink:
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Lun Jul 18, 2005 1:26 pm

Hola Fritz bienvenido al foro desde el otro extremo de la península.

No hagas caso de los que te digan que con la Pan no se puede circular a diario por la ciudad, esto no es cierto, por supuesto que no se puede comparar con una de 49 pero la SilvertWind tampoco es pequeña.

Si tienes ilusión con esta moto cómpratela, y la disfrutarás a diario, y los fines de semana.

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Jul 18, 2005 4:17 pm

Saludos de nuevo Fritz.

Si bajas por aquí no dudes en avisar para dar un vuelta y tomar unas cervezas, sea en Pan ó Silver Wing que importa, lo importante es el (ó los) que van encima.

Es una pena que no hubieras entrado antes pues nosotros hemos subido a La Coruña, por motivos que no vienen al caso, dos veces en las últimas semanas; de todas formas estamos cerca y ocasiones habrá de vernos.

Con respecto a
fritz escribió:Saludos especiales a mi vecino de Vigo,
si te refieres a mí, un "respetiño eh" que yo soy de la MUY LEAL Y ARISTOCRATICA CIUDAD DE TUY :grin: :grin: que no tiene nada que ver con el pueblo marinero de Vigo =)) =)) (ahora se me va a tirar a la yugular Fonso y los demás, y verás la que se lía).

Un saludo.

fritz
HTC
HTC
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 16, 2005 12:10 am

Pan o no Pan

Mensaje por fritz » Lun Jul 18, 2005 7:05 pm

Gracias a todos por vuestra amable acogida y opiniones. Tenéis razón me gusta la Pan así que me liaré la manta a la cabeza.

Moby Dick: No sé de dónde saqué lo de Vigo, que a pesar de la rivalidad con Coruña es una ciudad increíble y no digamos los alrededores... En Tuy tengo familia y me la conozco y disfruto siempre que puedo. Lo dicho "disculpas" por el error y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
stroing
HTC
HTC
Mensajes: 258
Registrado: Dom Jun 26, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sevilla Antonio y Carmen
Contactar:

Mensaje por stroing » Lun Jul 18, 2005 7:44 pm

si no puedes tener cuatro o cinco motos, que seria lo ideal, como bien dice juanra, y no estas conforme con lo que tienes, comprate lo que quieres.
la pan vale para todo.
saludos desde sevilla
stroing; Suzuki burgman 650 executive. Sevilla.[url=http://imageshack.us][img]http://img389.imageshack.us/img389/7964/vsss9bl1ud.gif[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img180.imageshack.us/img180/3615/ellaeb9.jpg[/img][/url]
http://moteros.viajarmas.es/portal.php

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Jul 26, 2005 8:31 pm

Bienvenido al foro :grin:

Yo creo que te debes comprar la moto que más te guste, y si te equivocas que sea por tu propia experiencia, que no te lo cuenten.

La Pan es una motazo, y seguro que si eres avilidoso no tendrás ningún problema con ella en ninguna circunstancia :grin:

Un saludo desde La Rioja :wink:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Jul 26, 2005 10:04 pm

Bienvenido ahora si, desde Vigo. Lo dicho por Juanra, (el Aristócrata de Tuy)
cuando bajes, pega un toque que uno de la pandilla es de Bergondo; y le gusta más la cerveza que a Axteris el jabalí.

Y por la moto, la que más te guste. Pero no bajes a Vigo antes de comprarla, porque sino, ya no te gusta la Pan. Te subes a la GW, y a rular por los Cantones

:wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Hondville
HTC
HTC
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 08, 2005 8:10 pm
Ubicación: Fuengirola-Costa del Sol

Mensaje por Hondville » Mar Jul 26, 2005 11:04 pm

Bienvenido, pasa y acomódate, espero que disfrutes mucho.

Saludos.
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
[img]http://galeon.com/aguamor190/plataGW.gif[/img]
"Nene tere una"

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Hola Fritz

Mensaje por winger1500 » Mié Jul 27, 2005 11:26 am

Bienvenido al foro: yo tambien soy del otro lado.....pero mi pueblo es mas bonito que Elche, Santa Pola y todo eso.... si quieres una moto lo que es una M.O.T.O...entonces no tienes mas cojones que pensar en una GoldWing....si quieres una motillo..comprate un Pana-dera de esas..y para la ciudad cualqueir scooter te vale.

Eso si a Javier ni caso el terminara con una GW...despues de lo de Cuenca....no puede dormir
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Lun Ago 22, 2005 10:35 am

Un saludo desde Miranda y bienvenido al foro.


Vssss.

Responder