Luces de freno en alerón de topcae GW 1500 SE

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
rafaxciting
HTC
HTC
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:29 am
Ubicación: Sevilla

Luces de freno en alerón de topcae GW 1500 SE

Mensaje por rafaxciting » Vie Abr 28, 2006 1:05 pm

Hola, quisiera hacer una pregunta técnica por si alguno me podeis indicar como hacer la conexión.

He adaptado unas luces de freno, ristra de leds, al alerón de la moto, quisiera saber por y hasta dónde debo paser el cable para hacer la conexión. En definitiva, si algún alma caritativa puede decirme cómo hacerla.

Ráfagas y Vsssssssss

Rafa

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Abr 28, 2006 1:22 pm

Me encantaría ayudarte (oye, genial la página de ojaio), pero afortunadamente (para mí), no tengo ni idea de electricidad (no es coña, que lo rompo todo).

Seguro que te contestan..

Ayer leí que había un post sobre uno que se había comoprado una pan 1100 y le estaba haciendo filigranas con la electricidad

Espero a ver qué te dicen

Avatar de Usuario
jamom33
HTC
HTC
Mensajes: 86
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:27 pm
Ubicación: Girona***Jaime***

Mensaje por jamom33 » Jue May 11, 2006 2:17 am

En este enlace , cuando se abra clicas en gl1500 y tienes mogollón de informacion, entre otras "libro de taller " y allí donde pone luces/interruptores/instrumentos te bajas el archivo pdf y a leer , la unica pega que está escrito en francés , pero ¿quién no tiene una amiga francesa para traducciones?

http://www.picabit.com

Buena suerte. :P
Si un dia la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!

Responder