Comparativa Honda ST1300 vs BMW 1200RT

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Da gusto encontrarte de nuevo

Mensaje por Javier Burgues » Mar Jun 21, 2005 9:53 pm

Da gusto encontrarte de nuevo por aquí Antonio.

Y es un lujo contar con tu experiencia en este foro, en el que podrémos aprovechar tus conocimientos de ambas motos para tener una opinión comparativa "imparcial", aunque..... ahora quizá esté un poco influida por la proximidad BMWera, :wink:

Habéis elegido un destino un poco alejado para disfrutar del merecido descanso y para huir de la canícula, pero espero que disfrutéis de lo lindo y acumuléis experiencias y anécdotas para compartir en la próxima reunión que coincidamos con vosotros.

Un abrazo muy fuerte y besos para Bea. Javier

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Re: Da gusto encontrarte de nuevo

Mensaje por nono » Mié Jun 22, 2005 9:22 am

Javier Burgués escribió: Y es un lujo contar con tu experiencia en este foro, en el que podrémos aprovechar tus conocimientos de ambas motos para tener una opinión comparativa "imparcial", aunque..... ahora quizá esté un poco influida por la proximidad BMWera, :wink:
Te puedo asegurar javier que Antonio, en cuestión de motos , es una de las personas más imparciales que conozco.

Un saludín Antonio salut) y un abrazo muy fuerte para Bea >:D< , la verdad es que sí que se os echa de menos. :cry:
Quien sabe, lo mismo el próximo verano por fin se vuelve a reunir el ¡¡¡komando kemando¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Da gusto encontrarte de nuevo

Mensaje por Javier Burgues » Mié Jun 22, 2005 9:30 am

nono escribió:
Javier Burgués escribió: Y es un lujo contar con tu experiencia en este foro, en el que podrémos aprovechar tus conocimientos de ambas motos para tener una opinión comparativa "imparcial", aunque..... ahora quizá esté un poco influida por la proximidad BMWera, :wink:
Te puedo asegurar javier que Antonio, en cuestión de motos , es una de las personas más imparciales que conozco.
Anda Noemí...que no me tienes que convencer hijuca :lol: :lol:

A ver si encuentras el único emoticono que hay en mi mensaje...... =))

Avatar de Usuario
koke
HTC
HTC
Mensajes: 1084
Registrado: Mar Sep 07, 2004 8:51 pm
Ubicación: Zizur Mayor (Navarra)

Mensaje por koke » Mié Jun 22, 2005 9:31 am

Nono ya sabes que eso de reunirnos todos otra vez el próximo verano está hecho que Carlos ya tiene moto de nuevo. Ya estamos dando vueltas a todo lo referente a Escocia.

Un beso muy fuerte para Bea que hace dias que no hablamos, por cierto María va mejor pero creo que este año no corre los encierros.....
Un amigo no es algo que se posee, sino Alguien al que uno se entrega
No hay delito para el que la familia no conceda el perdón
Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto

Imagen

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Jun 22, 2005 9:32 am

KOMANDO KEMANDO!!! !qUE BUENOS RECUERDOS!!!Imagen

Mesescucha, mesesinte???

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Jue Jun 23, 2005 9:22 am

Ayer he comprado una revista que nunca había leído, es MOTO VIVA, viene una comparativa de las tres. RT, FJR y PAN

Un viajecito de 1450 Km. de ida y otros tantos de vuelta, con los correspondientes cambios de monturas, la verdad es que me ha gustado mucho.

Me parecen muy realistas los comentarios, y respecto al consumo los datos que dan me cuadran mucho más:

PAN: reserva a los 336 Km., final a los 410 Km.
RT: reserva a los 320 Km., final a los 387 Km.
FJR: reserva a los 224 Km., final a los 288 Km., esta no me cuadra, pero no la conozco.

Indica que la Pan es la que menos consume y con el motor mas agradable.

Otro dato que no me cuadra es la velocidad punta, dicen:

PAN: 230,2 Km. /h
RT: 207,4 Km. /h
FJR: 223,8 Km. /h, otra vez no me cuadra, es la mas potente con diferencia, pero………….

El resto de los comentarios me han gustado mucho, aparte del entretenido relato del viaje.

Por cierto hay una fotita muy curiosa

Un saludo,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Jue Jun 23, 2005 10:58 am

No he leido la revista, entre otras cosas por fotos curiosas como las que ponen

Imagen

¿Es esto necesario en una moto turistica?, yo creo que no, ni tan siquiera en una deportiva cuando las hacen en carretera abierta...luego se quejan del precio de los seguros :mad:

No se como serán el resto de comentarios, pero lo típico suele ser cosa como que es 1 segundo más lenta, o un kilometro...¿a quien le importa eso en una rutera?, a mí no, y no me gusta la imagen que en estos panfletos se hacen del mundo de la moto.

Para muestra, la portada del tontociclismo de esta semana, ¿es necesario hacer estas cosas para ser un Rossi?¿y fomentarlo en una portada?

Imagen

En fín, que este no era el tema y me enciendoImagen

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Jun 23, 2005 11:19 am

A parte de hacer esas cosas, para ser un buen ROSSITA hay que saber:

1º Aprender a conducir sentado encima del depósito. Esto es para las entradas triunfales y en muestra de respeto a los rivalesImagen

2º Hay que practicar un poco de deportes de contacto, por si hay que saludar a algún rival en la pista Imagen

3º Hay que tener un completo armario con disfraces y dar unos cursillos de arte dramático, para las respetuosas celebraciones post carrera. Imagen

4º …..Y muchas cosas más

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Jue Jun 23, 2005 12:26 pm

TOASTY escribió:A parte de hacer esas cosas, para ser un buen ROSSITA hay que saber:

1º Aprender a conducir sentado encima del depósito. Esto es para las entradas triunfales y en muestra de respeto a los rivalesImagen
Totalmente de acuerdo, a otros aún les falta el aprender a no bajarse antes de tiempo, para por lo menos llegar a metaImagen
TOASTY escribió:2º Hay que practicar un poco de deportes de contacto, por si hay que saludar a algún rival en la pista Imagen


Tambien de acuerdo, como le hizo el lloronSete a Melandri en el pasado gran premio de Cataluña
Imagen
TOASTY escribió:3º Hay que tener un completo armario con disfraces y dar unos cursillos de arte dramático, para las respetuosas celebraciones post carrera. Imagen


Algunos lo intentan perooo...para el disfraz solo le falta la gomita
Imagen
E incluso intentan imitar...
Imagen

En lo que sin duda estoy de acuerdo contigo es en lo del arte dramático, que pena daba el pobre, eso si, por que había cámaras, que para peinarse...
Imagen
TOASTY escribió:4º …..Y muchas cosas más

Hay que tener 2 c*j*nes para ser campeón del mundo 6 veces, carisma para que la afición este contigo....y muchas cosas más, Alberto, que me lo pones a güevo Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Jun 23, 2005 12:54 pm

Trankilo, Tranky no te enfades que es sólo una broma!!! Que reine el buen ambiente!!! Buen rollito Imagen

Nadie duda de que Rosita sepa ir rápido. A veces claro, pues alguna temporada que otra en blanco ya ha tenido. Los títulos están ahí, de eso no hay duda.
Que sea un piloto rápido, no significa que sea un caballero, no sé que tienen que ver los coj**** con comer trigo. Seguro que los hay aún peores que él (O no), pero eso no es excusa.

En cuanto a que “parte” de la afición esté con él, pues si eso te dice algo… Seguro que el Bin Laden tiene muchos seguidores (Dispuestos a dar su vida por él) ¿Eso le hace buena personaImagen

Bueno, de todas maneras no te enfades, sólo quería hacer un poco la gracia, pero veo que me tengo que dedicar a otra cosa, NI CON MUÑEQUITOS OIGA ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Jue Jun 23, 2005 1:16 pm

Pero hombre Alberto, enfadarme yo por eso, que va, lo que pasa es que me gusta tirar del hilo para seguir con la coña....a ver si el barbaro de Iñaky saca su vena y se lanza.

Ni que gane uno ni otro, a mí me da igual, la coña es la historia que se prepara, lo importante es que este sabado nos volvemos a juntar, en Santander y Cordoba, para pasarlo fenomenal, y los pilotos que le den al mango que para eso cobran y veamos un buen espectaculo (gane quien gane)Imagen

Un abrazote y besos para la del cumple, ah!, y enhorabuena por los gifs...¿a que quedan mejor los mensajes?.

Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Jue Jun 23, 2005 11:06 pm

Ten cuidado Alberto.........que estos Rossitas son muy agresivos,a la que te metes con el TOTEM SAGRADO todos a cortarte la yugular.Yo creo que la Rossita tramposa los tiene en nomina,para que defiendan sus intereses :roll:
De todas formas cualquiera se atreve a decir nada, del RIDUCULO ESPANTODO DE LA ROSITA TRAMPOSA DANDO UNA VUELTA al CIRCUITO DE ASSEN SIN CASCO.Es un buen ejemplo para que los niñatos como el............ le imiten =D> Es que da pena,ya no sabe que hacer para llamar la atencion el TRAMPOSO ITALIANO


SETE CAMPEON =))
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Efectivamente, Iñaki

Mensaje por Javier Burgues » Vie Jun 24, 2005 9:32 am

Efectivamente, Iñaki....un verdadero "irresponsable"...

Nada más ver ese reportaje del inconsciente ese ......(pa qué nombrarlo), salí a dar mi higiénico paseo de una horuca y ví a tres chavales, incluso uno con paquete, haciendo lo mismo por la vía pública :mad: :mad:

Luego pasa.....lo que tiene que pasar.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Jun 24, 2005 1:29 pm

Iñaky, que poquitos argumentos tienes...esto ya lo has puesto en otro post...¡que te repites más que las cebollas!, pon una foto, anda, que yo no lo he visto, ah, y no te preocupes Javier, que aunque lo vea no haré lo mismo.

Mañana veremos llorar nuevamente al azul....¿no lo habeis visto?, vaya, pues yo si os lo enseño
Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Te juro que...

Mensaje por Javier Burgues » Vie Jun 24, 2005 1:53 pm

Te juro que...me tenías preocupado Roberto....no sabes la carga que me has quitado :lol: :lol:

alcalaino
HTC
HTC
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 07, 2005 11:41 pm

Mensaje por alcalaino » Vie Sep 23, 2005 12:53 am

rnieto escribió:Pero de momento, el motor de la Honda es lo mas suave, elestico y eficaz que hay en este sector, salvando el de la GW claro está... Y ese es un punto a favor de la Honda que aunque suma poco en una comparativa revistera, suma muchisimo en el dia a dia, por que es lo que mas se siente o padece...
Muy bien dicho. No hablan de suavidad, consumo de aceite y ruidos a sonajero en esas comparativas.

Y que conste q la BMW y las BMW en general me gustan mucho, pero ese boxer, con dos perolos enormes de aire, no puede ir fino como un V4 de agua y encima Honda, es imposible. Para mi la finura lo es casi todo. Por eso gasto una VFR jejejejejeje :twisted: :twisted:
Saludos desde el sur !!!

Responder