Mejorar la estabilidad segun un Guiri...

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mejorar la estabilidad segun un Guiri...

Mensaje por Faraon » Dom Sep 26, 2004 7:56 pm

He recibido el ultimo numero de PANtassia, la revista oficial tamaño cuartilla editada bisemnsualmente por el Pan Clan del Reino Unido. En ella, un compañero guiri escribe un articulo sobre algo que había descubierto sobre la estabilidad de la moto. Según el caballero este de su graciosa majestad, la estabilidad de la moto aumenta aplicando una presión de 30 en el neumatico delantro (él usa Bridgestne BT020).
Yo personalmente no lo he comprobado, pero parece que hay algo de cierto en este consejo puesto que he leido algo sobre el mismo tema en EEUU hace 3 o 4 meses.
Espero que esto sea de ayuda par alguien.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

presion

Mensaje por micokest » Dom Sep 26, 2004 8:42 pm

Yo llevo 3.1 kg de presión en ambas ruedas en vez de 2.9, y la verdad es que se nota una barbaridad,( Tambien peso mas que tu) :lol: :lol:

Vsss. Miguel

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Lun Oct 04, 2004 9:09 pm

Yo algo puedo decir al tema que estais tratando:

Este verano en el viajecito que unos cuantos nos hicimos por Europa, yo llebaba puestos mis recien estrenados Z6, con una presión de 2,8-2,9. El comportamiento de la moto era tan malo, que a partir de 140 km/h, la moto iba fatal y a partir de 160 Km/h era simplemente inconducible. Estaba tan quemado, que llegué a plantearme cambiar los neumáticos a mitad de viaje, hasta que, entre una de las cosas que se me ocurrió hacer antes de decidirme a cambiar las cubiertas, fué subirle la presión hasta 3,1.

Con ello conseguí, subir esos valores de velocidad en 20 Km/h, es decir, iba mal a partir de 160, y ni pensar en llegar a los 180 Km/h, pero por lo menos, y con sufrimiento, estiraré un poco más las gomas.

Vsssssss.......


P.D con las gomas anteriores, y por si alguno está sacando otras conclusiones, he llegado a rodar a 220, moviendose la moto lo mismo que ahora a 160.

Responder