Pitiditos en la 1800

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Pitiditos en la 1800

Mensaje por Tranky » Jue Feb 17, 2005 2:14 am

A ver si los wingers que rondais por aquí me sacais de dudas, ¿que coño son esa serie de pitidos que da la moto?, son 5 o 6 seguidos,cada cierto tiempo y los dá incluso estando el motor parado pero con el contacto encendido.

En el libro no he visto nada al respecto y no se que pueden indicar, pensaba que quizás fuese que la temperatura ambiente era baja, pero no parece ser eso.

¡¡¡ AYUDAAA !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Jue Feb 17, 2005 12:18 pm

Gracias Oni, lo que pasa es que yo los idiomas que manejo con soltura son el argentino, paraguayo, mexicano...y similares, bueno, y un poquito de Frances, el inglés como que no. :cry:

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Feb 17, 2005 7:23 pm

Hola Tranky.

A ver si te explicas un poco mejor porque yo no he oído nunca ningún tipo de pitidos y ya llevo unos pocos kms. con la GW.

¿Lo hace siempre? ¿Es en los altavoces? ¿Se localiza en alguna parte en concreto?

Yo tengo los manuales de taller americano (en inglés) y español (en cristiano), pero no creo que diga nada al respecto. Esta noche echaré un vistazo a ver si encuentro algo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Feb 18, 2005 1:04 am

Los pitiditos es el mismo sonido que cuando cambias algún parámetro a la radio, como los graves, o conectas el intercomunicador...ya sabes, incluso hay una función para que no suene...pues ni por esas, tambien me suena.

Es una cadencia de 6 soniditos y al rato grande otra vez. En el manual no pone nada al respecto.

Javier, ya he hablado con Lucio, muy majete, y me lo va a mirar, a ver si entre todos damos con la respuesta.

Coño con la 1800, eso pasa por llevar tanta pijada, en la 1500 gasolina y a rularImagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Dom Feb 27, 2005 11:27 pm

A mi me pasa lo mismo, pero siempre he pensado que era por la radio. La verdad es que la tengo casi siempre conectada. Pero no sé de que puede ser
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun May 23, 2005 2:06 pm

Para Roberto y Fonso en particular (y el resto del foro en general), supongo que a estas alturas ya habreis solucionado el tema de los "pitiditos"; por si no fuese así os comento que el sábado hablando de este tema en la salida (quiero decir recorrido) matinal con uno de los goldwingueros, Carlos, me dijo que es debido al interruptor de la radio TA.

Por lo visto es el que está en la piña de luces arriba a la izquierda (la mía no lo tiene porque es de la "raras"). Parece ser que lo que hace es buscar emisoras con informes de tráfico y mientras busca, para entretenerse, en vez de silbar pues se le da por pitar.

Si es que las vuestras también tienen unas "rareces".........

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Lun May 23, 2005 10:52 pm

La mía ya no pita desde que le memoricé las emisoras, no las oigo casi nunca pero al menos no da por saco.

Si que debe de ser lo que comentas, Juanra, si vuelve a pitar...ni casoImagen

Responder