Ayuda con los frenos de mi GL

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
nenebomba
HTC
HTC
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Feb 13, 2005 5:15 am
Ubicación: Lanzarote Carlos y Valentina
Contactar:

Ayuda con los frenos de mi GL

Mensaje por nenebomba » Mar Mar 22, 2005 3:51 am

Bueno, a ver si alguien tiene alguan idea porque ya me estoy volviendo loco ( llámese también "consecuencias de vivir en el culo del mundo") Os cuento:
Despues de una reparación que conllevó, entre otras minucias el cambio de las barras de orquilla (más por precaución que otra cosa ya que pagó el seguro de un taxista algo cegarato que se empeñó en hacerme besar el suelo), resulta que mi GL 1800 no frena de atrás... al pisar el pedal se va al fondo fofo cual si hubiesen cortado los latiguillos, sin embargo, bombeando tres o cuatro veces, coge presión.
En cambio, si apreto la maneta y luego piso el pedal (con la maneta apretada) si tiene presión.
En Honda me dicen que no es cosa de la dichosa válvula de repartición de frenado que están cambiando (el dichoso recall), pero mi mecánico, tras gastar más de medio litro de líquido de frenos purgando el circuito no ha conseguido nada y quiere cambiarme la bomba trasera (cosa que creo que no solucionará el problema porque si estuviese estropeada no funcionaría nunca) es el único "entendido" en Honda del único servicio oficial al que tengo acceso y me gustaría que si a alguno se os ocurre cuál pudiese ser la solución me lo dijese... se aceptan todo tipo de consejos (excepto matar al mecánico que ya se me ha ocurrido a mí)
Un saludo

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Mar 22, 2005 1:30 pm

Pues la llevamos clara, cuando no es una cosa es otra... :cry:

No tengo ni idea, en principio yo tambien pensaría en el dichoso recall, pero si te han dicho que no es...

Le preguntaré a mi mecánico..pero hoy no, que está liado con la mía y tiene un cabreo... :evil:

Suerte.

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Mar 22, 2005 3:57 pm

Yo me enrollaría con el mecánico para que me cambiase la válvula. En caso de que no sea de eso, por una que hayan cambiado, no se va a arruinar Honda; pero si es de eso, te hacen un favor a tí, al mecánico y a Honda.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder