Inventos montados en mi Pan

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Inventos montados en mi Pan

Mensaje por Llargs » Mié Ene 12, 2005 1:38 pm

Hola a tod@s. Hace un tiempo (bastante) dije que pondria unas fotillos de algunos inventos que he montado en mi Pan. Bien, pues como dice el refran, "lo prometido es deuda", :grin: aqui van unas fotillos de dos cositas que considero muy practicas, sobretodo para la comodidad del pasajero.

Las estriberas:
Las originales de la Pan son comodas, pero para largos trayectos pense en ampliar esa comodidad aun mas y este es el resultado. Me las fabrique yo, ya que en la industria auxiliar no encontre nada que me fuese bien.

Puños calentables para el pasajero.
Si el conductor tiene los puños calentables (que van de fabula), porque no puede tener la misma suerte el pasajero? Pues lo he solventado de este modo. Son unos cubrepuños de la marca KLAN, que van con velcro, son muy faciles de poner y quitar y proporcionan ese calorcillo tan necesario algunas veces.

Mas fotos en: http://groups.msn.com/RisiLlargs/maduixeta.msnw?Page=1

Espero que os gusten. Si alguien quiere alguna aclaracion de como lo he montado, estoy a vuestra disposicion.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Mié Ene 12, 2005 6:01 pm

paneuropeanstx escribió:hola LLargs, no me olvido de los elevadores de manillar, he consultado por algun taller y de momento no encuentro las tres B.B:B bueno bonito barato, me dicen que para fresar con esas formas sale muy caro.
asi que sigo con el tema.
Tranquilo, que de momento lo tengo solventado con otro invento que me dijo otro compañero de este y de otro foro (Mr.Freewind). Eleve el manillar como se puede ver en la foto. Es un poco (bastante) chapuza, ya lo se, pero funciona.

paneuropeanstx escribió: me parece buena idea pero veo 2 problemas.
1º que ocurre si dejas la moto durante la noche en la calle ( los amigos de lo ajeno estan al loro de todo)

2º para poder agarrarse a los asideros traseros lo brazos salen mas con lo que las manos calientes pero los brazos fríos.

mi mujer suele llevar los brazos detras de mi espalda para protejerse más , salvo por zona de curvas donde es necesario que se agarre.. :P

eso es que no se si es efectivo 100% la estetica y la idea me gusta pero creo que unos guantes electricos cumplen mejor la funcion de calentar , pese a tener que ir con cables enchufado, este es su punto negativo..
Sobre lo primero, no es problema, van con velcro, con lo que cuando aparcas la moto los quitas, los desenchufas y los guardas en la maleta. Solo queda fuera la conexion, pero yo la oculto en el cierre de la maleta lateral y no se ve.
Sobre lo segundo, probablemente tienes razon, aunque depende de la corpulencia del pasajero y del piloto jejejeje. Yo la tapo bastante :oops: Yo lo comente con ella antes de comprarlo por si preferia los guantes electricos, pero me dijo que no le seducia mucho eso de ir enchufada :grin:

bueno es una opinion no quiero que te siente mal..
y lo dicho sigo tras los elevadores perdona por la tardanza pero esta vida es muyyyyyy stresanteeeee :lol:
Por favor!!! como me voy a molestar por una opinion, si ademas es constructiva? Esto es precisamente lo bonito, el poder compartir con los demas las soluciones a cosas por parte de todos.
Ah! y gracias por el interes con lo de los elevadores.

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Responder