poner la moto guapa

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
josefabo
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 02, 2005 10:18 pm
Ubicación: marcilla
Contactar:

poner la moto guapa

Mensaje por josefabo » Lun May 09, 2005 10:46 pm

como quiero comprarme una pan 1300 con abs, y ya puestos a gastar, pues mi intencion es ponerla super completa, os agradeceria que me vayas diciendo toda clase de accesorios que se pueden poner y que verdaderamente merezcan la pena poner com por ejemplo:
gps
radio; que tipo de radio si es que existen varios
puños calefactables
puños calefactables para el agarradero del pasajero de atras
defleectores varios
conexion para intercomunicadores
etc.
agradeciendo las respuestas de antemano tomare nota de lo que me aconsejeis

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar May 10, 2005 12:24 am

Los puños calentables por descontado, de todo lo demás habla con Miguel (Micokest) y el te asesorará ampliamente, no dudes que acabarás con la moto llena de cables :lol:

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Mar May 10, 2005 8:24 am

Hola. Yo en mi Pan le puse de extras al comprarla los puños calefactables para el conductor y el top case con apoyabrazos para el pasajero. De lo demas, te comento punto por punto.

GPS: No lo llevo porque hasta ahora no he tenido problemas usando los clasicos mapas. De todas formas estoy planteandome ponerlo, a la espera de que en julio salga el nuevo Tomtom Rider y entonces decidir si este o el Garmin 2610 que lo llevan varios compañeros.
Radio: no le puse la original de Honda porque es cara y porque pierdes la guantera izquerda que es la mas grande. Teniendo Mp3, me basta.

Puños calefactables: Como he comentado, le puse los del piloto y para el pasajero hice un invento ya que no hay nada previsto. Puedes verlo en este post: http://www.hondatourers.com/foro1/viewforum.php?f=3

Deflectores varios: Yo no puse ninguno pero hace poco he montado un inventillo del que tengo que poner unas fotos, pero es algo parecido a esto.Imagen

Intercomunicadores: Yo llevo los Starcom1, de los que estoy muy contento, puedes conectarles musica, gps, telefono, emisora o walkie, etc...

Espero haberte ayudado.
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar May 10, 2005 9:32 am

José; en mi moto llevo:

- puños calientes, muy utiles si andas en moto todo el año

- deflectores en espejos y carenado, realmente utiles

- topcase con apoyabrazos para el pasajero, parecen una tonteria pero el pasajero te lo agradecerá

- Aunque la luz de la 1300 es buenisisma le he puesto bombillas azules de Philips da una luz aun más blanca.

- Luz trasera de frenos y antiniebla de Leds

- Reflectantes (negros) en las maletas traseras

- Radio en la guantera (Pioneer) más un MP3

- Toma de corriente de 12 V en la guantera derecha

- Altavoces en el carenado (Claríon de 120 watt.)

- Emisora PMR (Motorola)

- Telefono (Nokia)

- Intercomunicador AUTOCOM (soy distribuidor de esta marca) con comunicación pasajero piloto, entrada de música, GPS, detecor de radar, emisora PMR o CB, teléfono, y además funciona perfectamente hasta 240 kms/h (comprobado pesonalmente) posiblemente el mejor en relación calidad-precio (pregunat entre los foreros, hay unos cuantos instalados)

Ya ves la cantidad de cosas que puedes ponerle.
si quieres más información mandame un MP.

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Mar May 10, 2005 11:05 am

Boenooooooooooooo, prepárate para gastarte una pasta gansa.

Para empezar te puedo comentar que yo no tengo una Pan, tengo una auténtica nave espacial y especial, Topcase y puños nada mas comprarla, imprescindibles, luego los derivabrisas, tanto los de los espejos como los del carenado, protector del deposito para evitar ralladuras, toma de corriente.

Extras gordos:

Intercomunicadores Baehr Ultima XL, con los conectores empotrados en el carenado, toma de teléfono Bluetooth, emisora PMR Yahesu, Radio Sony MP70 con reproductor de MP3 (ocupa la guantera grande) y mando a distancia Sony marino en el manillar.

Asiento de Saddlery, con el que estoy encantado no solo por que estéticamente me gusta, si no porque no resbala nada y es muy cómodo.

Por último ya solo me queda instalar el navegador (si no me lo prohíben) (bueno también están prohibidos los intercomunicadores), estoy a la espera del Tom Tom Rider, su aspecto me gusta y ya tengo experiencia con el Tom Tom Navigator en la PDA (que tengo conexión a la centralita de la moto) y me encanta.

Bueno te paso una fotita

Un saludo,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar May 10, 2005 12:25 pm

Que se me olvidaba.... tambien he puesto el mismo asiento (top saddlery) protector en el deposito, por dentro de las maletas unas redecillas para sujetar el equipaje y unos expejos multiconvex con más amplitud de visón (sin puntos muertos)
Imagen

Responder