AYUDA CON CONTROL CRUCERO

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
rafaxciting
HTC
HTC
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:29 am
Ubicación: Sevilla

AYUDA CON CONTROL CRUCERO

Mensaje por rafaxciting » Mar May 09, 2006 10:48 am

Buenos días

Quisiera hacer una pregunta, o dos si son pequeñas, sobre el control de velocidad crucero de la GW 1500 SE.

¿Me podeis explicar alguno cómo se activa? Leo el manual y no soy capaz de hacerlo. Cuando pongo el contacto se encienden los dos chivatos del control de crucero.

Caso de que no funcione correctamente. ¿se puede reparar o hay que cambiarlo por otro?

Muchas gracias y espero una respuesta.

Ráfagas y V´sssssssssssssssss


Rafa

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Mar May 09, 2006 10:53 am

Hola de nuevo rafa. también me gustaría a mí saberlo. En mi caso ocurrió que se quedó "enganchado" en "on" y siempre aparecia el ocntrol de velocidad activado, hasta que el otro día conseguí quitarlo.


Por favor, que alguien lo expliqueee


A todo esto.. hablamos de las Gold Wing 1500

rafaxciting
HTC
HTC
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:29 am
Ubicación: Sevilla

Hola Asur

Mensaje por rafaxciting » Mar May 09, 2006 11:26 am

Qué tal? Creo que deberíamos quedar un sabado en un lugar intermedio, con las parientas para comer y conocernos. Qué te parece?

Al margen, a mi se me enciend la luz de On cuando pulso el botón, pero luego no soy capaz de ponerlo en funcionamiento, no sé si es que no funciona el botón de set o cómo hay que hacerlo. Vamos a ver si alguien con más tiros dados se apiada y nos enseña algo.

Ráfagas y V´sssssssssss


Rafas

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Mar May 09, 2006 11:48 am

Me parecería estupendo.... Oye tienes el manual de la Gold Wing ?

En mi caso particular no solo tengo "tocao" el control de crucero (sabes q solo funciona hasta 126 km/h?) , si no que además el interruptor de los intermitentes también está "cascadete".. será por la edad?

En fin, son pequeños achaques que no hacen otra cosa mas que estar pendientes

rafaxciting
HTC
HTC
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:29 am
Ubicación: Sevilla

Manual GW 1500 SE

Mensaje por rafaxciting » Mar May 09, 2006 1:09 pm

Hola otra vez, tengo el manual de usuario, si lo quieres, podría fotocopiarlo en español y enviartelo. Estoy a tu disposición.

Saludos,


Rafa

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Mar May 09, 2006 2:19 pm

El manual lo tengo (en Español). Lo "malo" es que setrata de la versión de la GW del 98 y la mia es del 94.... no creo que haya mucha diferencia.

Avatar de Usuario
jamom33
HTC
HTC
Mensajes: 86
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:27 pm
Ubicación: Girona***Jaime***

Mensaje por jamom33 » Jue May 11, 2006 1:14 am

A ver he leido un poco tarde el post, pero como veo que no hay respuesta , os digo como funciona ( al menos el mio 1500 Anniversary) se le da al "on" que queda a la izquierda y ya está conectado pero para activarlo hay que darle al de la derecha ( el que es un pulsador con dos contactos , superior para acelerar y inferior para descelerar ) el de abajo , apartir de ahí ya está activado , si le das arriba acelera (max 130) si le das abajo desacelera.
Si tocas acelerador , freno o embrague , se desactiva , si le das a off se desconecta.
Ah ¡¡ solo funciona en Over drive.
Espero que os haya servido y si ya lo sabiais , pues vale
VVVVVSSS
Si un dia la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie May 12, 2006 9:24 am

,/

Gracias, el próximo finde lo pruebo (éste me piro de puente en coche )

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Vie May 12, 2006 10:35 am

jamom33 escribió:A ver he leido un poco tarde el post, pero como veo que no hay respuesta , os digo como funciona ( al menos el mio 1500 Anniversary) se le da al "on" que queda a la izquierda y ya está conectado pero para activarlo hay que darle al de la derecha ( el que es un pulsador con dos contactos , superior para acelerar y inferior para descelerar ) el de abajo , apartir de ahí ya está activado , si le das arriba acelera (max 130) si le das abajo desacelera.
Si tocas acelerador , freno o embrague , se desactiva , si le das a off se desconecta.
Ah ¡¡ solo funciona en Over drive.
Espero que os haya servido y si ya lo sabiais , pues vale
VVVVVSSS
Vaya, no quise contestar porque no sabía como sería el funcionamiento y resulta que es el mismo que en la 1800 :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Vie May 12, 2006 1:41 pm

igualico el uno que el otro :grin:

Avatar de Usuario
BLACK PRINCESS
HTC
HTC
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 30, 2005 10:56 pm
Ubicación: Almería

Mensaje por BLACK PRINCESS » Dom May 21, 2006 9:18 pm

Hola amigos, vamos a ver, creo que las explicaciones están dadas, pero por si acaso, os comento.
el cruise control, funciona en 4 velocidad o en overdrive indistintamente, al conectar el cruisecontrol, en los dos botones de aceleracion o desaceleracion, bien, hay que apretarle al de desaceleracion para que se quede fijada la velocidad, para despues ir jugando con el otro para subir mas velocidad.
Ya sabeis que si se toca cualquier maneta, ya sea embrague o frenos, se desconecta.
Un saludo

Responder