RECALL ELECTRICO PANAN STX 1300

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

RECALL ELECTRICO PANAN STX 1300

Mensaje por paneuropeanstx » Mié Ene 19, 2005 2:43 pm

hola, como os dije el pasdo lunes he llevado mi moto para el reglaje de valvulas , revision y el famoso racall electrico.
acabo de hablar con el mecanico ( el nuevo) y me dice que Honda a paralizado de momento este recall, que posiblemente sea debido a falta de recambios para efectuar dicho recall,
asi que de momento no me aclaran nada, si me toca, si no me toca.
si se suspente generalmente este recall, o si me vuelven a tomar el pelo esta vez en pamplona.
ya veremos...
por cierto revision , reglaje de valvulas, mano de obra cambio neumatico tdelantero, cambio pastillas freno traseras, etc
me suponen entre 250 a 300 € segun él, ya que todavía no ha terminado la factura.
en cuanto sepa el total os lo digo..

pero fijaos si antes pagaba 135 € solo por aceite + filtro creo que el cambio merece la pena. no?
:roll:
VVVssssss
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

corujoxx
HTC
HTC
Mensajes: 519
Registrado: Lun Ene 17, 2005 8:56 pm
Ubicación: Pravia, Asturias
Contactar:

Mensaje por corujoxx » Mié Ene 19, 2005 9:08 pm

Después de oír un montón de versiones diferentes sobre el famoso recall, llamé al servicio de postventa de Honda y me dijeron que efectivamente este recall está parado por falta de recambios. Por lo visto alguien se pasó de listo y avisó antes de tener el sificiente stock de recambios.

También me dijeron que a mi moto no le corresponde (modelo 2003) pero la verdad es que no me extrañaría que cuando tengan piezas me digan otra cosa.

Al parecer consiste en cambiar el mazo principal de cables por un problema con un conector a tierra que se puede pelar con el uso y sobrecalentar o provocar algún cortocircuito.

Cuando sepa algo más, lo pondré por aqui.
Un saludote en V4!!

www.corujoxx.com

[img]http://www.corujoxx.com/MIWEB3/logo3mini.jpg[/img]

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Sab Ene 22, 2005 12:30 pm

Pues ayer me llegó el siguiente correo certificado:
Mi moto lleva dos días en el taller.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Jue Feb 03, 2005 7:35 pm

A mi ya me lo han cambiado también, ya os diré algo.... Según me dice el mecánico, no parece que el viejo tubiese ningún problema.

Vsssss........
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Jue Feb 03, 2005 8:42 pm

Pero como os han avisado para cambiar el recall, habeis recibido una notificacion de honda o simplemente habeis concretado cita con el taller porque honda ya se lo notifico a ellos,porque por aqui no sabemos nada ni de honda ni del taller.

Responder