LLUVIA EN CUPULA

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

LLUVIA EN CUPULA

Mensaje por asur » Vie Abr 28, 2006 11:57 am

Hola de nuevo. Como tengo hoy poco curro (se nota que es víspera de puente), tengo otro tema que me gustaría que echárais un capote.

El tema es que como soy pequeñín (1.70 recién levantado) he padecido las inclemencias del tiempo.

Mejor resumo: El otro día se puso a llover y entre la guarrería que desprendían los coches y la poca lluvia, ocurrió que ví bastante poco. Debo hacer las siguientes observaciones. Llevo "per sé" la cúpula lo más baja posible y aún y todo tuve que estirarme como un condenao para poder mirar por encima de ella.

El otro día compré el Rain X (o X Rain) en un intento de evitar que vuelva a ocurrir lo mismo. La idea es que la lluvia o incluso el barrillo y el aceite resbalen por la cúpula y pueda ver "algo".

Qué hacéis en estos casos ??

gracias por anticipado

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Vie Abr 28, 2006 12:42 pm

Entre otros muchos, aquí tienes un producto que parece que va bien

http://hondatourers.com/foro1/viewtopic ... 35&start=0

Se llama Agua Visión (Roberto puso primero Nano Visión y después lo corrigió).

Yo utilizo spray de silicona y estoy contento con el resultado; lo que no te recomendaría es el Rain-X porque según los fabricantes de pantallas Tulsa deteriora el recubrimiento de las pantallas; por lo visto es muy bueno para los de cristal como los de los coches, pero no los de metacrilato. :sad:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Abr 28, 2006 12:47 pm

Moby Dick escribió: (...) lo que no te recomendaría es el Rain-X porque según los fabricantes de pantallas Tulsa deteriora el recubrimiento de las pantallas; por lo visto es muy bueno para los de cristal como los de los coches, pero no los de metacrilato. :sad:
Espera que voy al baño a cortarme las venas

freddy


Gracias )aggggggggg(

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Abr 28, 2006 12:51 pm

Yo lo puse (el rain X) en una pantalla del casco (Un Z-One) y mejor no te cuento...

En cambio en el coche funciona muy bien.

Sigue los consejos de Juanra, y usa la silicona.

Miles de mujeres satisfechas avalan su elección. :wink:
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Vie Abr 28, 2006 1:00 pm

:cry: :cry: Lo siento por el susto que te he dado, pero espero que no "llegue la sangre a la bañera". :grin: :grin:

Aquí tienes la traducción de lo que dice la casa Tulsa al respecto

Cómo limpiar y proteger su parabrisas

Allen Smith comienza el paso inicial lavando el parabrisas con agua.
Con muy pocas excepciones, los moteros no suelen limpiar el parabrisas con frecuencia. Date una vuelta alrededor de un estacionamiento fuera de un restaurante adonde se esté celebrando una reunión de motos. Mira a través de todos los parabrisas. A excepción de las máquinas muy nuevas, casi ningún parabrisas demuestra un buen cuidado por parte de los dueños de sus motos (por suerte esto es lo que mantiene nuestro negocio de parabrisas y de accesorios del mercado; pero esto es en gran parte innecesario y puede ser evitado con un poco cuidado.) ¡Seguro que usted necesita mantener su parabrisas limpio, por estética y seguridad, pero no necesita hacerlo de manera incorrecta!
Antes de nada, debes saber algo sobre el parabrisas de tu motocicleta, especialmente la GW. Al contrario que la mayoría de los parabrisas de automóvil, no se hace de cristal. Tanto en la GW-1500 como la 1800 el parabrisas original se hace de policarbonato con un revestimiento duro. La mayoría de los parabrisas de otros fabricantes son iguales. Mientras que el policarbonato es un gran material, si utilizas un limpiador que contiene alcohol o amoníaco (incluído Windex o parecido), comienza a ablandarse la capa dura, exponiendo el parabrisas a una mayor tendencia a los rasguños o a marcarse con hoyos. Windex y otros limpiadores domésticos a base de alcohol funcionan muy bien sobre el cristal, pero no son buenos para los materiales sintéticos.
ADVERTENCIA: ¡Nunca utilice la Rain-X en ningún parabrisas revestido!

Smith limpia de través con un paño y mucha agua
En segundo lugar, si utilizas esas escobillas de limpieza de las gasolineras, nunca sabes qué clase de abrasivos están ocultos en sus superficies esponjosas o en el cubo de agua. Es siempre mejor llevar tus propios productos de limpieza. En las gasolineras, la tentación es hacer una limpieza rápida con esas toallitas de papel muy prácticas. ¡Resístete a esa tentación! El papel es pulpa de madera procesada. ¡Estás esencialmente fregando tu parabrisas con un puñado de ramitas de árbol! ¡Todo esto provocará que tu parabrisas pase rápidamente del claro cristalino a un “pupurrí” de remolinos y de rasguños que son especialmente molestos al conducir con lluvia o con el resplandor de los faros que vienen de frente.
Los limpiadores con alcohol o alto contenido en petróleo son aún más destructivos para los parabrisas del mercado de accesorios hechos a base de Lexán. Pulveriza un poco de alcohol en uno de estos parabrisas e inmediatamente pasa de transparente a blanco lechoso. Hice que un cliente me dijera como él destruyó su parabrisas mientras que rellenaba su depósito de gasolina. La boca de la manguera se soltó un poco y el excedente de la gasolina impregnó todo el interior de su parabrisas de Lexán. ¡Quedó muy enojado!
Así es cómo digo a mis clientes cómo limpiar sus parabrisas.
Paso 1. Utiliza un paño muy mojado (no húmedo) o toalla de mano que deberás guardar para este propósito en un bolso plástico dentro del baúl de la moto. Permite que el agua ablande los insectos secos. Haz la limpieza de través (izd-der.) y hacia arriba-abajo; si utilizas un movimiento circular tendrás tendencia inconscientemente a aumentar la presión del trapo y fregar con más contundencia de la que necesitas. También, si hay alguna arena en el paño arañarás la superficie y los rasguños circulares son más molestos al ojo que si son horizontales o verticales (a propósito, no utilizes esponja porque su estructura tiende a coger y mantener arenas). El paño suave de Terry(?) es el mejor para empapar inicialmente y limpiar después.
Paso 2. Con el parabrisas todavía mojado, rocía escasamente un poco de producto de los laboratorios de Sumner llamado 210(?). Con un paño limpio, suavemente limpia el parabrisas hasta secarlo, otra vez izq-der., arriba y abajo con tus los movimientos. Sumner 210 está disponible en muchos las casas de accesorios de moto y de plásticos (y la casa Tulsa lo lleva también!) Se formula específicamente para el uso en el lucite(?) o Lexán. Además de ser antiestático y antiniebla, ayuda a sellar los poros del plástico y deja una capa protectora. En Tulsa , una lata de siete onzas de 210 cuesta $6,50 más gastos de envío.
Laboratorios 210 De Sumner. El reparador de rasguños puede mejorar las superficies ligeramente arañadas. Como con cualquier producto que no has utilizado antes, haz una muestra de prueba en (preferiblemente fuera de la vista) un área pequeña del parabrisas para ver si mejora o empeora su aspecto.
Por supuesto (como análisis final), para los parabrisas seriamente arañados y marcados con hoyos, lo mejor que puedes hacer es empezar a cuidarlo antes de que se estropee, prometiéndote darle un mejor cuidado que el que le diste en el pasado.
¡Invirtiendo un poco en un juego nuevo de neumáticos, el comportamiento de la moto cambia totalmente; haciendo una inversión relativamente pequeña sobre un parabrisas nuevo, puedes mejorar totalmente su visión toda la vida!
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Abr 28, 2006 1:01 pm

Moby Dick escribió: (...)Yo utilizo spray de silicona y estoy contento con el resultado;
Qué marca utilizas ?? Por acercarme a Norauto a por él

TOASTY escribió:
Miles de mujeres satisfechas avalan su elección.
Hummm.. y saldrá más barato ?? =))

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Abr 28, 2006 1:04 pm

Pedazo lección me acabas de dar......

Y yo que estaba encantao con mi rainX de los cojon*****...s

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Vie Abr 28, 2006 1:08 pm

asur escribió:
Moby Dick escribió: (...)Yo utilizo spray de silicona y estoy contento con el resultado;
Qué marca utilizas ?? Por acercarme a Norauto a por él
Yo utilizo Motorex, pero cualquier buena marca del mercado te irá bien.

La diferencia entre uno de buena marca y otro de marca "Chim-pam-pum" es la proporción de silicona que utilizen y por efecto de esto mismo, el precio también es diferente.

No se te ocurra inyectarte la silicona por el conducto urinario, porque los "efectos" pueden no ser los esperados :grin: :grin:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Abr 28, 2006 1:19 pm

Moby Dick escribió: No se te ocurra inyectarte la silicona por el conducto urinario, porque los "efectos" pueden no ser los esperados :grin: :grin:


Pero, pero, pero, pero, pero.... buenooo... Amos.. estaba yo pensando eso precisamente.... realmente después de la metida de pata con el rain ese de los güeb****s estaba tomando muy seriamente la decisión de tomarlo via rectal, a ver si así , me dejo de hacer el gilip******s, que al final me sale más cara la broma que comprármelo nuevo...

Si es que ya lo decía mi madre..."hijo... si si Dios hubiese querido que fueses guapo te habría dado pelo"


wat:

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Vie Abr 28, 2006 4:08 pm

asur escribió:Pero, pero, pero, pero, pero.... buenooo... Amos.. estaba yo pensando eso precisamente.... realmente después de la metida de pata con el rain ese de los güeb****s estaba tomando muy seriamente la decisión de tomarlo via rectal, a ver si así , me dejo de hacer el gilip******s, que al final me sale más cara la broma que comprármelo nuevo...

Si es que ya lo decía mi madre..."hijo... si si Dios hubiese querido que fueses guapo te habría dado pelo"


wat:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Esto no es para ponerlo aquí hombre, hay un apartado de humor =)) =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Roberto
HTC
HTC
Mensajes: 92
Registrado: Mié Feb 01, 2006 7:27 pm
Ubicación: la coruña
Contactar:

Mensaje por Roberto » Vie Abr 28, 2006 6:47 pm

=)) =)) =)) =)) ola: Asur usa el NANO VISION y tienes la garantia de
ver en cualquier situacion =)) =)) =)) un10 y echaselo a los faros y a la pantalla del casco que va de coña ola: ola: salut) salut)
"AY!! CARAYO!! " autor desconocido

Tiramillas
HTC
HTC
Mensajes: 52
Registrado: Sab Abr 22, 2006 2:38 pm
Ubicación: España y Portugal

Mensaje por Tiramillas » Dom Abr 30, 2006 5:00 pm

Hola a todos:

En qué sección del Corte Inglés venden el Nano Vison??

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Lun May 01, 2006 9:01 pm

Pues me voy a poner unas capillas de silicona debajo del pelo para no tener que usar paraguas :grin: :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Don Atello » Mar May 02, 2006 12:26 am

fonso escribió:Pues me voy a poner unas capillas de silicona debajo del pelo para no tener que usar paraguas :grin: :grin: :grin:
Yo....para ver, si me crece el pelo......y tener que usar paraguas =))
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Mié May 03, 2006 9:40 am

Roberto escribió:=)) =)) =)) =)) ola: Asur usa el NANO VISION y tienes la garantia de
ver en cualquier situacion =)) =)) =)) un10 y echaselo a los faros y a la pantalla del casco que va de coña ola: ola: salut) salut)
Y por madrid, dónde lo compro ?? Me acerqué el sábado a "Motocard" (no sabían de qué iba el tema) y también me acerqué a "Motor Boutique". Allí me aconsejaron un spray de Castrol con base de silicona que era uy aconsejable para proteger los plásticos del carenado y etc... etc.. etc.. y también para que el agua "resbale".

Por cierto en Norauto no saben siquiera si es un nuevo plato de Tex-Mex

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Mié May 03, 2006 9:42 am

fonso escribió:Pues me voy a poner unas capillas de silicona debajo del pelo para no tener que usar paraguas :grin: :grin: :grin:

Cuéntame cómo te ha ido, que me interesa.. que empiezan los calores...

<:-P

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Mié May 03, 2006 1:21 pm

Yo lo he comprado por internet.aqui te dejo la direccion por si te interesa:
http://www.dhitelfon.com/cart.php
pones en el buscador:agua vision.

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Mié May 03, 2006 1:40 pm

geroni escribió:Yo lo he comprado por internet.aqui te dejo la direccion por si te interesa:
http://www.dhitelfon.com/cart.php
pones en el buscador:agua vision.
Ya tengo el dichoso Agua Visión. Han tardado 3 días. He pedido 2 botes (es que soy de Bilbao y hala, todo a lo grande) y el montante final ha sido 46 eurillos.

Muuuuuushas grasias
Última edición por asur el Mié May 10, 2006 2:05 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Mié May 03, 2006 5:42 pm

Yo para estos menesteres, le suelo poner a la pantalla el liquido que usa mi mujer como abrillantador para el lavavajillas, y me funciona pero que muy bien, :wink: y encima me sale gratis.
Vive lo mejor posible y TRABAJA LO NECESARIO para poder hacerlo.

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Jue May 04, 2006 9:25 am

Tani escribió:Yo para estos menesteres, le suelo poner a la pantalla el liquido que usa mi mujer como abrillantador para el lavavajillas, y me funciona pero que muy bien, :wink: y encima me sale gratis.

Y ahora lo dices ??? Que ya hice el pedido !!!

Cachissssssssss.... :((

Responder