Otro más desde La Rioja

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Otro más desde La Rioja

Mensaje por Tranky » Dom Oct 03, 2004 10:41 am

Hola, ¿se puede?

Acabo de descubrir esta web y su foro, y me gustaría formar parte de él.

Soy de Logroño, tengo una GL 1500 (por poco) y ya nos iremos conociendoImagen

Un Imagen pa to Dios

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Dom Oct 03, 2004 6:13 pm

Hola Tranky y bienvenido a ti tambien. ¿Por qué dices que "tengo una GL 1500 (por poco)"... te vasa comprar la 1800?
Un saludo desde Tomares
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Oct 03, 2004 7:09 pm

Gracias por la bienvenida Faraón :D

Pues si que tengo la intención de cambiarla por la 1800... por que no las hay ya de 1500, que sino repetiríamos de nuevo.

Esta la tengo en venta pero ya apalabrada, aunque hasta que no se cierre la operación...

Por aquí nos veremos :wink:

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Oct 04, 2004 1:09 pm

Vale Tranky

Por lo que he leido en el foro de Delphi, en Estados Unidos estan encantados de la 1800. Ha mejorado lo inmejorable (la 1500 ya es una leyenda) en cuanto a manejo y electrónica. Hay alguien por aqui - y no quiero señalar -, en este foro, que cree que la GW es la evoluvion natural para todos que montan PanEuro. No sé, no sé... Lo que si te digo es que la Pan, la 1300, es tan divertoida de montar, que me costaría mucho trabajo cambiar de moto. Es la primera vez en mi vida que no deseo otra moto aparte de la mía.

Lo dicho, bienvenido y nos veremos pronto.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun Oct 04, 2004 4:49 pm

Gracias por la bienvenida y los alagos a la web OniKirimaru :oops: (complicadillo el nick ¿eh? :shock: )

Me alegra que te hayan gustado las rutas, habrás visto que tambien hay un güevo de fotos..pa jartarse :lol: :lol:

Por aquí nos veremos :wink:

Verás Faraon, la 1800 se que va de miedo, y más comparandola con esta 1500 que va justita de algunas cosas, por que me la dejó un amigo. Pienso que como moto ha mejorado indudablemente, pero tambien creo que ha dado 2 pasos atrás en turismo, pierde el cassete, estriberas regulables, bolsas interiores, altavoces traseros... y encima las maletas son algo más pequeñas :?
Esta es la 2ª 1500 que tenemos y si hubiese seguido en el mercado, repetiríamos.

Que la GL sea el paso natural despues de la Pan tampoco lo tengo claro, cada uno tiene lo que le gusta o puede y las 2 son motos magníficas, pero unas destacan más en unos apartados y las otras en otros.

Si es cierto que la 1800 se parece más a la Pan que la antigua 1500, por tamaño, tacto de moto, potencia..., es como si hubiesen sacado algo intermedio.

Tambien te diré que despues de haber tenido 2 GL, enganchan, su comodidad, suavidad y aunque parezca increible gran facilidad de manejo.

En fín, que es una gozada, nos vemos :wink:

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Oct 06, 2004 4:40 pm

Hola Tanky he estado mirando :shock: tu Güeb y es estupenda, tienes unas fotos muy chulas y ya he visto que hemos coincidido en los mismos destinos por Europa, a ver si cuando pase este fin de semana nos ponemos en contacto y quedamos para tomarnos unas cañas, un vino o una menta poleo si es necesario. ;)


Vsss. Miguel

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Oct 06, 2004 6:33 pm

Tomamos lo que te parezca más oportuno, claro que sí :wink:

Me alegra que te guste la web, es en plán caserillo pero suficiente para lo que la necesito. A ver si saco tiempo y me empollo algún tutorial por la red para ir mejorando.

Ya iremos quedando, sin problema.

Un abrazo Roberto.Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Oct 06, 2004 7:48 pm

Roberto, de todos modos para aquellos que puedan pensar que una GW1500 es un armario ya les enseñaria alguna foto echando chispas en alguna curva @-)


Vsss. Miguel
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Oct 06, 2004 9:01 pm

Tienes mucha razón, aunque está claro que cada cosa es para lo que es, pero engaña un montón :grin: .

Imagen

¿Habias visto esta imagen de la web?, en ella salen mis 2 armarios, la más próxima es la que vendí, una 20 aniversario del 95 y la otra la actual del 99, el sitio de la foto tampoco tiene desperdicio, son las lagunas de Neila, en Burgos, a 2000 mtros de altitud :shock: .

Si no lo conoceis apuntadlo, o mejor aún, ya la liaremos por aquí todos juntos :wink:

anibal
HTC
HTC
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:34 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por anibal » Sab Oct 09, 2004 6:26 pm

Bienvenido y si te gusta la que tienes por que la quieres cambiar, es que el color ya no te gusta :lol: :lol: :twisted: lo digo por la foto

VSss,,,,,,,,,,,,,............... :wink:
Un triumpero
[url=http://imageshack.us][img]http://img257.imageshack.us/img257/397/anibalgaavatar3fqhr9.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Oct 09, 2004 7:57 pm

Gracias por la bienvenida Anibal, veo que tú tampoco has ido al Toboso :sad:

La queremos cambiar por que tiene casi 100000km, ahora está muy bien valorada pero con los 25000 que hacemos al año enseguida serán demasiados.La nueva tiene un defecto grandísimo, lo cara que es la jodía :? , ahora el cambio nos costará un esfuerzo económico grande,que si lo dejamos, en un futuro no llegaremos.

La nuestra está perfecta de todo y es un buen momento, al menos eso es lo que hemos pensado.

Con la anterior hicimos lo mismo, tenía 85000 y me la pagaron fenomenal, por poco más la volví a comprar nueva, y eso da mucha seguridad. :wink:

Responder