hasta los wevos de los talleres y los seguros

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
erekoose
HTC
HTC
Mensajes: 81
Registrado: Mar Mar 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Gama (Cantabria)

hasta los wevos de los talleres y los seguros

Mensaje por erekoose » Vie Jun 03, 2005 8:30 pm

Me tienen desesperados entre unos y otros.
El 28 de octubre del 2004 tuve un accidente con mi F 650, me recomendaron un taller de santander, el cual me daba toda la confianza del mundo, cuando la llegar lo vi lleno de BMW'S y muchas mas "no te preocupes chaval que en un mes tenemos las piezas que te hacen falta y la tienes andando" yo no me preocupe, total, con un brazo roto... poco iba a hacer... paso el mes de noviembre, y fue cuando empece a llamarles. "Killo!! como va eso? no te preocupes que pa la semana que viene la tienes lista... y asi han pasado ya mas de siete meses... echandole las culpas que si al de la pintura, que si no me llega la pieza esta, que ahora le hace falta la otra..... entre esas, y aprovechando las ofertas de enero, muy buenas por otro lado... termine de equiparme, un Schubert C2 a un precio sin competidor, unas alpinestar de gore-tex pa mis pies, unos guantes wenos de invierno... y siempre el "no te preocupes chaval que pa la semana que vienes la tienes..." en ese tiempo tuve una oferta que no pude rechazar, una K1200RS flamante, de un amigo con un poder adquisitivo mejor que el mio y que me dio mil y una facilidades para pagarsela (impensable con el banco jaja), y que me animaba a que no perdiera el contacto con el mundillo ahora que estaba empezando, y que no me desilusionara con los talleres, que hay gente muy buena... pues bien... el dia 28 de abril, un vecino en el parking, dando marcha atras me la tiro al suelo. Resultado: intermitente colgando, maneta de freno, y arañazos en todo el lateral izquierdo. Mi vecino, todo un señor, me dejo una nota disculpandose y poniendose a mi disposicion para lo que hiciera falta. Hicimos un parte amistoso... y tras siete dias pidiendo cita en el servicio oficial de santander me dicen que hasta junio que ni me acerque, y que pa lo de pintura que por lo menos hasta julio..., asi que muy a mi pesar (por la distancia) me puse en contacto con los de bilbao, que me dijeron "traetela el lunes que pal viernes la tienes lista" y a pesar de la mala convinacion, dos autobuses y u metro, con mas de cuatro horas de viaje, me fui contento... cuando llamo el viernes para recogerla me dicen que el perito ni siquiera se ha pasado...ahora a pelearme con el seguro... este me dice que el perito si ha ido, los del taller que fue un tio preguntando por una LT, pero que como no la vio se fue sin preguntar siquiera por la matricula... y asi pasa otra semana hasta que vuelve el perito el dia 19 de mayo. Con fecha 18 de mayo, la compañia contraria "Diret seguros" asume las responsabilidades, lo cual comunican a allianz, (mi ANITIGUO SEGURO), o al menos eso es lo que me dicen el dia 19 cuando me mosqueo ya un poco con ellos y les pido que me gestionen el problema. Me aseguran que esta todo soluccionado, que mandaran al taller un fax con la autorizacion... y pienso "por finnn!!!!"
Sorpresa mia cuando hoy voy a por la moto y aun no le han metido mano porque no tienen la autorizacion del seguro... Vuelvo a llamar al seguro y me dicen que es problema del taller, del taller que es del seguro... y yo sin moto :cry: :cry:
¿Que podemos hacer ante estos abusos? Como se nos compensa moral y economicamente todos estos perjuicios? Como no puedes demostrar que usas la moto para trabajar te la envainas y a correr...
Toy mas quemaoooo.... :evil: :evil: :evil:
[url=http://imageshack.us][img]http://img356.imageshack.us/img356/4946/culito1ku.png[/img][/url]culito culito!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Vie Jun 03, 2005 9:07 pm

creo que al final tendremos que circular sin seguros, total no sirven para nada!!

a mi me han fallado el RACE y en otra ocasion Maprhe que parecen ser de los " mejores"

ahora os cuento lo que le ha pasado a un amigo.

estaban en Alconchel, Badajoz en una prueba del campeonato de mototurismo de este año, esto a sido hace 15 días.
cuando paseaban por una acera, una moto descontrolada los arroyó.

unos gambas que estaban haciendo el GILIPOLLAS saltando por encima de la moto como si fueran las vaquillas, calcularon mal el salto lo que hizo que el piloto cayera de la moto ( 49 cc) junto a su novia.
y la moto sola contra la gente.
esto causo que 3 personas sufrieran diversos daños de bastante consideracion. y mi amigo Txumari el peor parado sin comerlo ni beberlo.

tibia rota
perone roto
costilla hundida
25 puntos en la cabeza
diversas contusiones
y lo peor un derrame o coagulo en la cabeza que lo tiene sin poder ver ya que le ha afectado a la vision.
y dicen que debe esperar 3 meses para ver su evolución, el proximo lunes lo vuelven a pasar por el scaner.

otro colega de leon- Miguel se fue a casa sobre su moto con 25 puntos en la oreja y demas golpes.

seguros:
el motoclub ni se acerco al hospital de badajoz para ver los heridos.
parece que no disponen de seguros para esto.

el conductor de la fatidica scooter con seguro en PELAYO parece que no daba parte, cosa que hizo otro amigo mio previa visita a la guardia civil.

el caso es que se han buscado la vida para que lo trasladen 3 dias despues del accidente en ambulancia hasta pamplona para que le operaran de sus multiples heridas.
su moto sigue en aquel pueblo y nadie se hace cargo de repatriarla.

nadie sabe quien correrá con los gastos de traslados , hospital etc.

para que sirven los seguros? y la seguridad social? y las autoridades?

el caso es que si paseas y te atropellan te jodes y nadie hace nada por tí.

nos tratan como a los vehiculos y hasta que algun seguro o perito se hace cargo de los daños te abandonan, eso jode si es un coche, moto etc, pero que te dejen en una cama con multiples fracturas en espera de que algun seguro ( PELAYO) PAGE LOS DAÑOS DE SU ASEGURADO.!!!!!

el seguro de mi amigo es el de triump y harley y al final no se si tendremos que ir alli a por ella y son mas de 800 km.


con maprhe a mi se me estropeo una rueda y me dijeron que no cubren eso
¿pregunto yo es que tenemos que llevar rueda de repuesto?
todavia estan consultando el tema, esto con seguro del club maprhe.

con el race todavia espero los daños que me causo un coche en direccion contraria y saltandose un stop delante de la benemerita en el circuito de jerez.

asi que por mi que se vayan a tomar por culo todosy mas viendo lo de mi amigo,

te abandonan sin curarte y tienes que gastar tu dinero para ello y despues mas dinero para un abogado y reclamar lo que no han hecho por tí

ES UNA VERGUENZA, Y COMO NUNCA NOS UNIMOS PARA NADA ESTO SEGURÁ ASI POR MUCHO TIEMPO.



bueno lo dejo que me estoy calentando. :evil: :evil: :evil: :evil:

VVVVVvvvvvvvvvsssssssssss
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Jun 03, 2005 9:18 pm

Primero te dire Erekoose, que lo llevas chungo, es el problema de un taller incompetente o...¿es problema de la marca?, quizás todo un poco.

Supongo que la llevarás a un taller BMW, donde te sacan los ojos por las revisiones y a la hora de reparar... que te den :cry:

Espero que tengas suerte y te lo solucionen rápido.

Raul, lo de tu amigo...una putada, espero tenga suerte, aunque con el mamoneo que se llevan los seguros :-?

A lo que comentas del seguro de la concentración, es casi seguro que no tengan ninguno, y si te fijas, en las inscripciones suelen reseñar que por ser una actividad de caracter turístico y no competitivo, cada participante es responsable de sus actos...y llevan razón.

Que se recupere pronto y bien, que es lo principal.

Avatar de Usuario
erekoose
HTC
HTC
Mensajes: 81
Registrado: Mar Mar 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Gama (Cantabria)

Mensaje por erekoose » Vie Jun 03, 2005 9:53 pm

paneuropeanstx escribió: unos gambas que estaban haciendo el GILIPOLLAS saltando por encima de la moto como si fueran las vaquillas, calcularon mal el salto lo que hizo que el piloto cayera de la moto ( 49 cc) junto a su novia.
y la moto sola contra la gente.
esto causo que 3 personas sufrieran diversos daños de bastante consideracion. y mi amigo Txumari el peor parado sin comerlo ni beberlo.

tibia rota
perone roto
costilla hundida
25 puntos en la cabeza
diversas contusiones
y lo peor un derrame o coagulo en la cabeza que lo tiene sin poder ver ya que le ha afectado a la vision.
y dicen que debe esperar 3 meses para ver su evolución, el proximo lunes lo vuelven a pasar por el scaner.

otro colega de leon- Miguel se fue a casa sobre su moto con 25 puntos en la oreja y demas golpes.

seguros:
el motoclub ni se acerco al hospital de badajoz para ver los heridos.
parece que no disponen de seguros para esto.

el conductor de la fatidica scooter con seguro en PELAYO parece que no daba parte, cosa que hizo otro amigo mio previa visita a la guardia civil.

el caso es que se han buscado la vida para que lo trasladen 3 dias despues del accidente en ambulancia hasta pamplona para que le operaran de sus multiples heridas.
su moto sigue en aquel pueblo y nadie se hace cargo de repatriarla.

nadie sabe quien correrá con los gastos de traslados , hospital etc.

para que sirven los seguros? y la seguridad social? y las autoridades?

el caso es que si paseas y te atropellan te jodes y nadie hace nada por tí.
te abandonan sin curarte y tienes que gastar tu dinero para ello y despues mas dinero para un abogado y reclamar lo que no han hecho por tí
VVVVVvvvvvvvvvsssssssssss
Yo para lo de tu amigo si tengo respuesta, dile que llame al 944-01-53-37, es una asociacion, AVATA, Ayuda Victimas de Accidentes de Trafico y Asegurados, trabajan muy bien con el tema de medicos, y te cobran el 10% solo si ganan. Si llama que pregunte por azucena, y si dice que va de parte de Ocaña mejor.
Un saludo!
[url=http://imageshack.us][img]http://img356.imageshack.us/img356/4946/culito1ku.png[/img][/url]culito culito!!

Avatar de Usuario
erekoose
HTC
HTC
Mensajes: 81
Registrado: Mar Mar 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Gama (Cantabria)

Mensaje por erekoose » Vie Jun 03, 2005 9:56 pm

Tranky escribió:Primero te dire Erekoose, que lo llevas chungo, es el problema de un taller incompetente o...¿es problema de la marca?, quizás todo un poco.

Supongo que la llevarás a un taller BMW, donde te sacan los ojos por las revisiones y a la hora de reparar... que te den :cry:

Espero que tengas suerte y te lo solucionen rápido.
Gracias, con la marca no tengo pegas en este caso, lo veo mas que nada por parte del perito/seguro, el del taller me dice que si la pago me la repara en un dia, pero que me va a salir carisimo... pa las revisiones y demas las llevo a otro taller, pero donde tengo la F650 no es servicio oficial... :cry:
[url=http://imageshack.us][img]http://img356.imageshack.us/img356/4946/culito1ku.png[/img][/url]culito culito!!

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Vie Jun 03, 2005 10:20 pm

lo que comentas es su sistema.
tu adelantas el diero si quieres arreglar el vehiculo y despues ya veremos si te le ingresan..........

al final lo mejor el seguro obligatorio o el mas barato y simple,
total siempre acabamos pagando todo nosotros.
recursos de multas
asistencia
defensa juridica

PAMPLINADAS PARA VENDER PERO QUE NUNCA CUMPLEN!!!!!



GRACIAS POR TU INFO, LLAMAREMOS MAÑANA O EL LUNES PARA VER QUE TAL

MUCHAS GRACIAS
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Recordad!!!

Mensaje por NanDT18 » Vie Jun 03, 2005 11:49 pm

Hay una asociación llamada Mutua General Motera oalgo así... Quizás podrían ayudar en algo?
De todos modos mucha suerte ha tenido tu amigo de salir vivo... aunque mal parado.
Lo digo muy en serio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Jun 09, 2005 9:16 am

Os recomiendo para estos casos tener contratada una compañía INDEPENDIENTE de reclamación de daños.

En mi caso lo tengo con ARAG Defensa Jurídica del Automovilista; cuesta aproximadamente 60 € anuales y se encargan de defenderte (dependiendo de lo que contrates) contra todo y contra todos.

Denuncian a tu propia compañia de seguros si hay un incumplimiento, recursos de multas, vehículo de alquiler, etc. etc.

Yo estoy muy contento con ellos y siempre me ha defendido satisfactoriamente.

Ahora mismo me han roto el guardabarros de la moto y ellos se ha encargado de meter prisa a la compañia contraria bajo amenaza de reclamación judicial más costosa para ellos.

Un saludo

Responder