ESCAPES PARA GOLDWING 1500 SE

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
BLACK PRINCESS
HTC
HTC
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 30, 2005 10:56 pm
Ubicación: Almería

ESCAPES PARA GOLDWING 1500 SE

Mensaje por BLACK PRINCESS » Lun Mar 20, 2006 9:11 pm

HOLAAAAAAA, ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE ALGUNA PÁGINA O EMPRESA/S QUE HAGAN ESCAPES DE LA GOLDWING ?
MUY AGRADECIDO
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
luisilvio
HTC
HTC
Mensajes: 1572
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:12 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra) ............ Silvio & Olga

Mensaje por luisilvio » Lun Mar 20, 2006 9:21 pm

Mira en esta pagina, tienes para la 1500, la pena que no hacen como en los de la 1800, que trae un archivo de sonido para escuchar.

http://www.goldwingcustomizing.com/manu ... turer_ID=0

Pincha encima del numero en el apartado accesories.
[img]http://img160.imageshack.us/img160/7099/rossimeonhrcgv0.jpg[/img]
[img]http://img128.imageshack.us/img128/9547/valentinorossifc0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Mar 20, 2006 9:59 pm

Tienes unos muy buenos escapes homologados fabricados totalmente en acero inoxidable por la casa Thunder (Barcelona), de plena garantía.

Lo único malo es el precio: 761 € más IVA; pero es que en estas motos no hay nada barato. :wink:

Un poco mas baratos y también en inox. los de la casa Jama 550 € + IVA, pero no es la misma calidad y después los de chapa cromada, marca "no sé" por aproximadamente 425 € + IVA.

Si alguno te interesa te amplío información :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jamom33
HTC
HTC
Mensajes: 86
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:27 pm
Ubicación: Girona***Jaime***

Mensaje por jamom33 » Dom Abr 02, 2006 5:15 am

Yo puse unos de inoxidable de la marca Lazer y llevo mas de 30000 km sin problemas (los originales duraron poco menos de 20000), lo que no recuerdo es el precio pero si te interesa puedo buscar la factura. 6/.
Si un dia la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Dom Abr 02, 2006 6:40 pm

jamom33 escribió:Yo puse unos de inoxidable de la marca Lazer y llevo mas de 30000 km sin problemas (los originales duraron poco menos de 20000), lo que no recuerdo es el precio pero si te interesa puedo buscar la factura. 6/.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Tan buena es la 1800 con respecto a la 1500?

¿estamos hablando de neumáticos o de tubos de escape?

¿20.000 km?

:shock: :shock: :shock: :shock:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
jamom33
HTC
HTC
Mensajes: 86
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:27 pm
Ubicación: Girona***Jaime***

Mensaje por jamom33 » Lun Abr 03, 2006 4:10 am

¿Tan buena es la 1800 con respecto a la 1500?

¿estamos hablando de neumáticos o de tubos de escape?

¿20.000 km?

Pues si señor eso fué lo que me duraron los originales , tengo que decir que por unos "problemillas" esos primeros 2oooo fueron hechos en cuatro años , pero aún si pienso que efectivamente son poquisimos, Los no originales llevan mas de 30000 y de momento no acusan ningun síntoma de "vejez".
Por cierto ¿cuanto duran los de la 1800?
Si un dia la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!

Avatar de Usuario
Cbaena
HTC
HTC
Mensajes: 369
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:54 am
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Cbaena » Lun Abr 03, 2006 9:33 am

El problema puede ser el no utilizar la moto habitualmente, con lo que los escapes se oxidan y deterioran.

Un compañero nuestro, en dos años hizo 60.000 km, y los escapes estan como el primer día. Al igual que la moto. Solo con los mantenimientos oficiales y los cambios de neumaticos pertinentes.

Los demas compañeros, andamos sobre los 20000 a los 30.000 km, excepto Juanra que tendra bastantes mas que nosotros, y nunca hemos teniedo problemas con los escapes.
J.Carlos P. Baena
V´ssss

jcpbaena@gmail.com
______________________________________
Viajar en moto es fantástico, pero compartir la experiencia con otros lo es todavía más.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Abr 03, 2006 10:06 am

Pues yo no sé la GW pero yo en la Pan con 80.000 km seguía teniendo los escapes en perfecto estado.

Escapes nuevos a los 20.000 es una burrada, aunque habláramos de una R-1.

El deterioro seguro que es debido a causas ajenas al uso de la moto, de otra manera no se entiende (teniendo en cuenta que los nuevos escapes te han aguantado 30.000 sin fatigas)

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Abr 03, 2006 1:22 pm

Una de las mayores causas de deterioro en los escapes es la utilización de la moto en trayectos muy cortos, además del estar parada durante largos periodos en ambientes de alta humedad.

Me explico, si arrancamos la moto para hacer un recorrido de 1/2 kms. el motor genera vapor de agua que se acumula sobre todo en los silenciadores de escape.

Estos silenciosos al quedar después parados, calientes y húmedos (no hacer chistes sobre el tema), son el mejor caldo de cultivo para la oxidación y posterior corrosión.

Si la moto está parada mucho tiempo, una buena idea es tapar las salidas de escape con tapones para que la humedad ambiente no se condense en las cámaras y tabiques del silencioso; estas cámaras actúan como un alambique haciendo que, en ocasiones, caigan gotas de agua de los respiraderos del escape cuando la moto está prada, ya lo he dicho antes, durante largos períodos.

Conclusión, los escapes (también las baterías) no se deterioran tanto con el mucho uso, como con el poco uso; parece contradictorio pero es así.

Y ahora espero que los fabricantes de escapes no se enfaden mucho conmigo, porque esto que he dicho no es bueno para el negocio; cuanto mas se estropeen los escapes mas negocio para ellos :grin: :grin:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Responder