Regular los faros en la Pan.
- puppy
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Regular los faros en la Pan.
¿Alguien sabe si se pueden subir en altura los faros de la ST-1300?
El regulador de altura eléctrico lo llevo siempre a tope de alto y no lo uso, porque realmente se queda un poco cortito de luz.
Querría subirlos un poco, para despues poder regularlos con el mando eléctrico.
No se si es posible, ya que no tengo el libro de taller y cuando la llevé a la m.... de taller de mi zona, me dijeron que eso era un follón y pasaron de hacermelo en la revisión.
Gracias.
El regulador de altura eléctrico lo llevo siempre a tope de alto y no lo uso, porque realmente se queda un poco cortito de luz.
Querría subirlos un poco, para despues poder regularlos con el mando eléctrico.
No se si es posible, ya que no tengo el libro de taller y cuando la llevé a la m.... de taller de mi zona, me dijeron que eso era un follón y pasaron de hacermelo en la revisión.
Gracias.
- puppy
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- PepeTono
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Al igual que tú queria subir la luz un poco, para tener más juego con el ajuste eléctrico y fuí al taller a que lo hicieran.puppy escribió:MUchas grácias PepeTono.
Pero en una ocasión que desmonté el carenado, me pareció ver, que las ruletas eran para mover los faros hacia los lados.
¿Estás seguro de que se pueden regular hacia arriba/abajo?. Porque en ese caso, me pongo con la llave allen y el destornillador en la mano.
Un saludo.
Al recogerla me explicaron que era muy fácil y que se ajustaban con esas ruletas, pero yo no lo he hecho personalmente.
"Asisque", si hay que probar se prueba.
¡Vivela con pasión pero con precaución! ... y a divertirte...
- Javier MCCantabria
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Gracias Javier y tambien a PepeTono.Javier MCCantabria escribió:Efectivamente esas ruletas son para la regulación lateral, para subir o bajar el faro los tornillos están en la parte superior del faro, son incómodos de manejar pero se puede hacer.
Un saludo,
Voy a intentarlo, ya que la luz se me queda un poco corta con el mando a tope.
Cuando lo haga os confirmo si he podido.
Un saludo.
Última edición por puppy el Vie Abr 07, 2006 4:51 pm, editado 1 vez en total.
- PiPo
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El Domingo ya comentaremos como lo hiciste y que tal te quedo.puppy escribió:Gracias Javiar y tambien a PepeTono.Javier MCCantabria escribió:Efectivamente esas ruletas son para la regulación lateral, para subir o bajar el faro los tornillos están en la parte superior del faro, son incómodos de manejar pero se puede hacer.
Un saludo,
Voy a intentarlo, ya que la luz se me queda un poco corta con el mando a tope.
Cuando lo haga os confirmo se he podido.
Un saludo.
Saludos.
El viaje perfecto es circular: de la alegría de partir a la dicha de regresar.
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- PepeTono
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¿Un tornillo?, ¿cual?, ¿como es?, ¿debajo?, ¿Uno para cada faro?...puppy escribió:YA HE REGULADO LOS FAROS Y ES REALMENTE FACIL. HAY UN TORNILLO QUE SE ACCEDE POR DEBAJO DEL CARENADO Y SIN DESMONTAR NADA, SUBEN Y BAJAN.
SI ALGUIEN QUIERE MAS DETALLLES QUE ME LOS PIDA.
Y GRACIAS POR EL INTERES EN AYUDARME. UN SALUDO.
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- puppy
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Hola PepeTono. Vamos a ver.
De rodillas en el suelo.
Cabeza a la altura del guarda barros delantero, por el lado izdo de la moto.
Linterna en mano.
Miras hacia arriba dentro del carenado por detrás de los faros.
Verás un tornillo de estrella.
Sale justo del motor eléctrico que regula los faros.
El motor electrico se vé debajo de los relojes, detras de la llave de contacto, pero algo mas abajo. De ese aparato sale el tornillo de regulación, hacia abajo e inclinado a izda para que sea accesible.
Con un destornillador de estrella, largo, lo giras y suben o bajan los dos faros a la vez.
Si no lo encuentras, dímelo y te doy mas explicaciones.
De rodillas en el suelo.
Cabeza a la altura del guarda barros delantero, por el lado izdo de la moto.
Linterna en mano.
Miras hacia arriba dentro del carenado por detrás de los faros.
Verás un tornillo de estrella.
Sale justo del motor eléctrico que regula los faros.
El motor electrico se vé debajo de los relojes, detras de la llave de contacto, pero algo mas abajo. De ese aparato sale el tornillo de regulación, hacia abajo e inclinado a izda para que sea accesible.
Con un destornillador de estrella, largo, lo giras y suben o bajan los dos faros a la vez.
Si no lo encuentras, dímelo y te doy mas explicaciones.
- PepeTono
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Oido cocina!!, mil gracias..puppy escribió:Hola PepeTono. Vamos a ver.
De rodillas en el suelo.
Cabeza a la altura del guarda barros delantero, por el lado izdo de la moto.
Linterna en mano.
Miras hacia arriba dentro del carenado por detrás de los faros.
Verás un tornillo de estrella.
Sale justo del motor eléctrico que regula los faros.
El motor electrico se vé debajo de los relojes, detras de la llave de contacto, pero algo mas abajo. De ese aparato sale el tornillo de regulación, hacia abajo e inclinado a izda para que sea accesible.
Con un destornillador de estrella, largo, lo giras y suben o bajan los dos faros a la vez.
Si no lo encuentras, dímelo y te doy mas explicaciones.
Lo pruebo y si tengo algún problema te lo cuento.
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