Pérdida de agua

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Pérdida de agua

Mensaje por Califa » Lun Feb 14, 2005 1:27 pm

Mi Pan se hizo pipí el domingo por la mañana cuando la arranqué en Almagro. Estuvo goteando un poquito hasta que se calentó el motor. Creo que esto ya le ha pasado a alguien. Haré que lo revisen cuando vaya a hacer el recall, pero si alguien tiene noticias de fuga de anticongelante le agradeceré la información.

Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Lun Feb 14, 2005 1:54 pm

Buenasssss!!!!!

Hola califa, a mi me paso algo parecedo y creo que a PI tambien,fue por un manguito que estaba flojo y perdia el agua. :-?

Menos mal que te diste cuenta a tiempo...a ver si es solo eso :-w

Saludos y vsssss desde la rioja 6/.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Feb 14, 2005 2:30 pm

CALIFA eso que cuentas le ha pasado a Tostao,y era el mangito,comentaselo y te sacaras de dudas. Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Lun Feb 14, 2005 2:37 pm

esto ya le ha pasado a varios, es debido al frio y las dilataciones de la bomba de agua( DEa luminio) y el manguito de goma.
parece que se contrae el aluminio de la bomba de agua más que el manguito de goma , por lo que por alli pierde anticongelante.

con cambiar la abrazadera o apretarla creo que es suficiente.
aAlberto le querían cambiar la bomba completa ( lo que supone muchas horas de mano de obra) no se como lleva el tema, pero seguro que nos lo aclara rápidamente.


en principio es un poco aparatoso como "la sangre" pero ......

prueba a reapretar la abrazaderta y rellenar un poco el deposito anticongelante y aaaaaaaaa disssfrutarrrrrrrrrrr de nuestas motosssss
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Feb 14, 2005 2:59 pm

A mi me ha pasado, gran susto ver un charco de anticongelante en el suelo, pero todo se arreglo con un buen apretón a la abrazadera del manguito.

Esto solo pasa cuando la moto duerme en un lugar muy frío, y se producen diferencias de dilatación, siempre, por mi experiencia, en el lado izquierdo del motor, manguito de salida de la bomba que deja todo el costado de la bomba manchado de verde, es muy escandaloso pero de fácil remedio.

Un saludo,
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Lun Feb 14, 2005 4:44 pm

A mi me pasó lo mismo, y yo soy de los que le cambiaron la bomba completa.... Aunque en garantia.

Haz que te la revisen bien, y si con un apretón del manguito vale, pues perfecto, pero asegurate bien...

Vsssss.....
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

A mí me pasó lo mismo

Mensaje por Javier Burgues » Lun Feb 14, 2005 5:59 pm

A mí me pasó lo mismo, Paco.

Un apretoncillo de abrazaderaaaaaas.....que tiene un huevo de ramificaciones el tal manguito...y santas pascuas....¡ah....y no me cobraron ni el anticongelante!, así que debe estar previsto que pase en garantía y como verás por el colectivo de afectados es un tema recidivante.

¡Estas Hondas....!. Perdona Paul. :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Lun Feb 14, 2005 7:21 pm

Yo no he visto charquito en el suelo, Paco, pero al llegar ayer a casa y estar lavando y revisando la moto he visto que el deposito del anticongelante esta casi vacio, asi que pienso que habra pasado lo mismo, le dedicare un apreton con canirio, con musso canirio.
Mal de muchos ...consuelo de to...dos.
No te preocupes Paco lo que yo te diga, si se mueve que se mueva, si da calor que lo de, si se funden los plomos que se fundan, si se hace pipi un pañalito, pero que peaso moto, que descansao llegue a casa.
6450 rfgs

Responder