Me achicharro con la GL 1500

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Me achicharro con la GL 1500

Mensaje por asur » Mié May 17, 2006 10:43 am

Muy buenas !

Quisiera saber si lo que me pasó ayer es normal.

Ayer me dí una vuelta con la moto y al poco de salir del garaje empezé a tostarme los tobillos. Si bien cierto es que ayer por la tarde hacía una canícula poco normal para estas fechas. Como acababa de salir de la oficina solo me quité la corbata y la chaqueta, así que de "ropa adecuada" nada de nada.
Pensé en un principio que podía ser por el tráfico (circulación densa, poco aire para refrigerar y esas cosas). Enfilé la carretera de La Coruña y seguía haciendo el mismo calor. Cerré las toberas del motor (esas que están debajo de los cilindros) y aunque noté un poco de alivio seguía haciendo un calor del demonio. La temperatura de la moto perfecta (eso decía el indicador), en ningún momento llegó a calentarse ni nada parecido. Es más cuanto más le apretaba al acelerador, más calor....

Vale de acuerdo que el calzado no ayudaba , mocasines y ejecutivos.


Que alguna alma caritativa me explique si es normal.

:-?

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Mié May 17, 2006 11:37 am

Hola,yo tengo una 1800,y el problema,el mismo,aunque creo que la solucion es dificil prque si pones la mano a las salidas de los radiadores sacan "fuego" por ahi;yo pesonalmente creo que solo se puede aliviar el asunto con un deflector a la salida de estos radiadores y aun asi,ya veremos en medio del verano(yo la compré en febrero,aun no la he llevado en la epoca de calor calor).Si alguno tuviera puesto estos deflectores,agradeceria que pusiera su impresion,a ver si se nota el que los lleves pùestos o no. :-?

Avatar de Usuario
nenebomba
HTC
HTC
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Feb 13, 2005 5:15 am
Ubicación: Lanzarote Carlos y Valentina
Contactar:

Mensaje por nenebomba » Mié May 17, 2006 12:49 pm

Chicos tomen nota de los beduinos que cuanto más calpor más se "enropan" unas buenas botas no solo aislan del frio... de todos modos llevar un motor gordo entre las piernas tiene sus inconvenientes... los radiadores están más alejados, pero tened en cuenta que tenemos las culatas a centímetros de las espinillas y eso no tiene remedio.
[img]http://demarucho.com/images/flag-es-asturias.gif[/img][img]http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_6_3.gif[/img][img]http://img208.imageshack.us/img208/4577/lanzarotesymbolzv5.jpg[/img][img]http://img243.imageshack.us/img243/9647/lutogc9.gif[/img]

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Mié May 17, 2006 12:51 pm

nenebomba escribió:Chicos tomen nota de los beduinos que cuanto más calpor más se "enropan" unas buenas botas no solo aislan del frio... de todos modos llevar un motor gordo entre las piernas tiene sus inconvenientes... los radiadores están más alejados, pero tened en cuenta que tenemos las culatas a centímetros de las espinillas y eso no tiene remedio.
Vamos, que compararme con un beduino.... joer... arab:
Me imaginaba que podía ser algo así, pero bueno, tampoco le dí más impotancia de la debida. Lo curioso es que con la Pan que tuve nunca me pasó eso.

De todas formas gracias.... (lo de los beduinos no te lo perdono)

Responder