Vendo/cambio Honda ST 1300 por Goldwing 1800

Pruning habilitado.

Moderador: BLACK BEAST

Responder
iberpaco
HTC
HTC

Vendo/cambio Honda ST 1300 por Goldwing 1800

Mensaje por iberpaco » Mié Jul 03, 2019 3:19 pm

Lo dicho, vendo mi Pan con 123000 kilómetros y funcionando a la perfección por 4500€, y también la cambiaría (ésto supongo que ya es más dificil) por una Goldwing 1800 más diferencia evidentemente.
Os dejo uno de los anuncios donde la tengo en venta, para que la veáis:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/ ... 959921.htm

Gracias y saludos

danyxlv
HTC
HTC

Re: Vendo/cambio Honda ST 1300 por Goldwing 1800

Mensaje por danyxlv » Sab Jul 06, 2019 10:26 am

la pan esta preciosa, espero tengas suerte con la venta 8-)

iberpaco
HTC
HTC

Mensaje por iberpaco » Jue Jul 11, 2019 6:57 pm

Gracias, en ello seguimos, supongo que será cuestión de paciencia.
Saludos

Joselini
HTC
HTC

Mensaje por Joselini » Jue Jul 25, 2019 8:54 am

Iberpaco, tienes una preciosidad de moto, me encanta en ese color y el asiento le queda genial. Suerte con la venta y que consigas pronto tener tu GoldWing.
Living life my way in my Pan European!!!

iberpaco
HTC
HTC

Mensaje por iberpaco » Jue Jul 25, 2019 12:31 pm

Bueno, es asiento ya no lo tiene, le puse el original por mis problemas de llegar al suelo "justito", y sí, algo mejoró, pasé de llegar sólo con una "puntita" al suelo...a llegar con las dos :grin: :grin:
La cosa está bastante parada en éstos momentos, no sé si es que la gente está de vacaciones...o si éste tipo de motos no le interesa a demasiada gente, bueno, supongo que será cuestión de paciencia.
De todos modos gracias por los ánimos :grin:

Joselini
HTC
HTC

Mensaje por Joselini » Vie Jul 26, 2019 9:33 am

Pues una pena, porque esos asientos tienen una pinta increible. Creo que Lolo Pamanes te los rebaja por poco dinero y te deja el gel y forro como lo tenias.
Y si, tienes razón, está todo muy parado, porque yo acabo de adquirir mi Pan y tenia varias en seguimiento durante mas de un mes y solo una de ellas he visto que la hayan vendido. Otros años parecia que volaban, no lo entiendo, porque este tipo de motos al igual que otras tiene sus compradores.

El unico zumbao debo ser yo que me la he comprado con 200.000km y mis amigos me dicen que estoy loco :-? Si me dura poco me diran que estaba avisado :oops:

iberpaco
HTC
HTC

Mensaje por iberpaco » Vie Jul 26, 2019 10:30 am

Lolo Pámanes, al igual que Márquez de Sevilla, te los retapizan de nuevo, con gel y viscoelástica, cada uno con su sistema. Te puede gustar uno u otro, la diferencia (he hablado con ambos) es que Márquez me salía más barato aunque tuviera que pagar el envío del asiento.
Ambos también te rebajan el acolchado, pero no te garantizan que queden cómodos.
Además necesitaba el original porque no trabajan con otras bases de asiento, y el de las fotos es un top-sellerie, muy parecidas las bases a la original...pero no iguales, una vez puesto el original te puedo decir que ahora no me cuesta nada abrir con la llave para sacarlo...y antes he llegado a doblar alguna.
Así que compré uno original y vendí el top, era lo que tenía que hacer...lo que pasó es que en vez de llevarlo a tapizar y gastar más dinero he decidido hacer...lo que debo de hacer, que es quitarme la Pan (con mucha pena) y buscar ese sueño de siempre, la GL, en la que llego con ambos pies al suelo.

El top sellerie también me lo rebajó, y arregló, puesto que cuando compré la moto éste ya tenía un "siete", un amigo tapicero,pero se volvió incómodo porque notaba los "bordes duros" de la base, así que pudimos viscoelastica y quedó bien.
Además tenía el problema de que me quedaba encajado en el asiento y, al ser bastante más ancho que el original, pues llegaba muy justito al suelo, es decir, de puntillas con una de las piernas.
Con el original llego...pero de puntillas con las dos, y tampoco resulta incómodo, probado en viaje de 400 kmtrs.
Saludos
Última edición por iberpaco el Sab Jul 27, 2019 11:37 am, editado 2 veces en total.

Joselini
HTC
HTC

Mensaje por Joselini » Vie Jul 26, 2019 12:26 pm

Entiendo, pensaba que con el rebaje quedaba igual, pero tiene sentido lo que dices de que ensancha y se llega peor.

Bueno, ahora lo importante es que tengas suerte en la venta y que cumplas tu sueño de la Gold Wing. Un sueño que por lo visto cumpliras en breve!!!

iberpaco
HTC
HTC

Mensaje por iberpaco » Jue Ago 29, 2019 1:39 pm

Bueno, poco a poco, parte del plan ya se ha conseguido, y es la parte de vender la Paneuropean 1300, ahora queda la otra parte del plan, que es ir a buscar la Goldwing a Logroño el sábado, había visto varias y entre las que me gustaban...pues le dí paga y señal al amigo de Logroño, ya que me dio mucha confianza hablando con él y me guardaba la moto hasta vender la Pan (muy importante).
La moto tiene más kilómetros que otras, pero con todo al día y muy bien cuidada, cuando la tenga pondré fotos y las primeras impresiones.
Antes estuve a punto de intercambiar la Pan por otra Goldwing de Madrid, quedamos en Lerma y...no llegó, a 60 kmtrs de la capital se le fue un manguito de agua y tuvo que llamar a la grúa, casi mejor que le pasase a él que no a mí en el camino de vuelta, así que visto lo visto, pasé de aquella moto, quizás no hubiera tenido más problemas, a saber...pero perdí la confianza.
Menos mal que, al menos, me gustó Lerma y comimos bien, porque sino...vaya día perdido :grin: :grin:
Eso sí, el calo que pasamos la moza y yo ya no nos lo quita nadie :grin: :grin:
Saludos

iberpaco
HTC
HTC

Mensaje por iberpaco » Dom Sep 01, 2019 9:11 pm

Bueno señores, por fin tengo mi Goldwing, ayer fui hasta Logroño a buscarla, y en el camino de vuelta pues un poco de todo, viento lateral, niebla, un poco de lluvia, calor para regalar...luego un poco de fresco por Aguilar de campoo, vamos, que 250 kilómetros entretenidos :D :D
Incluido un gran agujero en el parking donde paré a comer y en el que metí sin darme cuenta la rueda de atrás cuando sacaba la moto de la plaza...dios, casi la estreno el primer día, el trasatlántico quiso tumbarse, pero por mis kinders que eso no iba a pasar :D :D
Y no pasó, por poco, pero no...eso sí, aún me molestan los gemelos de la pierna izquierda, menos mal que los tengo bastante "desarrollados" :D
Por lo demás sin novedad, a velocidades legales hasta cambiarla a mi nombre...y luego también jejeje, lo del control de velocidad es una pasada, y el poco sonido y la comodidad, también, y encima al ser más baja puedo hacer maniobras, con cuidado eso sí, subido a la moto, cosa que con la PAN no podía hacer.
Bueno, una foto de la bicha para presentarla.

Imagen

Imagen

Salrei
HTC
HTC

Mensaje por Salrei » Lun Sep 02, 2019 11:37 am

Enhorabuena.
Ahora toca disfrutarla.

Odraude
HTC
HTC

Mensaje por Odraude » Mar Sep 03, 2019 7:31 am

Enhorabuena por tu nueva adquisición José.

Ahora a disfrutarla con muchos kilómetros.

Muy bonita ... y parece bien cuidada por su anterior dueño.
8-)

iberpaco
HTC
HTC

Mensaje por iberpaco » Mar Sep 03, 2019 12:09 pm

Si que está bastante mimada, con sus años, que esos no hay quien se los quite, pero cuidada tanto a nivel estético como a nivel mecánico, de echo tiene más kilómetros que otras que he mirado, pero al final me decanté por ésta visto como estaba de cuidada.
Ahora a ponerla a mi nombre (mañana) y a ponerle el yatour para la música ya que el lector de cd´s estaba literalmente para la basura...bueno, de echo está ya en la basura :grin: :grin:
Saludos y gracias

LABARU
HTC
HTC

Mensaje por LABARU » Lun Sep 16, 2019 10:53 pm

Por cierto.
¡Qué bien navega y que culera más bonita tiene!
Vssss

Responder