OTRA DE GL 1500

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

OTRA DE GL 1500

Mensaje por asur » Jue May 18, 2006 10:10 am

Hola. Cuando compré la moto una Gold Wing del 94 el anterior propietario le había quitado bastantes de las piezas cromadas y me las dió en una bolsa... Bueno pues después de mucho ver ya tengo localizadas casi todas las piezas. Solo me faltan 3, pero bueno 2 de ellas tengo idea de dónde van... pero hay 1 que no tengo ni idea, además que está en el idioma de shakespeare. Os dejo una foto y si alguien sabe de dónde es, que me lo diga por favor.

Por cierto , rafaxciting, genial la página de "ojaio".
:wink:

Se llama FAIRING SKIRT (o algo así) y dice:
"This is a tri-chrome plated fairing skirt. It bolts onto the lower edge of the front fairing using the new chrome bolts and hardware that is supplied. It can be used with a light bar and will fit all years of Goldwing 1500's from 1988-00."
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Jue May 18, 2006 10:15 am

Hola, teniendo en cuenta mi pobre ingles y la forma de la pieza, yo diria que va en la base de la pantalla.

Saludos
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Jue May 18, 2006 10:36 am

Gracias Llargs
OniKirimaru escribió:Wenaaaaas =)

Si es un cobertor de la base de la pantalla.

No es que sea maravilloso, pero para estas cosas podeis tirar de:

http://babelfish.altavista.com

Copiais el texto. Elegis el idioma de origen y destino y aunque es una traduccion del cherokee al albaceteño pues al menos da pistas ;)

En este caso:

"Esto es una falda plateada tri-cromo del capotaje. Se emperna sobre el borde más bajo del capotaje delantero usando los pernos y el hardware nuevos del cromo se provee que. Puede ser utilizada con una barra ligera y cabrá todos los años de Goldwing 1500's a partir de 1988-00."


Rafagas y V'sss desde Madrid

Genial. Gracias. Utilizaba el traductor del periódico el Mundo y la traducción me daba escalofríos.

Esta tarde la pongo a ver si soy capaz. ,/

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Jue May 18, 2006 10:33 pm

Esa pieza es un embellecedor que se coloca bajo el morro de la moto


Imagen

Imagen

Imagen


ya nos contarás que tal te quedaImagen

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie May 19, 2006 9:42 am

Tranky escribió:Esa pieza es un embellecedor que se coloca bajo el morro de la moto


Imagen

Imagen

Imagen


ya nos contarás que tal te queda[img]
Pues estoooo... ejem ejem..... :oops: no fuí capaz..... Me acabas de dejar como en blanco.... "embellecedor debajo del morro ?" vale , de acuerdo, pero más o menos dónde ???
Porque mira que miro y remiro.. y nada que no lo veo... Aviso que soy pelín bruto... Que si me dices que es de ahí ... Ahí que lo pongo.

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Vie May 19, 2006 1:35 pm

Creo que lo tienes señalado en la moto blanca entre la horquilla y el faro(debajo):Saludos :smile:

Responder