Perdida de estabilidad en GL1800

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Perdida de estabilidad en GL1800

Mensaje por fonso » Dom Dic 12, 2004 11:45 pm

Pues eso, últimamente cuando ruedo rápido, al inclinarme y coger una curva en autopista (a partir de 170 km/h) noto que la moto baila y no la controlas.
He inflado las ruedas con algo más de presión y lo mismo. La lleve al concesionario, y me vieron la dirección, pero nada.

Las ruedas tienen 6500 km. la trasera esta un pelín cuadrada, pero el resto bien. :?: :?:
Si sabeis de qué puede ser, agradezco consejos
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Dic 14, 2004 12:01 am

no conozco mucho la gw, pero a un amigo mio al poco de comprar la 1800 le llamaron para cambiar EL CHASIS COMPLETO debido a un fallo en una soldadura tig del chasis,
esto lo descubrieron los yankys y para evitar disgustos cambiaron los chasis a las motos del año pasado de determinados nº de fabricación.

no se que tiempo tiene tu moto pero pregunta por eso que te digoen el concesionario.
mi amigo es de san sebastian y alli le cambiaron todo en garantía.


espero que no sea tu caso pero por decir que no quede.....
salu2

por cierto no andarás asi no?
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mar Dic 14, 2004 9:40 am

Fonse. Lo de la soldadura Tig es cierto y ha habido una llamada a taller el verano pasado. Te la hicieron? No puedo pensar en otra cosa, a menos que a tu telefono te vibra de vez en cuando a altas velocidades con la betria muy cargada.

Pero en serio: mira lo de la soldadura. Honda ha recogido las motos de los talleres en españa y las envio a Holanda o belgica donde se hizo la soldadura de una forma correcta.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Dic 14, 2004 4:14 pm

El problema del chasis surgió en unas series del año 2003, pero ya se corrigió.

el problema era en la zona del anclaje con el caballete, a un amigo asturiano le dejaron 2 meses sin moto por ello.Imagen

Confio en que no se repita.Imagen

Fonso, ya nos contarás (que bueno es tener alguien por delante) Imagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Dic 14, 2004 9:24 pm

Me comentaron en el concesionario que este problema fue anterior a la fecha de fabricación de mi moto, de hecho tuve que esperar un mes para que me la mandaran de fábrica porque aquí no había.
Tambien me comentaron que las ruedas de la GW, al soportar mucho peso, cualquier golpe puede dañarlas y lego se nota (un alambre roto ???)
De todas formas camino de los 7000Km, esperaré hasta los 12.000 que es cuando espero cambiar rueda, y salgo de dudas si es de ruedas o no?
Mientras a ir tranquilo y no pasas de ciertas velocidades :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Dic 14, 2004 10:27 pm

No te agobies, me ha comentado mi mecánico que es seguro problema de las ruedas.Imagen

A mi las que mejor me fueron en la 1500 fueron las Michelín HI-TOUR, eran las únicas radiales disponibles para ella.

En una ocasión probé a ponerle unas "Briston" y la moto se movía hasta en el caballete, cojer, que pasé hasta miedo.Imagen

Y mira por donde, ahora van y nos las plantan de nuevaImagen, aunque no son las mismas, lógicamente.Imagen

He visto que tambien las hay en Dunlop, pero yo cuando tenga que cambiarlas, si las hay en Michelín, fijo que las pongo las primeras.

Ya irás contando como te va. Imagen

Responder