¿Qué gomas van mejor?

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Ene 17, 2005 10:10 pm

Hola a todos

En mis tiempos las que nos daban mas seguridad eran DUREX con sensitol.
Las Dunlop son las que tengo ahora y ya ves que se ponen cuadradas también, aunque con 19.000 kms. no creo que aguante ninguna sin ponerse cuadrada.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Ene 18, 2005 1:01 am

Parece que en esto de las ruedas andamos todos verdes, bueno, yo al menos voy un pasito por detrás, así vais probando los demás :grin:

19000km no está mal ¿no? :shock: , en la 1500 duraban unos 18000, erán Michelin e iban fenomenal, lo que pasa que Michwelin aún no tiene en el mercado medidas para la 1800. :-?

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Ene 18, 2005 10:23 pm

Hola a todos

Tranky, gracias desde aquí por tu recibimiento en la presentación. He visto tu página el día que entraste en el foro del Club Megas Vigo y me gustó un montón, está fenomenal.

A lo que íbamos, las gomas, que creo que Emilio se refería a neumáticos
y con lo salido que es, yo lo tomé por otro lado (ji,ji). Las Dunlop que tengo, que son las originales, en duración bien, espero que lleguen a 21.000 kms. sin perder la totalidad del dibujo central; en agarre en seco, suficiente (para lo que tumba el barco...); en agarre en mojado, para mí, mal. Siento inseguridad, como que flota (claro, diréis, un barco y en agua que otra cosa puede hacer) es una sensación de no ir tranquilo; y podéis creerme que he rodado mucho en agua con otras motos.
Conclusión: la próxima probaré con la Bridgestone, a la que le veo más canales de drenaje laterales y creo que irá mejor en agua (pura teoría) y si dura menos, prefiero sacrificar economía por seguridad.

Emilio, no te preocupes por las ¿gomas? tienes cosas mas importantes en que pensar (30 de Abril quizás?).

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Ene 18, 2005 11:10 pm

La mía con 8000, empiezan a estar un poco cuadrada (Bridgestone G704 Radial), pero la uso bastante por ciudad (ya sabes que con esta moto se callejea bien). La de adelante sin problemas hasta la fecha (Bridgestone G709 Radial). Pero cuando tenga más KM. te iré contando como van.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder