Handlebars para la Pan

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
antonybor
HTC
HTC
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 30, 2006 7:57 pm
Ubicación: Badalona

Handlebars para la Pan

Mensaje por antonybor » Vie Mar 31, 2006 12:36 pm

Solicito vuestra ayuda en el tema del Handlebars para la Pan. Conozco varias direcciones en el extranjero, pero la compra por internet no me da plena seguridad. Alguien conoce algún suministrador nacional ó mejor de Barcelona que lo tenga.
Gracias por la ayuda que me podais dar.


Saludos

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Mar 31, 2006 12:45 pm

Pues yo los tengo y la verdad no sabría qué decirte. La postura es más cómoda pero no se nota mucho y la moto pierde algo de aplomo delante (cargas el peso del cuerpo más retrasado)

En autovia van bien pero en curvitas la cosa cambia.

Amén de lo dicho, a mi me los pidió un amigo por Internet a EEUU en Europa no conozco ningún distribuidor, siento no poder ayudarte.


VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

antonybor
HTC
HTC
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 30, 2006 7:57 pm
Ubicación: Badalona

Mensaje por antonybor » Vie Mar 31, 2006 1:26 pm

TOASTY escribió:Pues yo los tengo y la verdad no sabría qué decirte. La postura es más cómoda pero no se nota mucho y la moto pierde algo de aplomo delante (cargas el peso del cuerpo más retrasado)

En autovia van bien pero en curvitas la cosa cambia.

Amén de lo dicho, a mi me los pidió un amigo por Internet a EEUU en Europa no conozco ningún distribuidor, siento no poder ayudarte.


VVVV,s
Gracias "TOASTY" por contestarme. Ya habia leido algo el foro en esa linea, pero la verdad es que me gustaria instalarlos y provarlos personalmente y si después me causan problemas importantes ( como dices en las curvas), pués se desmontan. Es que estoy un poco obsesionado con el tema, tengo algún problema de cervicales y me gustaria llevar una posición más vertical en la moto. Supongo que me comprendes. Seguiré pensando en decidir la compra por internet.

Gracias y Saludos

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Mar 31, 2006 1:48 pm

No son problemas importantes, simplemente pierde un poco.

No tengas problemas en comprar por internet que es seguro!!!

Y si te sacas una tarjeta con límite bajo para esos menesteres, más.


VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Vie Mar 31, 2006 2:38 pm

Hola, yo tengo puesto estos y estoy muy contento. Para mi no se pierde nada en curvas, mas bien al contrario, al llevar la posicion mas alta, voy mas comodo y trazo mejor, aunque esto es muy subjetivo. Yo los compre por internet y ningun problema, llegaron muy rapido y bien.

Imagen


Como estamos al lado, si quieres quedamos un dia y te subes a mi moto, a ver como te ves.


Saludos.
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: Handlebars para la Pan

Mensaje por Faraon » Vie Mar 31, 2006 3:10 pm

antonybor escribió:Solicito vuestra ayuda en el tema del Handlebars para la Pan. Conozco varias direcciones en el extranjero, pero la compra por internet no me da plena seguridad. Alguien conoce algún suministrador nacional ó mejor de Barcelona que lo tenga.
Gracias por la ayuda que me podais dar.


Saludos
Hola Antonibor

He sido yo quien hizo las gestiones del suplemento para el manillar. Te comento que yo los tengo instalados y solo, para mí, sirven un propósito: se ve menos puño en los espejos.

En cuanto a la comodidad, no hay cambio apreciable. Y como dice Toasty, el comportamiento en curva sufre muy poco y se compensa con adaptar la postura al iniciar la trazada.

Si me preguntara alguién si volvería a instalarlos, la respuesta es: si pero con reservas: solo para quitar algo de puño en los espejos. Para todo lo demas, no me valen la pena (y cuestan sobre los 120 - 140 €, los de Genmar). Eso sí: si te decides a hacerlo, que sean de muy buena calidad, en especial, la tornillería.

Un saludo.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

antonybor
HTC
HTC
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 30, 2006 7:57 pm
Ubicación: Badalona

Mensaje por antonybor » Vie Mar 31, 2006 4:09 pm

Hola "Llargs", acepto tu ofrecimiento y me gustará conocerte, dime cuando te va bien y el punto de encuentro ( que podría ser El Estanquet) lo conoces supongo. Cuando y donde tu digas.

Adjunto unafoto del modelo que me gustaría instalar, son de la marca Heli Modified,Inc EEUU.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

antonybor
HTC
HTC
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 30, 2006 7:57 pm
Ubicación: Badalona

Mensaje por antonybor » Vie Mar 31, 2006 4:17 pm

Hola "Faraon", te adjunto una foto del modelo Heli Modified que parece de buena calidad. Tienen la doble función, eleva y retrasa el manillar 1 y 2 pulgadas respectivamente. Dime que te parece.

Gracias
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Mar Abr 04, 2006 10:23 am

antonybor escribió:Hola "Llargs", acepto tu ofrecimiento y me gustará conocerte, dime cuando te va bien y el punto de encuentro ( que podría ser El Estanquet) lo conoces supongo. Cuando y donde tu digas.
Hola antonybor, la verdad es que no conozco El Estanquet, pero si me dices donde esta, ningun problema. Sobre cuando quedar, pues entre semana deberia ser un dia a partir de las 19:00 y si es en finde, pues mejor por la mañana. Te mando un privado con mi movil.

Saludos.
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Abr 04, 2006 1:38 pm

antonybor escribió:Hola "Faraon", te adjunto una foto del modelo Heli Modified que parece de buena calidad. Tienen la doble función, eleva y retrasa el manillar 1 y 2 pulgadas respectivamente. Dime que te parece.

Gracias
Saludos
Antonybor:

Tiene muy buena pinta, pero hace la misma función que el Gen Mar. En todos casos, ya te dije que lo dejo puesto no por la mejor postura, sino porque evita que se vea mucho "puño" en los espejos retrovisores. Si quieres complementarlo con un buen accesorio, para mi, el mejor que he comprado para la Pan es un juego de espejos "sin punto muerto" MULTIVEX. Lo compré por internet y añade MUCHA seguridad durante la marcha y cambio de carriles. Evita sorpresas "desagradables".
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

antonybor
HTC
HTC
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 30, 2006 7:57 pm
Ubicación: Badalona

Mensaje por antonybor » Mié Abr 05, 2006 10:30 am

Hola "Faraon":

La próxima semana ma reuniré con el compañero "Llargs", ya residimos en poblaciones cercanas -Badalona y Premia de Mar-, él tiene instalados los Gemmar y podré comprobar si satisface mis propositos. De todas formas, lo que más me interesa de estos soportes-suplementos es que a la vez que elevan el manillar lo atrasen y el modelo Gemmar me da la impresión que lo elevan pero lo atrasa muy poco, porque quedan aclados en la misma posición que los brazos del manillar, mientras que el modelo Heli desplaza hacia los lados y hacia atras la fijación de los brazos del manillar.
Te adjunto unas fotos para que ehes una ojo.
Perdón por haberme extendido tanto.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Abr 05, 2006 10:41 am

antonybor escribió:Hola "Faraon":

La próxima semana ma reuniré con el compañero "Llargs", ya residimos en poblaciones cercanas -Badalona y Premia de Mar-, él tiene instalados los Gemmar y podré comprobar si satisface mis propositos. De todas formas, lo que más me interesa de estos soportes-suplementos es que a la vez que elevan el manillar lo atrasen y el modelo Gemmar me da la impresión que lo elevan pero lo atrasa muy poco, porque quedan aclados en la misma posición que los brazos del manillar, mientras que el modelo Heli desplaza hacia los lados y hacia atras la fijación de los brazos del manillar.
Te adjunto unas fotos para que ehes una ojo.
Perdón por haberme extendido tanto.
Saludos
Tienes razón, Antonybor: Parece que los retrasa mas que con los Genmar. En este caso, tendras que compensar mas la posicion al tumbar (echar mas peso delante). En todos casos, pruébalo y si estás cómodo, hazlo, que al fin y al cabo, es lo más importante. Pero esta modelo tiene muy buena pinta. Ya nos diras que tal te han ido.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

antonybor
HTC
HTC
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 30, 2006 7:57 pm
Ubicación: Badalona

Mensaje por antonybor » Mié Abr 05, 2006 10:57 am

Hola Faraon:

El cambio de los retrovisores es otro tema pendiente y más adelante se los cambiaré, porque cómo bien dices, más de un susto nos llevamos con los retros tan limitados. Poco a poco le iré incorporando esas pequeñas modificaciones que me hagan "rular" más a gusto y seguro.
Una de las modificaciones que he realizado siguiendo las instrucciones de vuestra revista, es la segunda luz de freno, que ha quedado perfecta, aunque todavia no tengo solucionado que interruptores ponerle, porque los quiero con led y estancos, pués quiero poner algo que quede bien.
Si sabes donde encontrar lo que busco, te agradeceria me echaras un cable.

Saludos

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Abr 05, 2006 11:03 am

antonybor escribió:Hola Faraon:

El cambio de los retrovisores es otro tema pendiente y más adelante se los cambiaré, porque cómo bien dices, más de un susto nos llevamos con los retros tan limitados. Poco a poco le iré incorporando esas pequeñas modificaciones que me hagan "rular" más a gusto y seguro.
Una de las modificaciones que he realizado siguiendo las instrucciones de vuestra revista, es la segunda luz de freno, que ha quedado perfecta, aunque todavia no tengo solucionado que interruptores ponerle, porque los quiero con led y estancos, pués quiero poner algo que quede bien.
Si sabes donde encontrar lo que busco, te agradeceria me echaras un cable.

Saludos
Yo compré el mío a Cycle Gadgets. El modelo es:

6" LED Light Bar for any flat surface - Powder-Coat Black, # BO-2010

y ésta en la página:

http://www.cyclegadgets.com/Products/orderbysku.asp

Lo tengo puesto como luz de posicion Y de frenado.Muy facil de colocar, estanco, luminoso, viene con los 3 cables para conexionado y se ve muy bien de dia y en la niebla. Lo recomiendo y está bien de precio. (te puede salir hasta 60-70 Euros puesto en España)
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Responder