PASTILLAS DE FRENO PAN STX 1300

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
JAPO
HTC
HTC
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 07, 2005 12:42 am
Ubicación: GALICIA

PASTILLAS DE FRENO PAN STX 1300

Mensaje por JAPO » Vie May 12, 2006 12:26 pm

HOLA :

LE HA LLEGADO EL TURNO A LA PAN DE CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO DELANTERO . MI IDEA ES LA SEGUIR CON LAS ORIGINALES QUE TIENEN UN BUEN TACTO Y ESTOY CONTENTO .
¿SE PUEDEN CONSEGUIR VIA INTERNET A UN PRECIO RAZONABLE ?
¿ CONOCE ALGUIEN ALGUNA OTRA OPCION QUE VAYA BIEN ?

UN SALUDO A TODOS

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Vie May 12, 2006 12:43 pm

A mi también me tca cambiarlas. Ayer estuve en un taller y me dijo que sería 36 euros por juego (ojo: las de ABS son distintas). No sé si serán originales honda ó no, se me ha olvidado. Ya me enteraré dentro de 2 semanas cuando lo haga.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Vie May 12, 2006 2:05 pm

Fuera de origen tienes varias marcas que fabrican pastillas de gran calidad (sinterizadas) como pueden ser Galfer, Carbone Lorraine, Brembo, EBC, Ferodo, etc.

Cada marca suele tener una gama alta y dos, tres y hasta cuatro gamas diferentes; no quiere decir que estas no sean buenas, si no que son para otro tipo de exigencias (no sería muy normal ponerle, por ejemplo, a una SR-250 unas pastillas sinterizadas en versión deportiva).

Eso sí, mi recomendación es que pongas pastillas sinterizadas, sea versión turismo o sport.

Dentro de Galfer tienes para delante la ref. FD205 G1375 (sport) 45,00 € IVA incluído cada juego (precio oficial Galfer) y las traseras ref. FD207 G1370 (turismo) 44,08 €.

Curiosamente son las mismas pastillas que lleva la GW-1800 :wink:

Bueno, pongas lo que pongas, pon lo mejor que tu bolsillo te permita, con los frenos no se juega.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Responder