5 Recall Pan...

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

5 Recall Pan...

Mensaje por rnieto » Sab Jun 11, 2005 3:39 pm

Cansado de buscar el Armaflex ese autoadhesivo he comprado una esterilla aislante de camping (3 euros), la he recortado a medida de la zona ¨webos - rodillas ¨de la Pan y la he pegado con velcro, para que se pueda quitar. Queda como un pegote, pero ¨Ände yo caliente ... ¨en este caso ¨frio¨...

Mi Pan es del 2004 por lo que ya tenia el aislamiento del motor mejor realizado pero aun asi, estos dias en Sevilla, mis webossss me decian que no iban a proporcionarme mas placer en la vida a no ser que les sacara del horno de telepizza.... Uffff

Por lo demas, la Pan Genial... Cada dia mas contento...

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Jun 13, 2005 9:20 am

Pon unas fotillos, que eso tiene buena pinta.

No sé cómo quedará estéticamente, pero si resuelve el problema...

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Jun 13, 2005 9:21 am

Y digo yo, igual debíamos hacer un apartado para "Bricomanía"

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Lun Jun 13, 2005 5:58 pm

yo tb estoy interesado, pon alunas fotillos para ver como lo as dejado

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Lun Jun 13, 2005 10:35 pm

es muy sencillo, practicamente rectangular, no hay que hacer recovecos ni historias (para salir del paso) si ya lo quereis hacer al mm pues supongo que serña mas entretenido...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Mié Jun 15, 2005 11:00 pm

probado y comprobado, fuy esta tarde a la hora de los toros de sevilla a Badajoz, sali con 34-35 de sevilla y llegue a badajoz con 30, iba con prisa asi que fui deprisita, el deposito al rojo, y las tapas laterales mas todavia, mis webos y muslos perfectos, totalmente soportable y asumible, no como antes...

Saludinesss

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Mié Jun 15, 2005 11:48 pm

lo que as echo enonces es pegarlo por encima del deposito, asta las tapas lateras y cojiendo un poko por debajo del asiento?

parece buena idea, solo habra que pillar un tono mas parecido al de cada moto para q no desentone, has probado a ponerlo por debajo del deposito y debajo de las tapas para q no e vea?

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Jue Jun 16, 2005 1:21 am

Pues a mi esteticamente me parece que no le favorece ese invento a la pan, yo he ido hoy a Santander con temperaturas entre 24 y 26 grados y no he notado un calor excesivo del motor.

Yo cuando compre la moto si que note una diferencia de grados respecto a la otra moto que tenia y eso me molestaba, y mas si tenia la costumbre de ir con la rodilla pegada al carenado,yo he solucionado el problema del calor echandome un poco hacia atras.

Claro que noto calor! pero para mi no es un problema, en la mayoría de las salidas que hago con la moto no noto esas molestias extremas salvo alguna vez puntual como por ejemplo hoy subiendo un puerto
(los Tornos) detrás de un camión y si que notas un subidon de grados(y eso es por que el electroventilador hace su trabajo)

De todas maneras las condiciones climatologicas(de calor) son mas extremas por Sevilla y entiendo tu queja, por eso yo solo digo que a mi estéticamente no me gusta, pero bueno si te soluciona el problema es muy valido.

Un saludo rnieto.

Avatar de Usuario
alfonsom
HTC
HTC
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 04, 2004 8:05 am
Ubicación: Alfonso---Cádiz

Mensaje por alfonsom » Jue Jun 16, 2005 7:51 am

hola, en la deauville, hace menos calor, pero las tapas laterales, se calientan lo suyo, las he revestido, con lo que Honda llama escudo termico, y en la ultima version, lo puso debajo de la maleta derecha, debajo de la cual discurre el escape, se trata de cinta adhesiva de alumino, a mí me va bien, se calienta menos, parece ser que "rebota el calor"

no es caro, un rollo 5 euros en el Leroy Merlin

creo que se puede probar

saludos

Avatar de Usuario
alfonsom
HTC
HTC
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 04, 2004 8:05 am
Ubicación: Alfonso---Cádiz

Mensaje por alfonsom » Jue Jun 16, 2005 7:53 am

bueno , no lo he dicho, pero es por dentro, no se ve nada, pienso que la pan , tambien se podría revestir el asiento y deposito

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Jun 16, 2005 9:41 am

El invento no es estético pero si es afectivo a la par que barato y sencillo...

A ver si encuentro ese material en negro y ..que se ría la gente.

Lo de la cinta de aluminio, ¿no es el aluminio conductor del calor? Yo tengo esa cinta en casa y es de muy fácil colocación, si es efectiva no tardaré en ponerla. Pero me dá miedo que provoque el efecto contrario al buscado. A ver qué opináis los demás del aluminio, ¿conduce o refracta el calor?


VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Jue Jun 16, 2005 9:49 am

Hola. Yo diria que el aluminio es conductor de calor. No sera esa cinta adhesiva de amianto?, que esteticamente es parecido, pero el amianto si que refracta el calor.

Yo no tengo problemas con el calor excepto cuando voy por ciudad (casi nunca) aunque entiendo que por el sur el problema se agrava por las temperaturas extremas que teneis en verano.

Saludos
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
alfonsom
HTC
HTC
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 04, 2004 8:05 am
Ubicación: Alfonso---Cádiz

Mensaje por alfonsom » Jue Jun 16, 2005 2:22 pm

el amianto es blanco, y ya no se utiliza, es cancerigeno, hay otro material, todavía mejor que es el Nomex. pero no se donde puede haberlo



si honda lo pone en una de sus motos, como "escudo termico" y ademas lo publicita, sera por algo no?

saludos

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Jue Jun 16, 2005 9:27 pm

efectivamente el aluminio es muy buen conductor del calor, y desde luego nada aislante, otra cosa es que formes camaras de aire entre el aluminio, en cuyo caso el aislante seria el aire. Hasta una determinada temperatura la Pan no nota el calor, pero a partir de treintaytantos, cualquier aceleracion fuerte convierte el deposito y tapas en un tostadero. El invento que os pongo se desmonta facilmente al ir cojido con velcros y se guarda enrollado sin apenas ocupar nada, y aisla ¨totalmente¨del calor, garantizado, a ver que invento interno puede decir eso, jejeje

Saludinesss

Responder