La bomba del agua a tomar por c***

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
trans
HTC
HTC
Mensajes: 1254
Registrado: Lun May 30, 2005 2:22 pm
Ubicación: Santiago de Compostela. Javi y Marta

La bomba del agua a tomar por c***

Mensaje por trans » Jue May 11, 2006 8:57 am

Llevo desde hace unos días observando que despues de llegar con la moto a algún sitio, al enfriar esta deja un charquito bajo ella que no me gusta nada,es un líquido de color verde (anticogelante).
Lo curioso del tema es que solo lo hace cuando la dejo apoyada en la pata, si la dejo sobre el caballete esto no sucede.
Bien, estuve en el taller desmontando la moto con la esperanza de que la fuga viniese de un manguito picado o de algún sitio poco importante, pues no, resulta que es la bomba del agua, pierde al enfriarse y lleva algún tiempo haciendolo porque el carter, los plásticos y la parte baja de la moto están completamente manchados. Da la impresión de que empieza a perder por un pequeño respiro que lleva en la parte izquierda (la bomba del agua) pero también debe de hacerlo por la parte de arriba porque la parte frontal del motor bajo el radiador tambien está manchado.
La moto tiene bastante (sin pasar del máximo) líquido refrigerante y no he notado en ningún momento que le suba la temperatura.
Resulta que parece un defecto que sacaron algunas unidades (la mía es de Noviembre de 2005) y que en algunas se hace notar antes de estrenarla, pero en la mía saltó la liebre con 11500 km.
El caso es que hemos pedido la bomba del agua y la junta (para sustitución en garantía) y parece ser,que si la tienen en stock (en fábrica, imagino), la tendré aquí en dos o tres días.

Ahhhhhhh, y sabeis lo mejor de todo esto ??

Que Trujillo está a la vuelta de la esquina.

Y como se demore el tema un poco más de la cuenta me van a dar al traste con las vacaciones.

Recemos para que se cumplan lo plazos previstos porque si no..............
Imagen

Mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Responder