Nuevo recall Pan 1300 ABS

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Nuevo recall Pan 1300 ABS

Mensaje por micokest » Sab Mar 05, 2005 10:54 am

Acabo de recibir una carta de Honda sobre un nuevo recall que afecta al ditribuidor de frenada,
os adjunto fotocopia de la carta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Mar 05, 2005 1:21 pm

Espero que a ninguno de los que la teneis os afecte.

Aunque a alguno esto le parezca un punto en contra de la marca, a mí me parece lo contrario, al menos informan y reconocen los errores.

Suerte :wink:

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Sab Mar 05, 2005 5:34 pm

Que conste que a mi no me importa, lo grave sería que te ocultaran los fallos, de este modo arovecharemos la visita para que le echen un vistazo.

prefiero ver la botella medio llena... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Sab Mar 05, 2005 7:49 pm

no se, con tantos recall espero q las motos que hay ya en los concesionarios, ( 05 ) , vengan o hagan ese recall, de todas maneras sigo confiando en l apolitica de Honda de cada 4 años modificar algo las motos, le tocara a la Pan en el 2006?

Avatar de Usuario
Jose
HTC
HTC
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:27 am
Ubicación: Jose y Charo desde Madrid

Mensaje por Jose » Lun Mar 07, 2005 3:48 pm

Hola compañer@s,

En el siguiente enlace se habla de este recall que no es sólo para la la Pan, sino también para la Varadero, VFR, XX y Goldwing:

http://www.moto-station.com/article1028.html

Yo por mi parte no he recibido ninguna carta de Honda y teóricamente mi moto está afectada (Varadero 2004 ABS). Estoy preocupado porque desde que la compré el freno trasero no frena nada aunque no he visto ninguna fuga de líquido de fenos. Sin embargo el freno delantero funciona correctamente...

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BMW K1200LT

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Mar 07, 2005 5:32 pm

Para los despistaos, Nono (Mi Santa) puso este mensaje el uno de febrero!!!!


Publicado: Mar Feb 01, 2005 2:55 pm Usuario: Nono Asunto: NUEVO RECALL

--------------------------------------------------------------------------------

Pues nada parece que no han terminado con un recall cuando tenemos en ciernes otro:

El recall afecta a las siguientes motos:
2002-2003 CBR1100XX,
2003-2004 ST1300 and ST1300A
2002-2004 VFR800 and 2003-2004 VFR800A.

http://motorcycles.about.com/library/re ... ls006e.htm

Defect Summary:

Certain motorcycles equipped with combined-brake systems have a proportioning control valve (PCV) that mechanically proportions brake force when the rear brake is applied. A seal in some PCVs is improperly shaped, and brake fluid leakage may occur.

Consequence Summary:

If the motorcycle continues to be used after a leak occurs, the rear brake would eventually become inoperative. A loss of rear brake force could increase the risk of a crash.

Corrective Summary:

Dealers will inspect the rear brake for leakage. If leakage is confirmed, the dealer will replace the PCV. The recall is expected to begin on February 3, 2005. Owners should contact Honda at 866-784-1870.


Español (más o menos usando un traductor):

Defecto: Ciertas motocicletas equipadas con sistemas de combinar-freno tienen una válvula de control de proporcionar (PCV) que mecánicamente las dimensiones frenan la fuerza cuando el freno de reverso es aplicado. Un sello en algún PCVS incorrectamente es formado, y el escape de líquido de freno puede ocurrir.

Consecuencia:Si la motocicleta sigue siendo usado después de que un escape ocurre, el freno de reverso tarde o temprano se haría inoperante. Una pérdida de fuerza de freno de reverso podría aumentar el riesgo de un choque.
_________________
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Lun Mar 07, 2005 6:12 pm

Yo tambien recibi la carta certificada la semana pasada y mi colega Alex me llamo hoy diciendome que tambien la recibio.

Buena atencion por parte de Honda hacia sus usuarios,asi que contentos con la marca y por supuesto con la moto. :wink: :wink: :wink: :wink:


Vssssssss.

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Lun Mar 07, 2005 6:56 pm

Yo le he quitado el traje negro-azul-verde a la Pan y la he dejado en Pelotas porque perdia un poco de refrigerante, y parece que como es tan tierna se hacia pipi por el frio, porque ya no pierde, asi que de paso le he hecho todos los recallllllll en uno, es decir mirados los conectores de masa y el distribuidor de frenada, todo esta de p.m. asi que la vestire despacio, no sin antes intentar algun Gadget para el calor.
6450 rfgs

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Vie Mar 11, 2005 10:52 pm

Hoy recibí la carta de Honda para pasar los dos, el de los cables y el de los frenos :-? ,despues de pasar la revision de los 18.000 y hablar con el taller y preguntar si el 2003 estaba incluido(en lacarta no dice nada).
Parece ser que si y que abarca del 2002 al 2004(en la carta dice 2002 y 2004)
Miedo medá que la toqueteen.......funciona como un reloj.
¿Es muy complicado el ajuste? @-) ..... ,¿como para notar alguna diferencia?
¿Que opinión os merece el conce de Madrid, Barral motos?
No se si....no se si..... (:| ..... me recomendais otro.
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Mié Mar 16, 2005 10:52 pm

Gracias Oni ........como siempre al quite,tomo buena nota :wink:
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Pues a mí.....

Mensaje por Javier Burgues » Sab Abr 16, 2005 12:07 pm

Pues a mí.....ni llamadas para recalls, ni encuestas, ni llaveros ni ná de ná.

Así que me mosqueé y el martes que tocaba revisisón de los 20.070 km. le dije al mecánico que me revisara todo.

Y esta ba todo perfecto, por lo cual parece que los recalls están justificados para los que les llaman a taller, y para los demás no debemos preocuparnos porque está bien la instalación eléctrica y de frenos.

Sobre todo no merece la pena indagar porque la revisión con esas "pesquisas" me ha supuesto casi seis horas de mano de obra. Total con líquidos, filtros y demás bagatelas....333,53 euros. Los 3,9 litros de Castrol GPS 58,50 €

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Sab Abr 16, 2005 12:29 pm

Yo ya estoy alucinando,sabran en Honda que tengo su moto? por que si no es para la panam me podia llegar la del recal de cbr xx.....pero nada de nada................habre tenido suerte?........no me lo creo ni yo.Un saludo :roll:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Sab Abr 16, 2005 12:35 pm

A mi tampoco me han llamado y todo marcha bien. Toca madera. El otro dia sali a dar una vuelta con Angie y otra vez, al bajar de la moto, tenia esta sonrisa tonta en la cara: Dios es grande: ha inventado Honda y Honda ha inventado la Pan European!
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Responder