SOLICITUD DE MANUAL DE PAN EUROPEAN ST-1100.

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Nvis
HTC
HTC
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 06, 2007 9:48 am

SOLICITUD DE MANUAL DE PAN EUROPEAN ST-1100.

Mensaje por Nvis » Vie May 16, 2008 8:43 am

Se que parecerá reiterativo, y pesado, pero mirando el foro solo he conseguido ver de gente que mediante privado se le ha remitido copia del manual de la moto que sea fisicamente.
Yo mismo me he hecho uno, pero mi nivel de ingles y las traduciones online de Google y Babylon son muuuuyyyy limitadas.
¿Sería posible que alguien lo colocase en PDF, y se le pusiera una chincheta a el POST para que quien lo busque lo halle rapidamente?, busqué en la web de http://www.st-owners.com/ y solo encontrar manuales en ingles es algo frustrante, ya que mi nivel de ingles no llega a tanto.
Lo dicho si alguien lo tiene en PDF, que haga el favor de pasarmelo, yo lo subo a un servidor publico y todo el mundo puede consultarlo.
Los que tenemos "Pan" antiguas, os lo agradeceremos eternamente. Supongo que lo mismo puede decirse del resto de manuales de STX y GL.
Lo mismo digo si alguien ya a realizado este trabajo, que me ponga el link de donde está y olvidemos este pequeño deslizzzzz. Gracias.

V´sssss.

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Vie May 16, 2008 4:46 pm

Lo siento, de momento, yo lo he mandado a quien me lo ha pedido..pero, solo lo tengo en ingles
Tampoco es tan complicado, pues con las fotos y los valores de ajuste y algo mas..casi se entiende todo
Si te vale, manda me un MP con tus datos y te lo mando ¿vale?

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Vie May 16, 2008 5:13 pm

Tengo los dos manuales (ST 1100 y STX1300) pero al igual que wels están en Ingles.
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Vie May 16, 2008 7:12 pm

Se me olvidaba
El hecho de que en la red, no se encuentren dichos manuales es tan simple como que mama honda tiene los derechos de "copy right", por lo que el ponerlos significa infringir la ley y no solo puede obligarte a retirarlos, también a su correspondiente acción legal en multa u otras cosas que el juez decida y la ley permita

Nvis
HTC
HTC
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 06, 2007 9:48 am

No lo sabia.

Mensaje por Nvis » Vie May 16, 2008 11:20 pm

wels escribió:Se me olvidaba
El hecho de que en la red, no se encuentren dichos manuales es tan simple como que mama honda tiene los derechos de "copy right", por lo que el ponerlos significa infringir la ley y no solo puede obligarte a retirarlos, también a su correspondiente acción legal en multa u otras cosas que el juez decida y la ley permita
Bueno no sabia que un manual de este tipo tuviese coyright, aun así creo que me arriesgaré, he encontrado un lugar en Argentina donde me lo van a enviar en castellano por 33 €, en cuanto lo tenga, lo subo a un servidor de descarga directa y gratuito y el que quiera que descargue.
Este es el email de dicha web "manuales_motos@hotmail.com.
Salvo que eso infrinja alguna norma del foro, en ese caso omitiría ese paso para no implicar a esta web y proporcionaría dicho enlace de forma particular.

De todas formas reitero, que salvo que se obtenga algun beneficio, se puede compartir cuanta informacion se desee. Esta es la legislacion española, quiera la $GAE o nó y quiera Honda o nó.
Sin ofender la opinión de nadie.:roll:

Y esta la descripcion del contenido del manual , y este vinculo muestra información sobre la legislacion española en cuanto a compartir archivos
Mil gracias de todas formas por vuestros ofrecimientos, pero el ingles y yoooo ......
Ni que decir tiene que si alguien conoce como trabaja dicha web, avise de como trabajan, ¡¡ vamos por eso de no deperdiciar 33 € !!.

V´sssss a tod@s.

Avatar de Usuario
JOPICACH
HTC
HTC
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 03, 2008 11:50 am
Ubicación: Almería

Manual st 1100

Mensaje por JOPICACH » Dom Oct 05, 2008 4:57 am

Hola, te he enviado a la dirección que tienes como contacto en tu perfil el manual de la st 1100. Va en PDF, fotocopiado en Español. Espero que te sirva.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pottoki
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 23, 2008 1:36 pm
Ubicación: Berastegi

Mensaje por pottoki » Lun Oct 06, 2008 11:47 am

JOPICACH te he puesto un mensaje privado.

Estoy interesado en tener copia del manual en castellano.

vivamontesa
HTC
HTC
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 27, 2005 9:43 am
Ubicación: Montornes del Valles (Barna)

Mensaje por vivamontesa » Lun Oct 06, 2008 4:45 pm

Hola, Yo tengo una st 1100 del 90 con el manual de mantenimiento en
español, lo de pasarlo en PDF ni zorra idea, pero si alguien lo necesita
lo fotocopio y se lo mando por correo / mensajeria.

Saludos
Jordi

andres sanchez lopez de l
HTC
HTC
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jun 30, 2008 2:29 pm
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l » Lun Oct 06, 2008 6:15 pm

Mi Pan 1100 es del 92 y tambien tengo el manuel en español, lo pedí a Honda y creo que me costó 30 euros, y si alguien lo quiere lo puedo fotocopiar y enviarlo.
Saludos

casero
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 06, 2008 11:52 am

Re: Manual st 1100

Mensaje por casero » Mié Ago 19, 2009 11:52 am

[Hola Jopichat, estoy interesado en un manual de la st 1100, te mado un privado pidiendolo. Gracias mil

Un saludo.[/quote]

Avatar de Usuario
Carolus
HTC
HTC
Mensajes: 251
Registrado: Mié Abr 29, 2009 7:21 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Carolus » Jue Ago 20, 2009 10:36 am

Los manuales en español del catálogo actual pueden descargarse sin problemas de la propia página de Honda:

http://www.honda-montesa.es/manuales/in ... go=Touring

Por lo anterior, no creo que haya problemas en descargarse los de los modelos anteriores en caso de encontrarlos. Y supongo que por algún rincón de Internet andarán...

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Jue Ago 20, 2009 4:23 pm

Carolus escribió:Los manuales en español del catálogo actual pueden descargarse sin problemas de la propia página de Honda:

http://www.honda-montesa.es/manuales/in ... go=Touring

Por lo anterior, no creo que haya problemas en descargarse los de los modelos anteriores en caso de encontrarlos. Y supongo que por algún rincón de Internet andarán...
Solo tienen algunas motos, la st1100 no esta, y que yo vea, tan solo el manual de propietario, eso y nada .....Poco más

Diegor
HTC
HTC
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 28, 2019 5:51 pm

Re: SOLICITUD DE MANUAL DE PAN EUROPEAN ST-1100.

Mensaje por Diegor » Jue Feb 28, 2019 6:33 pm

Hola! Alguien que me puduera compartir los manuales de fabrica y taller en español de la Honda St 1100 mod 91?.
Gracias!

Avatar de Usuario
Odraude
HTC
HTC
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:54 am
Ubicación: Almazora (Castellón).

Re: SOLICITUD DE MANUAL DE PAN EUROPEAN ST-1100.

Mensaje por Odraude » Vie Mar 01, 2019 8:45 am

Puedes descargarlo desde aquí:


MANUAL DE PROPIETARIO:

https://www.dropbox.com/s/uzyp5f33ucbt5 ... O.pdf?dl=0


MANUAL DE TALLER:

https://www.dropbox.com/s/ilncokt4powkv ... R.pdf?dl=0
8-)

Responder