Inventos montados en mi Pan II

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Inventos montados en mi Pan II

Mensaje por Llargs » Mar Jun 14, 2005 8:11 pm

Hola. Como continuacion de este tema http://www.hondatourers.com/foro1/viewtopic.php?t=371
aqui os pongo otras cosillas que he montado en mi Pan de un tiempo a esta parte.

El nuevo asiento:
Imagen

La verdad es que despues de unos 1.500kms con el la conclusion es que es una muy buena inversion, es mucho mas comodo que el original, no resbala, vas sentado mas plano y te sujeta mejor. Una compra recomendable y mas aun cuando estaba a precio de oferta.

Mas luces en la parte posterior:

Imagen

Como se puede ver en la foto he colocado una luz debajo del top-case que es de freno, de leds y mejora bastante la vision trasera cuando frenas. Tambien se pueden ver dos luces encima de la matricula que las he conectado a las de posicion, tambien son de leds y se ven bastante mas que las originales.

Deflectores encima y debajo de los espejos:

Imagen

He colocado unos deflectores encima de los espejos que cubren muy bien los hombros, tambien contribuyen a mejorar el aire hacia el pasajero. Estos son fijos. Los de debajo de los espejos cubren la zona de las piernas y mi mujer me dice que nota mucho menos aire. Estos son moviles, estilo LT, para cuando hace mucho calor. Os pongo mas fotos del detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Jun 14, 2005 8:34 pm

Eres un fenómeno, seguro que ahora viajas mucho más protegidoImagen

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Mar Jun 14, 2005 9:30 pm

impresionante Llargs
Saludines

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mié Jun 15, 2005 12:00 am

enhorabuena, :shock:
te has currado unos deflectores elegantes y practicos, sobre todo los de debajo de los espejos para meter aire los dias de calor.

al ser de metacrilato no desentonan tanto como los originales de honda.

ya nos diras como se sujeta el deflector de debajo del espejo para que no se gire involuntariamente cuando esta en la posicion de meter aire al pasajero.
si es sencillo o se necesita herramientas para regularlo.

lo de las luces traseras muy bien
y las 2 pequeñas parece que son intermitentes tipo tunning para moto.
quedan perfectas.

me encanta ver la gente artesana que no necesita de accesorios originales Honda para solucionar o mejorar la comodidad de la moto.


ENHORABUENA

P.D. lo de los elevadores es complicado sacar las medidas para fabricarlo con la fresadora. yo los realicé en madera pero sin medidas. y al llevarlos a los talleres me decian que era complicado para fabricar solo 2 juegos y no es rentable,
tengo unos pedazos de aluminio para fabricarlos en casa con la dremel y paciencia, pero de momento no dispongo de tiempo.

para sacar las medidas bien es necesario unos elevadores originales y llevarlos al taller para que ellos tomen las medidas exactas ya que tienen muchos recobecos,
"a ver si alguno se anima"

un saludo
Raúl :wink:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
chuchogts
HTC
HTC
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:07 am
Ubicación: Bergara (GIPUZCOA) Laura y Jose Antonio

Mensaje por chuchogts » Mié Jun 15, 2005 12:35 am

Si señor muy currado y con una buena terminacion, no desentona para nada. que los disfrutes, suerte tener tiempo para hacer bricomania :lol: :lol:
Da sin esperar nada a cambio.

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Re: Inventos montados en mi Pan II

Mensaje por Jose » Mié Jun 15, 2005 8:19 am

Llargs escribió: Imagen
Vaya curro que te has pegao, pero el resultado es espectacular !

¿Y esa pegatina pillín? :lol: A ver si algún día podemos hacer también nuestras propias pegatinas, polos, camisetas, gorras y articulos de coña del HTC.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BMW K1200LT

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Mié Jun 15, 2005 11:32 am

Jo, me vais a hacer sonrojar :oops: . No hay para tanto. Si que es cierto que ahora tengo bastante tiempo para hacer bricomania y me puse a ello y este es el resultado.
ya nos diras como se sujeta el deflector de debajo del espejo para que no se gire involuntariamente cuando esta en la posicion de meter aire al pasajero.
si es sencillo o se necesita herramientas para regularlo.
El mecanismo es sencillo y queda lo suficientemente fuerte para que no se gire. Lo he probado a 180kms/h y no se mueve. No se necesitan herramientas, basta con girarlo con la mano. El truco esta en la arandela de goma que te permite que quede fuerte pero a la vez, puedas moverlo. Por ese motivo puse la plancha de hierro, para evitar hacer fuerza sobre el metacrilato y no forzarlo. No se si me explico. Si que es cierto que alguna vez lo he tenido que reapretar ya que aunque lleve contratuerca al cabo de girarlo bastantes veces, algo se afloja. Te pongo un esquema del montaje.


y las 2 pequeñas parece que son intermitentes tipo tunning para moto.
quedan perfectas.
No, no son de moto, son de tuning de auto, pero sirven igual. Son rojas y van adhesivas, es lo que me gusta menos, no se cuanto tiempo aguantaran.

¿Y esa pegatina pillín? A ver si algún día podemos hacer también nuestras propias pegatinas, polos, camisetas, gorras y articulos de coña del HTC.
Suscribo lo que dice Oni,
Mi maleta izquierda esta reservada para la pegata del HTC...
Me alegro de que os guste. Si alguien quiere mas explicaciones para poder hacerlo, por mi encantado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Responder