Y los bajitos qué?

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Hondville
HTC
HTC
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 08, 2005 8:10 pm
Ubicación: Fuengirola-Costa del Sol

Y los bajitos qué?

Mensaje por Hondville » Dom May 22, 2005 9:49 pm

Bueno, pues creo que al igual que a mí, a otros muchos nos gustaría poder disfrutar de grandes motos, tipo GW, Pan, Bmw,etc pero la talla no da para más, por debajo de 1.70 todo son problemas para llegar al suelo de manera cómoda y segura. :sad:

En el caso de la GW, la altura del asiento es de 740mm, mientras que en otras, no baja de 790, 810, etc. Pues bien, mi pregunta es ¿ hay alguna manera de modificar la altura sin poner en peligro la estabilidad y por tanto la seguridad de la moto?.

Si alguno de vosotros sabe la manera de hacerlo, espero vuestras respuestas.
saludos.
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
[img]http://galeon.com/aguamor190/plataGW.gif[/img]
"Nene tere una"

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Dom May 22, 2005 10:06 pm

La Pan no es más alta que la Deauville, además el asiento tiene hasta tres posiciones. Yo empecé por la más baja y ahora me siento cómodo en la intermedia, no encontré diferencias con la Deauville en lo que altura al suelo se refiere. Y en cuanto al peso no es para tanto, en cualquier caso si en parado pierdes la verticalidad da igual que lleves una Pan, una Goldwing, una Deauville o un vespino.

Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom May 22, 2005 10:34 pm

La Goldwing es más baja que la Pan, pero su asiento es más ancho, por lo que te ves en las mismas.

Yo con 1,75 llego de sobra, mucho mejor que en la anterior 1500, además la marcha atrás te facilita muchísimo cualquier maniobra en parado.

Conozco gente más baja que yo que las lleva sin problemas, todo es probar :wink:

Avatar de Usuario
nenebomba
HTC
HTC
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Feb 13, 2005 5:15 am
Ubicación: Lanzarote Carlos y Valentina
Contactar:

Mensaje por nenebomba » Lun May 23, 2005 12:41 pm

Yo en la Gold es en la moto que "más pierna me sobra" para llegar al suelo, se hace con las rodillas flexionadas perfectamente ( mido 1,78) es cierto que el asiento es muy ancho pero si te mueves un poquito para adelante antes de echar el pié al suelo, problema solucionado, en todo caso conozco gente que ha retirado parte del relleno del asiento, ganando otros 4 ´0 5 centímetros más... si te lo hace un buen tapicero el resultado final es lo bastante bueno que ni siquiera se nota

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun May 23, 2005 3:07 pm

Hondville

Yo mido 172 o por alli y la verdad es que cuanto mejor plantados tienes los pies el el suelo, mas seguro te encuentras. Se venden asientos buy buenos rebajados y "adelgazados" en los costados que permiten a los de estatura menor llegar bien al piso.

En todos casos, si es de alguna consolación, te aseguro que conozco algunos mas altos que nosotros y van tan inestables e inseguros en sus motos , que parece que lo que gana en altura tambien lo ganan en torpeza. Al fin y al cabo, el cerebro nos dicta mucho y tiene mucho que ver con la seguridad. Mi amigo "P" tiene una Pan 1100, llega al suelo con la punta de los pies y el tio la lleva como si llevara una mini moto! Un autentico fenomeno!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

José Antonio
HTC
HTC
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 22, 2005 7:56 pm

Mensaje por José Antonio » Mar May 24, 2005 1:53 pm

No te comas el coco , yo mido 1,62 y tengo una pan 1300,tiene el asiento un poco ancho pero es mas baja que la tuya, llegaras igual al suelo en las dos, en marcha no hay ningun problema y en parado si se te va no sujetas ninguna da igual que sea grande o pequeña, yo no tengo problemas, antes tenia una bmw f 650 gs que era mas alta aunque pesaba menos y tuve muchos años motos de trial. Si pruebas una seguro que se te quitan todas las dudas.

Responder