consultas sobre la pan 1300 abs

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
JOSE FABO
HTC
HTC
Mensajes: 3035
Registrado: Lun May 02, 2005 7:13 pm
Ubicación: MARCILLA (NAVARRA) y Oropesa del Mar

consultas sobre la pan 1300 abs

Mensaje por JOSE FABO » Mar May 02, 2006 4:31 pm

Queridos compañeros queria consultaros unas obsevaciones que he notado en la pan, a ver que me podeis decir al respecto.
A) cuando la moto esta en punto muerto pero en movimiento la 1ª y la 2ª marcha entran un poco como a duras penas y como carraspeando me da la sensacion de como si no embragara bien.
B) Hay veces que al cambiar de marcha es como si se quedara entre medias de las dos marchas y actua como si estuviera en punto muerto y el susto que te pegas es vestial sobre todo cuando te pasa al entrar en curva.
C) al cambiar de marcha tanto para reducir como para aumentar como la accion de la fuerza que hagas con el pie sea mas fuerte de lo niormal es como si el cambio se pasara de la posicion de la marcha y hace como un carraspeo.
D) Al meter primera en parado la marcha entra como haciendo un "clock" que se nota com si entrara forzada la 1ª velocidad da la sensacion que como si tuviera que apretar excesivamente el embrague por que este desajustado.
setran cosas normales de la moto o son neuras mias. Gracias de antemano
MANTENTE A FLOTE POR TODOS LOS MEDIOS; PERO SI TE ES IMPOSIBLE, TEN EL VALOR DE UNDIRTE SIN RUIDO.

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar May 02, 2006 5:17 pm

Yo sólo puedo decirte que en la mía no noto nada semejante. Las marchas entran con mucha suavidad (incluso la 1ª), y jamás me he quedado en "falso punto muerto".
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

A mí no me pasa nada de eso

Mensaje por Javier Burgues » Mar May 02, 2006 5:18 pm

A mí no me pasa nada de eso :shock: :shock:

O sincronizas mal tus movimientos de mano y pié o tu cambio hay que revisarlo....¡en garantía!

Tampoco he oído a nadie que comentase algo semejante........
Última edición por Javier Burgues el Mar May 02, 2006 11:00 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Mar May 02, 2006 5:27 pm

Yo tampoco noto nada parecido. Mira el nivel del liquido hidraulico del embrague. ¿ Notas que la maneta este demasiado blanda?. Si el nivel esta bien, antes de pensar en caja de cambios, yo haria un sangrado del hidraulico por si hubiera entrado alguna burbuja de aire.
6450 rfgs

Avatar de Usuario
PepeTono
HTC
HTC
Mensajes: 485
Registrado: Mié May 25, 2005 3:38 pm
Ubicación: Jose y Carmen desde Alicante

Re: consultas sobre la pan 1300 abs

Mensaje por PepeTono » Mar May 02, 2006 7:31 pm

Te voy a contestar punto por punto:
JOSE FABO escribió:...
A) cuando la moto esta en punto muerto pero en movimiento la 1ª y la 2ª marcha entran un poco como a duras penas y como carraspeando me da la sensacion de como si no embragara bien.
A veces tiene su aquel, pero no es nada exagerado.
JOSE FABO escribió:...
B) Hay veces que al cambiar de marcha es como si se quedara entre medias de las dos marchas y actua como si estuviera en punto muerto y el susto que te pegas es vestial sobre todo cuando te pasa al entrar en curva.
Me ha pasado una vez y fué ayer precisamente, tras 22000 Km.
JOSE FABO escribió:...
C) al cambiar de marcha tanto para reducir como para aumentar como la accion de la fuerza que hagas con el pie sea mas fuerte de lo niormal es como si el cambio se pasara de la posicion de la marcha y hace como un carraspeo.
No me ha pasado nunca.
JOSE FABO escribió:...
D) Al meter primera en parado la marcha entra como haciendo un "clock" que se nota com si entrara forzada la 1ª velocidad da la sensacion que como si tuviera que apretar excesivamente el embrague por que este desajustado.
Alguna vez me ha pasado, pero muy esporádicamente.

Espero que te sirva de ayuda.

:wink:
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...

Avatar de Usuario
fran650
HTC
HTC
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:51 pm
Ubicación: Cáceres

Re: consultas sobre la pan 1300 abs

Mensaje por fran650 » Dom May 07, 2006 11:50 pm

JOSE FABO escribió:Queridos compañeros queria consultaros unas obsevaciones que he notado en la pan, a ver que me podeis decir al respecto.
A) cuando la moto esta en punto muerto pero en movimiento la 1ª y la 2ª marcha entran un poco como a duras penas y como carraspeando me da la sensacion de como si no embragara bien.
B) Hay veces que al cambiar de marcha es como si se quedara entre medias de las dos marchas y actua como si estuviera en punto muerto y el susto que te pegas es vestial sobre todo cuando te pasa al entrar en curva.
C) al cambiar de marcha tanto para reducir como para aumentar como la accion de la fuerza que hagas con el pie sea mas fuerte de lo niormal es como si el cambio se pasara de la posicion de la marcha y hace como un carraspeo.
D) Al meter primera en parado la marcha entra como haciendo un "clock" que se nota com si entrara forzada la 1ª velocidad da la sensacion que como si tuviera que apretar excesivamente el embrague por que este desajustado.
setran cosas normales de la moto o son neuras mias. Gracias de antemano

Una pregunta Jose Fabo:

- Tu moto ha estado compartiendo garaje con una BMW boxer y se le ha pegado............. :grin: :grin: :grin: :grin:

Responder