Pruebenlos por lo menos una vez! Metzeler Z6

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun May 09, 2005 11:30 pm

Gracias Alberto, MUCHO BETI, pero tambien felicidades a los Palanganas, que se han portado bien.
Vi una llamada tuya perdida en el movil, mañana te llamo, que es muy tarde ahora.
Un abrazo a todos.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar May 10, 2005 9:39 am

mu bueno Oni, eso tambien es periodismo de investigación =))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))
Imagen

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar May 10, 2005 9:56 am

Haleluyah, hermano Oni, que Dios te bendiga y multiplica tu dicha.

FraiPo
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar May 10, 2005 11:36 am

Muy bueno Oni...
Imagen

Yo estoy tambien a punto de pasarme a Metzeler, en cuanto gaste los Bridgestone que llevo de serie, a ver si nos dan comisión por los beneficios al club :wink:

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Mar May 10, 2005 3:43 pm

pos yo stoy contento con los BT 020 que me vienen de origen, lastima que puede que tenga la cubierta delantera algun defecto pues entre 80 y 110 me bota el manillar, cosa que ya a sucedido a mas de un Brigestone, que opinais?

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar May 10, 2005 4:45 pm

eso me paso a mi y me los cambiaron GRATIS :lol: (nada más cambiarlo eso si)
Imagen

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Mié May 11, 2005 1:27 am

Onikirimaru, muy buena la noticia, de donde la has sacado ¿del motociclismo de esta semana....?

Respecto al tema de los Metzeler Z-6, creo que puedo y debo después de en cierto viaje el verano pasado ganarme a pulso el sobrenombre de "o niño da samba", desacreditar totalmente la opinión (que no a él, que quede bien claro), de nuestro buen amigo Faraón.

En este tipo de cosas, todo el mundo cuenta el tema como le parece, y mi experiencia fué muy mala, hasta el punto de llegar a estar buscando un taller de neumáticos en plena Alemania y a mitad de un viaje, por tener miedo a no poder terminarlo.

....Es mi opinión...... me volveré a los Bridgestone, salvo que cambie las suspensiones delanteras, que entonces (al menos a Alberto), los metzeler no le iban mal.

Vssssssss........
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Mié Jun 08, 2005 11:15 pm

Montado los Z6, pero solo probados del Taller a casa, ya os contare mis impresiones despues del finde...

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Mensaje por PepeTono » Jue Jun 09, 2005 11:51 am

OniKirimaru escribió:Wenaaaaaaaaaaaas =)

Incremento de Beneficios de la Multinacional Metzeller

La firma de neumaticos Metzeller Inc. ha visto aumentar su cotizacion en bolsa de forma increible debido a un aluvion de ventas de su modelo Z6. Dicho incremento se ha producido por una algarabia de ParEuropeaners con los cascos puestos ...


De neumáticos no entiendo .. todavía ..

pero de mayor quiero ser como Oni.

Olé.

Imagen Imagen Imagen
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Vie Jun 10, 2005 10:06 pm

Je ya no recordaba lo bien que va una moto con neumaticos nuevos, la Pan se sale, por que aun con lo diplodocus que es una leve insinuacion ya ya estas planchando....
Agarre de los Z6? Ni idea, a mi me parece lo mismo, je je, supongo que no puse nunca al limite ni los Brigestone ni estos...Ya vere mos mañana...

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Sab Jun 11, 2005 3:19 pm

Bueno Bueno, pues ya tengo unas primeras impresiones sobre lso Z6, en cuanto al agarre creo que son algo superiores a los BT20, mas que nada por que debido a su perfil te invitan a inclinar mas con menos esfuerzo.
Hoy me pegue un sustito por que en una curva a derechas me dió la puntera de la bota en el asfalto (nunca me habia pasado) tambien sirvio para descubrir el lado malo de la Pan o de los Z6 que es su comportamiento al levantarla bruscamente, pendulea un poco hasta que vuelve a estabilizar.
No he pasado de 160 y hasta esa velocidad solo y sin Top no se movia nada (Tampoco con los BT20) pero si provocaba yo el meneito oscilando la dirección hacia los lados, se notaba un poco mas de flotabilidad que con los BT20, sin duda por el perfil mas agresivo que tienen los Z6, Tambien he notado que en largas tumbadas alarga un poco mas la curva, nada que no se corrija sacando un poco el cuerpo...
Espero que me duren lo mismo que los BT20 (15000 km) para ser candidatos a sustitutos...

Saludinesss

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Jun 12, 2005 7:23 pm

el perfil de los Z6 es un poco mas en V, por eso la sensación de estabilidad en recta es más comprometida, pero son unos neumaticos excelentes,

ya te acostumbraras a tocar con la puntera del zapato en el suelo, yo no gano para zapatos rozando en las rotondas de Pamplona, (y no voy de carreras) :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
papapichita
HTC
HTC
Mensajes: 348
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:11 pm
Ubicación: Malaga Goldwing 1500

Mensaje por papapichita » Dom Jun 12, 2005 10:21 pm

:-? wuenas a todos yo tengo la 1100 y llevo montado dunlo trasero y meseler delantero y puedo asgurar que no hay combinacion mejor tanto en rectas como en curvas o agua y despue de tres juegos con la misma combinacion el proximo juego sera igual pues el que mas seguridad y satifaciones me ha dado y mi moto es del 93 y me considero que andaba siempre al limite,claro que ahora con los radares ya hay que ser mas tranquilo pero en carretera de curvas sigo llendo muy rapido y es que despue de 40 años en motos sigue siendo el terreno que mas me gusta y donde disfruto de verdad de la moto, pero claro la 1100 no se menea a ninguna velocidad y por lo que leo y escucho no me comprare la 1300 ya me pasare a la gl directamente cuando me vuelva mas tranquilo que ya me queda menos pa jubilarme y entonces pensare en un armario, y con esto no digo que nadie monte esta combinacion de gomas pues no e visto ninguna montada y muchos me han preguntado si iva bien cuando han visto el juego de gomas o han venido detras y se asombran de que se tumben tanto y ni un estraño perdonad pero es mi modesta opinion......saludos desde una pan verde

el coche pa la ciudad y la moto pa viajar :lol:

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Dom Jun 12, 2005 11:54 pm

a lo mejor el problema de la 1300 es que la queremos usar como una deportiva por que te da tal confianza que te invita a ello. Es evidente que en situaciones limite los 300 kg estan ahi pero hablo de situaciones bastante limites en las que a la 1100 le ocurriria igual o mas pues no en vano hay algunos kg de mas ...
Cuando hablo de dar con la puntera de la bota, no es estando apoyando el talon en la estribera, si no la propia puntera, asi nunca me habia dado, y ayer y hoy me dio varias veces, ya la verdad es que impresiona... Tambien iba con una ducati 749 a la cual tenia que seguir...

Y lo mas impresionate de la Pan, a la vuelta de las carreritas, relajado a 140 erguido y sin una gota de viento relax absoluto...Y la semana que viene de turismo, cargado hasta las orejas... Pan Guaisssss....

Saludinessss

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Lun Jun 13, 2005 6:16 pm

yo ya tengo 4000 kms, en la Pan,2500 echos x la costa con curvitas perlo los 150 0este finde x autopista a bcn, creo q estan algo cuadradillos, no lo veo normal, de echo ya e comentado en otros post q m parece q m pierden un poko de aire, probare los Z6 a ver q tal, mi hermano con una R, contentisimo con los metzeler

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Lun Jun 13, 2005 10:20 pm

de todas formas esto es como la Mis Mundo y Mis Universo ¿Cual esta mas buena? Los dos son fantasticos, los BT20 se han comportado estupendamente para la duración y el agarre que han tenido, los Z6 tienen que demostrarme todavia los km, el agarre y la dinamica ya me lo han demostrado... Es bueno tener competencia,, so solo hubiera uno bueno, costarian el doble...

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Jun 13, 2005 10:33 pm

sabias palabras :wink: es cierto que los dos son buenos, cada uno a su estilo, pero dejemos que los ingenieros sigan mejorandolos y los del marketing entren en batallas comerciales que asi ganaremos todos :grin:
Imagen

Responder