Mensaje del moderador

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje del moderador

Mensaje por TOASTY » Lun Oct 15, 2007 3:35 pm

Pues nada, como habréis apreciado ahora me han hecho “moderador” de este apartado del Foro pol: .

Como creo que a gente tan moderada como Ustedes, moderadores que les moderen no han de hacerles falta y en todo caso, con moderación.

Como no me considero yo ni más ni menos moderado que sus moderadas Señorías.

Desde la mayor de las moderaciones, propongo que todos seamos moderadores de todos.

Que alguien se siente ofendido por algún mensaje, me mandáis un correo.
Que habéis duplicado un correo y queréis que se borre el duplicado, me mandáis un correo.
Que se os ocurre alguna idea para mejorar alguna cosa, me mandáis un correo.
Que algo no funciona, me mandáis un correo.
Que habéis puesto aquí un mensaje que consideráis deba estar en otra zona del Foro, me mandáis un correo.
Que os gusta mucho como modero, me mandáis un correo y ya os lo contesto con la dirección donde me debéis mandar el jamón :wink: :wink: :wink: .

Yo intentaré estar atento a todas las incidencias que pueda haber, pero si me ayudáis entre todos…..ummmm!! Prometo repartir mi salario de moderador entre todos los que me ayuden!!! Ea!! :lol: :lol::lol::lol::lol::lol:


Así pues aquí os dejo mi correo electrónico presidente@hondatourers.com para que me mandéis quejas, sugerencias, incidencias, etc…

PD: Si tenéis alguna foto y no sabéis si es correcto ponerla en el foro o no, mandadla también, será concienzudamente estudiada, con los ojos críticos del moderador :shock: :shock:, y seréis informados de la procedencia, o no, de su publicación en el foro.

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Oct 15, 2007 4:16 pm

Este mensaje me suena

=)) =)) =)) =)) =))
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Oct 15, 2007 4:23 pm

Será so ca rrón el tío!!! :lol: :lol: :lol:

Quería haber puesto un mensaje común para el Subforo "Técnica" pero como no sé (es que soy primerizo en esto de moderar :wink: ) pues he decidido ponerlo en los tres apartados :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Que voy a por el siguiente casco!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


VVVVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Mensaje del moderador

Mensaje por Javier Burgues » Lun Oct 15, 2007 6:02 pm

TOASTY escribió: PD: Si tenéis alguna foto y no sabéis si es correcto ponerla en el foro o no, mandadla también, será concienzudamente estudiada, con los ojos críticos del moderador :shock: :shock:, y seréis informados de la procedencia, o no, de su publicación en el foro.

VVVVV,s
Ya, ya, y ya....como los mires todos con la vista con que has mirado la rosa que te mandé ayer..........Vamos..... yo que tú me iría al oculista... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Oct 15, 2007 6:10 pm

Y dale con la rosa!! ¿Pero qué rosa dices??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

VVVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Que sí, que no te hagas el distraído

Mensaje por Javier Burgues » Lun Oct 15, 2007 6:16 pm

Que sí, que no te hagas el distraído...que la hemos recibido todos por igual y porque no sé poner PPS que si no te la mandaba para que la censurases...a ver si te atrevías...... :lol: :lol: :lol:

Que seguro que sí, porque con esto de la Ley de Paridad (que no de paridas)(Ley Orgánica 3/2007), o la censurabas o no sé que pasaría cuando te mandasen un "amistoso" nabo.... :lol: :lol:

Y...que nadie se mosquee, porque este encriptado no va a ser desencriptado, salvo que el moderador quiera desencriptarlo de forma moderada, ¡claro! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Oct 15, 2007 6:19 pm

Eso!! Eso!!! Buena Ley esa la de la paridad!!!

Venga mandadlas a pares, a pares!!! (Las rosas digo, o las juanas o las pepas...)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Oct 15, 2007 6:51 pm

Pero Damián, que sabes bien que debemos intentar no repetir temas y la blanca perdida en la selva agarrada al encantador de pitones está puesta ya en otro post!!! Ves como tengo que revisar las fotos, mira que si la pones duplicada!!! Auque, ahora que caigo ¿eso no es la paridad de la Ley esa????

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
KAKI
HTC
HTC
Mensajes: 10855
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:33 pm
Ubicación: CORDOBA, Ana y Joaquín
Contactar:

Mensaje por KAKI » Lun Oct 15, 2007 8:27 pm

Si señor, un mensaje de entrada muy moderado =)) =)) =)) =)) =)) =))

En lo que se te pueda ayudar no dudes que nos desviviremos por ello, tu pide por esa boquita :wink:

salut)
[url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/1236/firmaror7.gif[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img528.imageshack.us/img528/3705/flashyw4.gif[/img][/url]
[size=159]"Si Caes 7 Veces, Levántate 8" ...Ráfagas[/size]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Lun Oct 15, 2007 10:35 pm

Don Alberto moderando a los moderados, que moderadamente pienso tampoco moderamos tanto, digo yo.

Pues eso felicidades por tu nuevo curro :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder